jueves, 28 de julio de 2011

Mummy and Me (II Parte....)

Hace unos d�as os ense�aba esto....


Muchas me hab�is preguntado de donde lo compre. Son de Zara Kids el mio es de la talla 14-16 y la de Claudia pues de su edad... 2-3 a�os. Tocaba ir de estreno porque estos d�as en la playa no hemos tenido muy buen tiempo asi que os dejo las fotos...









Claudia lleva: Vestido Rayas Zara Kids SS/11
Menorquinas SS/11

Yo llevo : Vestido Rayas Zara Kids SS/11
Cu�as C. Louboutin.

Como veis el vestido puede llevarse o bien de manga corta o manga larga. De verdad es super c�modo y nosotras est�bamos encantadas de ir iguales...

OS ANIM�IS...???

20 comentarios:

  1. _PatriciaFragoso_28 de julio de 2011, 9:01

    Silvia me encanta, estais guapisimas y las rayas quedan bien ahora me arrepiento de haberlo devuelto jijiji,
    besos, Patri

    ResponderEliminar
  2. Que guapas chicas, a mi tambi�n me encanta ir a conjunto con mis churrines

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encnnta Silvia!!!
    Me gustaa mucho cuando Carla y yo vamos iguales y a ellas las chifla ir vestidas como mama.
    Si no conoces date una vuelta por spantajaparos, veras q cosas tan monas tienen para ir iguales.
    Besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Qu� chulo, me encanta, pero todav�a queda jejejeje!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Estais las dos muy guapas y Claudia apunta maneras...
    Un beso,
    Mapi

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que puedas ponerte una talla de nenitaaaaaa...estabais preciosas las dos!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. est�is preciosas!!
    y tu peque ya tiene madera de fashion blogger ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las dos y Claudia apunta maneras jaja.
    Besitos guapa.
    Oti.

    ResponderEliminar
  9. Hay que monas las dos!!!

    Gracias por el post jejejej ya se de algun sitio para ir igual que mi queca!!!

    bss
    mamen

    ResponderEliminar
  10. que gracia!! Anda que tu peue no iria encantada!Estais muy guapas. me gusta ese punto ani�ado con taconazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que gracia!! Anda que tu peue no iria encantada!Estais muy guapas. me gusta ese punto ani�ado con taconazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. GENIALES!!!!
    Besitos!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Geniales! S�, hace un tiempo vi que Zara iba a sacar conjuntos para madres e hijas. A ver si repiten y me hago con unos para mi y Mia.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! vais ideales!!

    www.madeinmykitchen-marga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapas no, lo siguiente!
    me encantar�a tener una ni�a cuando se mami para comprarnos cositas iguales=)

    ResponderEliminar
  16. Ya te lo dije en el otro post, me parece muy tierna esta entrada y Claudia seguro que encantada. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  17. _CaprichosdeUrbanita_28 de julio de 2011, 23:47

    Pues si que est�is guapas!! ME gusta el vestido, en ambas versiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si es que mi chica promete.... posa bien hasta para la orla de la guarde.... guap�simas las dos.
    Besos.
    Rosi

    ResponderEliminar
  19. ...me encantan las dos versiones la mini y la tuya jejje, tienes a toda una futura heredera a tu lado...besos para las dos princesas

    Anita

    ResponderEliminar