lunes, 18 de julio de 2011

Prevenidosss!!!! ......tres, dos, uno...Grabamos!!!!....

Esta frase, la escuche la semana pasada mas de 100 veces y es que como sab�is el martes d�a 12 de Julio grabamos la gala final de Model Express. Todo fueron ensayos durante 2dias, agotadores!!! y el martes muchos nervios y retoques finales. Os dejo imagenes de ese d�a y de el momento en el que me maquillaron.



Estas sandalias son de Cristina, la ganadora de �ste s�bado, tiene un estilazo incre�ble con solo 19 a�itos. Son de Zara y han sido furor esta temporada....si las encuentro en rebajas, me las voy a comprar...!!!


Los t�cnicos organizando todo, me impresion� el despliegue de medios, no os hac�is una idea...


...Peluqueros...


..Cristina, ensayando y como no, adem�s de las sandalias que os he ensa�ado un LV de bolso.


En maquillaje, mas despliegue...mirad que arsenal de sombras...


...y que me dec�s de los pinceles. Tuve la oportunidad de charlar mucho con las maquilladoras y deciros que las palabras que mas me repitieron fueron... "Silvia, lo mas importante son las herramientas. Hazte con unos buenos pinceles"...yo, estoy en ello.



Jorge Cueto, el fot�grafo...maquillandose...


...y mi turno. Perdonad por las fotos pero estas ultimas son con el m�vil porque se me acabo la bater�a de la c�mara. Llevaba un mo�o alto, Blaizer Zara rosa, vestido Pepita Perez y collar de Sandra Feltes... deciros que el vestido con la blaizer quedaba genial!!! hasta Garbi�e Abasolo me felicit� por la elecci�n.

Los programas se ir�n emitiendo a lo largo de estos meses, aunque en verano har�n un par�n. Muchas me hab�is preguntado si salgo yo, NO, yo no salgo en pantalla pero el Armario de Silvia esta muy presente porque en casi todos los programas sale algo que vosotros ya hab�is visto...saldr� el famoso cintur�n dorado de Oti en el ultimo programa con el vestido de la chica que gana, este s�bado salieron mis famosos peet-toes de zara color nude, saldr�n mis zapatos brilli - brilli plateados y como no las camisetas Belle Chic. Tengo que decir que ha sido muy extresante pero muy muy gratificante y que estamos a la espera de saber si tenemos 2� temporada.

.... con respecto al maquillaje,
vosotras ultilizais pinceles..???

FELIZ LUNES!!!! ...
...Y MA�ANA UN LOOK MUY PLAYERO....
?

25 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAA buenos dias ,pense que hoy no tendria post tuyo ,puesto que ya estas de vacaciones,jajajja,pero me alegra por mi parte poder levantarme y encontrarte jajjajaj.De pnceles si yo si uso pinceles despues de probar mil baratos me decidi a comprar unos buenos y ya que hice un curso de maquillaje en MAC aproveche para comprarmelos alli ,tengo los mas imprescindibles(maquillaje,colorete y para hacer el ojo ahumado),me encanta todo eto del maquillaje y potingues desde siempre jajjajajajaja y ahora la moda lo que me faltaba jajajajjaaj.Un besote muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, las sandalias fluor me pareci� verlas en "New collection".

    ResponderEliminar
  3. Qu� ganas de ver un adelanto!!!
    Y s�, pinceles he empezado a utilizar, hace nada!!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia!

    Que no te seguia...no me lo puedo de creer!

    A mi me encantan este tipo de fotos...son lo mas!

    Un beso chipless y ahora si que si!

    Muak!

    Dave

    ResponderEliminar
  5. No me puedo creer que hayas desvelado la ganadora de un programa que no se ha emitido!!!, como se te ocurre?

    ResponderEliminar
  6. _elArmariodeSilvia_18 de julio de 2011, 9:25

    Querido Anonimo antes de hablar asegurare de lo que dices o al menos informate. Cristina ha sido la ganadora de este s�bado, me refiero al s�bado pasado d�a 16/07... Si hubieses visto el programa la hubieses reconocido. Y no, no se me ocurrir�a hacerlo....

    Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia....
    te voya dar un disgusto...tras dos meses esperando apra comprarme las sandalias fluor rosas....son de New collection����sisi new collecion y a 70 euritos��� cuando llevan dos meses en tienda..pero seguro que en menos de un mes las tenemos rebajadas...
    habra que esperar....son espectaculares...
    besossssss

    ResponderEliminar
  8. _LaChimeneadelasHadas_18 de julio de 2011, 10:06

    Yo pinceles siempre, hice varios cursos de maquillaje, 2 de MAC y otro y los pinceles es lo m�s importante, con el primer curso para practicar me compre los de mercadona, y ya luego he comprado de MAC, o sephora, en Kiko tb tienes, yo tb he pedido a paginas de ingalterra, pero mis preferidos son los de mAC.
    Deseandoe stoy ver el programa
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Silvia!! Que chulo todo lo de la televisi�n son cosas emocionantes!! Vivirlo tiene que ser total!! Ya lo veremos todos los programas!! Un bs

    ResponderEliminar
  10. hola silvia!! a ver si me vuelvo a pasar! esta semana no creo pero la que viene igual, ya te avisar�a muuaa!!

    ResponderEliminar
  11. _PatriciaModeetTresors_18 de julio de 2011, 10:47

    Que ganas de ver el resto de las fotos!! A m� tb me encantaron esos zapatos de zara

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Genial el post �qu� envidia! me encantar�a poder vivir todo eso. a tu pregunta, s� que lo de los pinceles es muy importante, as� que voy comprando poco a poco, los que m�s me gustan son los de Nars, pero me muero por probar Mac. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  13. ME ENANT� CRISTINA ,LA MEJOR QUE HA PASADO.QU� ILU ME AVISAS CUANDO SEPAS EL D�A QUE SALE, AUNQUE SIEMPRE LO VEO ME VOY DE VIAJE Y AS� LO GRABO.
    FELICIDADES POR TUS �XITOS TAN MERECIDOS,NO ME CANSO DE DECIRLO.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  14. Silvia!!!
    Qu� chulo el post......��te lo pasaste genial ehhh!! yo tambi�n me he enamorado de esas sandalias, pero el tito Ortega es malo y dice que son de nueva temporada, cuando llevan desde semana santa....no entiendo nada!!
    Con pinceles me empec� a maquillar el a�o pasado cuando hice el m�dulo de grado superior en asesoria de imagen, all� nos ense�aron y ya me he acostumbrado.

    Muak:D

    ResponderEliminar
  15. _EliVsteteQueVienenCurvas_18 de julio de 2011, 12:51

    siempre miro el programa! jejejeje me gusta ver los estilismos y los peinados! ejejje y me encanta saber que t� est�s detr�s!

    las fotos chulisimas, no pasa nada por la calidad... yo y los pinceles... no nos llevamos demasiado bien a�n.. jajja tendr� que aprender!

    un besito solete!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. HOLA GUAPA! ENHORABUENA POR EL PROGRAMA!! LA VERDAD ES QUE NO LO HE VISTO! LO EMITEN EN NOVA? CUANDO Y A QUE HORA? QUIERO VERLOOO!!
    EN CUANTO A LOS PICELES.....QUE VA! NO ME GUSTA EL ROLLO SOMBRAS! ME PARECE UN CO�AZO! JEJE!!
    BESIS LINDI!!

    ResponderEliminar
  17. Silvia,enhorabuena por todo!!!!!!!! tengo muchas ganas de ver este programa, que a�n no he podido!!!!! No me puedo creer que hayas estado en BCN y no hayamos coincidido!!!!! Yo llegu� el mi�rcoles y he estado hasta el domingo. Agotada pero fenomenal. Me ha encantado todo lo que he podido ver..... Qu� rabia!!!! la pr�xima vez nos damos los tel�fonos para contactar.
    Beso fuerte guapa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapa, qu� tal lo est�is pasando???;)
    En cuanto a Cristina ha sido una de las mejores chicas, yo dir�a que incluso la mejor!
    Tambi�n te recomiendo el uso de pinceles, los mios son de MAC, al principio puede parecer un poco rollo pero luego con algo de pr�ctica los resultados son bastante buenos. A mi que me gusta resaltar los ojos y pocas veces me pinto los labios, ya son un imprescindible! ;)
    Un besote, muaaa

    ResponderEliminar
  19. _MartaHablandodeEstilo_18 de julio de 2011, 15:59

    Yo compr� los pinceles cuando estudi� el grado superior y a�n los tengo! merece la pena la verdad!

    Las sandalias son una monada!

    Besos guap�sima

    ResponderEliminar
  20. _beatriznecklaceofpearls_18 de julio de 2011, 16:54

    ay seguro que lo pasasteis muy bien���

    besitos guapaaaaaaaaaaa

    bea

    ResponderEliminar
  21. muy buenas las fotos
    y los pinceles son super importantes, por lo menos para mi!

    muchos besos
    :)


    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. si utilizo pinceles... no s� que ser�a de mi maquillaje sin ellos!!! jejejeje

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! seguro que lo pasasteis genial!! esperamos saber m�s jijiji

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  24. Qu� sandalias tan boniitas=)

    ResponderEliminar
  25. Buf, no sabes la cantidad de veces al dia que yo oigo "grabando!" "estamos en directo!"...mas estas semanas que me toca sustituir a una de mis compis que esta de vacaciones.:)

    Teniendo en cuenta lo poco que me maquillo tengo unas cuantas brochas. Y como duran mucho y ademas yo tengo la piel muy sensible intento que sean mas o menos buenas.

    Un beso guapa!!

    Por cierto, estabas preciosa el dia de tu boda!

    ResponderEliminar