viernes, 29 de julio de 2011

Jueves Tem�tico cumplea�ero......

Como muchas visteis en twitter y en facebook ayer tuve la ultima celebraci�n de cumplea�os, esta vez fue con mis amigas. Mismo sitio (bueno esta vez variamos de men� porque a la cumplea�era se le antojo comida r�pida) y misma hora .... mejor compa��a y como no, cotilleos!!! .... Ya sab�is que nosotras solemos comer juntas al menos una vez al mes, ya los conocieis, nuestros Jueves tem�ticos.

Aun no hab�amos tenido la oportunidad de juntarnos para celebrarlo y que me dieran mi regalito y como siempre, volvieron a sorprenderme.....




De este clutch me enamore el dia que fuimos a grabar para Model Express.
 Lo tenia claro, lo quer�a!!!




Con respecto al look, yo me decid� por una nueva adquisici�n que ya hab�a estrenado la semana pasada para salir a cenar pero que ayer me apetec�a un mont�n pon�rmela para la ocasi�n. Os dejo un adelanto....




OS GUSTA...????

EL LUNES EL LOOK COMPLETO...!!!

DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!!

22 comentarios:

  1. Lo pasamos estupendamente!!! Y el regalo mono mon�simo eh? casi tanto como tu outfit...muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de bolsoo!
    La camiseta ees una monada eh! Estoy deseando ver el look entero!
    Que tal va el verano??

    Un besazo guapisiima!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la verdad es que lo pasamos de maravilla!!

    Besos y me alegro de que te gustara!!
    mamen

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el regalo!! ole por tus amigas! y la camiseta lady bellechic ainsss la tengo fichadisima!! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el regalo muy buena elecion, genial tus amigas, mil besos
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Qu� bonita la cartera de Custo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. S�, tengo ganas de verlo "al completo" ;)

    ResponderEliminar
  8. el clutch es genial!!! cuantas celebraciones, jejejejeje. saludos guapa!! muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cluch, es precioso, de verdad.
    Estoy deseando ver el modelito completo, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Qu� clutch tan bonito!!!! Qu� detallazo!! ;)
    Estoy deseando ver tu look entero =D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el clutch, la verdad es que si!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los bolsitos!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    �1Kiss!*

    ResponderEliminar
  13. El clutch es muy muy bonitooo!! y la cami me encanta=)

    ResponderEliminar
  14. _MartaHablandodeEstilo_29 de julio de 2011, 22:02

    Ya estoy de vuelta! Desde la black he seguido tus post esta semana.

    Qu� mono el clutch guapa!!

    Un besazoo :):)

    ResponderEliminar
  15. Muy chula, esperaremos al lunes... ja, ja �c�mo nos haces sufrir! me han encantado tus regalitos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  16. Guapa!
    Como me gusta tu regalito!
    Si que son los Very Prive, regalo de navidad de mi novio, mas mono!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues el look que llevas pinta muy bien. Muy bonito el clutch.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. _EstefanaPersonalShopper_30 de julio de 2011, 20:44

    ay lo v� el otro d�a en el corte y me encant�!!qu� bonito regalo!!

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. _Locaporlostacones_30 de julio de 2011, 22:51

    Muy bonito regalo Silvia es precioso...
    Besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  20. EL BOLSO DE PIT�N ES UN ACIERTO, ADLANTANDONOS A LAS NUEVAS TENDENCIAS!

    ResponderEliminar
  21. Hermoso todo!. De veras, gracias por mostrar cosas tan bellas a los lectores. Un beso MUY grande. Saludos!!.

    ResponderEliminar
  22. _LolaSoandoentreNubes_1 de agosto de 2011, 22:55

    Amigas...grandes tesoros que nos conocen a la perfecci�n!

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar