jueves, 4 de agosto de 2011

Mis Aliados para este Verano (II Parte)....

Ayer os hablaba de bikinis, borsalinos y como estar guapas en la playa o la piscina. Hoy os voy a ense�ar como protegernos del sol, tan da�inos en estos tiempos y sobre todo como hacer que el moreno nos dure un poquito mas, que la primera ducha en tu ciudad de origen despu�s de regresar de la playa....

Empezaremos por el pelo, mi recomendaci�n es que usemos productos espec�ficos para el sol, tanto champ� como protectores solares a la hora de tomar el sol. En el mercado tenemos much�simos ....


Esta es la linea que yo uso habitualmente. En invierno uso la mas adecuada para mi pelo pero en verano opto por proteger mi pelo de los filtros solares. �ltimamente han sido muchos, muchiiissiiiimmmoooss los mails que me envi�is pidiendo que os muestre cositas accesibles, en cuanto a la econom�a se refiere, refiri�ndonos a ropa y cosm�ticos .... el s�bado por la tarde me fui a Mercadona y hoy os traigo un MIX de productos que una vez probados los recomiendo al 100%...



....empezamos por cuidar nuestra piel antes de tomar el sol. Tened en cuenta que para que una piel luzca perfecta tiene que estar hidratada y limpia de impurezas asique para esto me compre este gel de de ducha que tiene la particularidad que es exfoliante. Es genial!!! te deja la piel super suave y preparada para la hidratacion...



...otro descubrimiento ha sido la crema para grietas con Urea. Despu�s de una pedicura y us�ndola regularmente te deja los pies, estupendos....


Seguro que hab�is o�do hablar de los famosos tratamientos de Keratina para el pelo. Pues bien el Sr. Mercadona (que para mi, dicho sea de paso, es el Tito Ortega de la comida...) ha lanzado este producto que es Keratina Liquida que se aplica en el pelo mojado y la verdad te le deja  super bien e incluso mas liso y menos encrespado.



Para protegernos del sol, en casa, usamos estos dos solares.
Tengo que reconocer que cuando me los recomend� una amiga estaba un poco reticente al no ser "de marca" pero despu�s de usarlos el verano pasado y que ninguno en casa sufri�ramos ninguna quemadura y cogi�ramos ese tono dorado.... tengo que decir, que geniales y muy recomendables!!! Para los ni�os el de protecci�n 50 y para los mayores el de protecci�n 15.

Para despu�s del sol yo tengo un truquito y ah� entran en juego estas dos cremas. La de luminosidad es genial, te aporta mucha hidratacion y adem�s un tono brilli - brilli muy de moda pero sin pasarse ( menos es mas....) super discreto y queda muy bien. El otro bote es de crema con color. Yo este lo uso como una vez por semana para no perder el color del moreno tan r�pido. No es un auto bronceador, es crema con color, con lo que queda mas sutil y adem�s hace que no se vaya tan r�pido ese colorcito de verano. 


Contaros tambi�n otro truquito que yo hago desde hace muchos a�os. Cuando vamos a la playa, al salir del agua siempre se queda el pelo fatal con el salitre y dem�s, pues bien yo lo que hago es aplicarme mascarilla o crema suavizante en el pelo mojado en casa antes de ir a la playa o piscina y as� hace de pel�cula protectora contra la sal o el cloro. Esto me lo recomend� una peluquera hace muchos a�os y la verdad es que funciona....probadlo!!!

QUE OS HAN PARECIDO MIS
NUEVOS ALIDOS????

US�IS ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS��??


18 comentarios:

  1. yo utilizo la crema protectora de factor 30, aunque para la ni�a sigo compr�ndola en farmacia. La de pies tambien la tengo, muy buena. Otra recomendaci�n: la crema anticelul�tica. No hace milagros pero por el precio q tiene puedes permitirte usarla todo el a�o y s� se nota la piel mejor. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. yo uso las crema solar spf 50 para la ni�a,pero para mi el aceite solar de mercadona,no te deja sensaci�n grasienta y es genial. Tambi�n hace tiempo que uso la hidratante efecto bronceado y la antigrietas,me van de maravilla. Tienes que probar el aceite corporal iluminador de mercadona,no engrasa y deja la piel con un color y un brillo espectacular. Viene en un bote peque�ito transparente,se lo recomiendo a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Los de deliplus, que bien mercadona, tiene de todo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el bronceador..para la ni�a sogo tb en farmacia comprandola...
    La cremita con color tb la he porbado este a�o, peor no me ha echo demasiada gracia.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo que reconocer que me resist�a a comprar productos que no fueran de farmacia, pero un pediatra me recomend� una vez la crema hidratante para pieles at�picas de Deliplus para mi ni�a, y fue cuando empec� a descubrir los productos de Mercadona... son geniales, ya he probado algunos y me gustan mucho.. ahora voy a probar el de luminosidad, tiene buena pinta...
    Me ha gustado mucho el post de hoy, genial!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si, las cremas de mercadona son geniales! adem�s tienen de todo!! me ha gustado el de la luminosidad, habr� que probarlo. Gracias por las recomendaciones y por los truquis!! una duda: si te pones la mascarilla en el pelo antes y despues te ba�as �no lo dejas todo lleno de espuma?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me pas� lo mismo con la crema de mi ni�a, si no era de farmacia . . .hasta que prob� la spf 50 para ella.
    Me ha encantado el post de hoy, como siempre me has ense�ado algo nuevo. Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. _elArmariodeSilvia_4 de agosto de 2011, 11:19

    Beringei, no. Te tienes que echar un poco, vamos lo normal.... Y no no dejas espuma ni nada.... Pruebalo, veras!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. _Locaporlostacones_4 de agosto de 2011, 11:25

    la l�nea Kerastase para el sol, es ideal, yo he usado una de Secretos de Agua y ni por esas, vengo de la playa con el pelo como una lija...osea f�tal....

    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  10. Desde Luego Kerastase para el pelo es de lo mejor del mercado.
    Yo lo compro en mi pelu, y estoy encantada.
    Respecto a los productos de Meca, calidad - precio insuperables.
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

    ResponderEliminar
  11. Lo uso todo.... de hecho me compre hace 2 dias la keratina liquida para probarla, y me est� gustando. Tambi�n hay un serum reparador en un botecito verde...lo probar� tambien.
    Por cierto, jam�s me habia atrevido a usar cosmeticos que no fuesen " de marca" por asi decirlo, y compr� el rimmel deliplus, y da los mismos resultados que uno de precio elevado, recomendable 100 %.
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia, gracias por tanto consejito. Yo en la playa no me echo nada al pelo porque como no me quito la pamela, no me da un rayo de sol en el pelo y en el mar no me meto, en el norte corta de lo fr�a que est�. Si voy a la pisci me echo un aceite de Dr Hauschka que me encanta. El anticelul�tico Mercadona, pero el de cajita negra y cuando voy al gym (esta temporada estoy perezosa) o a correr el de calor durante el ejercicio y el de fr�o despu�s de la ducha. Protecci�n para el peque Mercadona 50 y yo aceite de Loreal 20 y 50 en la cara (Lierac). La crema de luminosidad por supuesto la de Mercadona y tb el auobronceador y la hidratante con bronceado progresivo cuando toca empezar a sacarse las medias. Uff �qu� rollo tengo, es que me has tocado la fibra sensible, los potingues! ah crema de pies tb Merdacadona y el otro d� prob� un exfoliante de pies que tb me gust�. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  13. Adem�s la crema spf 50 de ni�os huele genial, a melocot�n, dan ganas de zamparse a los peques!!!

    Y el rimmel deliplus de lo mejorcito que he probado porque no hace grumos y el cepillo es genial. A m� me daba cosilla echarme algo que no fuera de marca pero todo lo de mercadona me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. pues yo la crema de pies para la la uso a diario desde hace 2 a�os ya, sobre todo cuando hago un viaje por la noche despues de un largo de dia de andorrear, cuando llego me la pongo y manos de santo para empezar al dia siguiente..el after sun de iluminacion tb me lo he puesto y es estupendo.

    ResponderEliminar
  15. ...Pues si geniales productos y encima a precios para todos los bolsillos , por lo que no tenemos excusas. Protector para el pelo para el sol, crema bronceadora, crema para despu�s del sol, crema para los pies...lo tengo todo...y lo dicho a precios fant�sticos...

    Cualquier descubrimiento nuevo d�melo nena que me lo compro con los ojos cerrados!!!!

    Gracias Silvia...estoy deseando los pr�ximos consejos!!!

    Anita

    ResponderEliminar
  16. Veo que somos muchas las que utilizamos la linea de productos Delyplus, pero la verdad es que algunos son maravillosos, el exfoliante de ducha, la keratina y la hidratantes de pies..........
    me encantan los trucos de bellezas. Gracias
    Si quereis seguirme
    http://adictasaloultimo.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ok! ya te contare! gracias!

    ResponderEliminar
  18. La crema de pies la uso y me gusta mucho. Probar� la crema hidratante corporal de luminosidad. Gracias por darnos a conocer estos productos asequibles para todas.
    Un besito!

    ResponderEliminar