martes, 19 de julio de 2011

On the Beach....

El domingo hicimos nuestra primera visita playera de la temporada y el d�a la verdad no acompa��. Vamos que no acompa�o nada de nada... Aun as�, os dejo el look que eleg� para la ocasi�n. Muchas veces no sabemos que ponernos para ir a la playa y la verdad que con un simple caft�n podemos ir elegantes pero c�modas, os lo ense�o...



...me encantaron estas casetas para cambiarse de ropa, muy actualizadas pero que te llevan en el tiempo a finales del siglo XIX 




Llevo Caft�n blanco Zara (old), pa�uelo animal print Zara SS/11, bailarinas SS/11 y bolso de mano Mango.


....os acord�is de estas bailarinas de las rebajas??? pues las he customizado...como????.....mirad...


...las he cortado las tiras que se anudaban tipo pulsera al tobillo, porque??? por mi morfolog�a no me quedan bien los zapatos que van cogidos de esa forma....tipo pulsera asique me decid� a darlas " mi toque" y este es el resultado....me encantan!!!
?
Y VOSOTRAS, CUALES SON
VUESTROS OUTFITS PLAYEROS...???

16 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulas, me gustan m�s. L�stima de tiempo ... pero eso s� no pierdad el �nimo que estabas muy guapa de blanco

    Bss

    ResponderEliminar
  2. _PatriciaFragoso_19 de julio de 2011, 9:07

    Muy chulas las bailarinas ya te dije que asi me gustaban mas, mi outfi de playa es muy parecido pero no me pongo el pa�uelo para la playa, me lo suelo poner mas para la noche, estas muy guapa, besos, Patri

    ResponderEliminar
  3. Qu� chulas quedan customizadas. Dud� en si cog�rmelas o no por esa tira. No pens� en cortarla!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Quien dijo que a la playa no se va arreglada??? Tu perfecta como debe ser.

    ResponderEliminar
  5. Yo todavia no he podido ir a la playa, voy este finde.
    Mi indumentaria es parecida pero con hawaianas!!
    Un beso,
    Mapi

    ResponderEliminar
  6. _elescaparatefucsia_19 de julio de 2011, 11:32

    Yo a la playa voy con short y camisetas con la peque no se puede ir de otra manera!!!

    besitos
    aitzber.s

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado geniales.
    La verdad que el tema look playero,no es mi fuerte, para ir bien,pero al volver, entre la sensacion de salitre en la piel, el pelo hecho un cuadro y los restos d crema, para mi,prima la comodidad y la mayoria de los dias, una caamisola y unas chanclas son los mas usados...y bolso de rafia como mucho..;ajaj
    Besos!
    Esther (locaxlostacones)

    ResponderEliminar
  8. Donde es ese sitio, qu� chulo!
    C�mo me gusta tu toque en los zapatos!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Est�s guapisima con el caftan!!!=)

    ResponderEliminar
  10. me encanta el caftan!!
    es precioso!!
    y los zapatos son una monada!! :)
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Blanco, blanco y blanco, cualquier vestido de ese color me encanta y si no, una camiseta un poco chic bien grandota. Muy guapa. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan las bailarinas!

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia respond� esta ma�ana a tu pregunta pero he vuelto a entrar para decirte dos cositas:
    1. que me ha hecho much�sma ilusi�n tu reflexi�n en mi blog sobre "ya casi somos 100", no tengo ni idea si esta cifra es mucho o poco, pero a mi que te fijes en eso y te incluyas en la cuenta...aiiii me hace ilu.

    2. tres de mis amigas y compis, antes no adictas a los blogs y ahora s�, je, je..., entran en los que yo tengo como favoritos y �sabes cu�l le gusta m�s? siiii, el tuyo, por lo cercana y como se dice en mi tierra, riqui�a que eres. Besos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  14. _LolaSoandoentreNubes_19 de julio de 2011, 23:58

    Genial tu look playero y la idea de las bailarinas!
    Espero que os mejore el tiempo, parece ser que jueves y viernes han dicho que habr� sol en toda Espa�a...suerte!

    Un beso
    Lola
    So�ando entre Nubes

    ResponderEliminar
  15. Tehan quedado genial��� estas muy guapetona��
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  16. _beatriznecklaceofpearls_23 de julio de 2011, 11:30

    qu� gracia el t�tulo del post...vaya coincidenciaaaaa��Jajaja....por cierto tambi�n coincidimos en el mismo vestido Rosita de H&M; aunque yo lo tengo en el armario sin estrenar...

    est�s muy guapa en las fotos, hay que ver lo bien que se est� en la playa!!!

    besitossss preciosa

    ResponderEliminar