viernes, 5 de agosto de 2011

Un estilo un Reto by Tommy Hilfiger.

Conoc�is el estilo Prep que propone para su nueva temporada Tommy Hilfiger ??? Desde el 24 de Junio al 3 de Julio, Tommy Hilfiger instalaba el up store en pleno barrio Salamanca. La intenci�n era dar a conocer su colecci�n "Prep". El estilo Prep corresponde a un estilo colegial o casual pero siempre con ese toque de "arregladito" Polos de la firma, pantalones cortos, faldas cortas y con tablas, vestiditos.... en fin, de los que a mi me gustan.

Como no me quer�a marchar de vacaciones sin dejaros cositas que hacer, Tommy Hilfiger propone un concurso.... se trata de elegir el mejor "Look Prep". Como participar??? ten�is que acceder a la web de Tommy Hilfiger pinchando en la barra lateral del blog sobre el banner de Tommy y subir vuestras fotos m�s preppy... es mucho lo que est� en juego ya que el estilo prep m�s votado ganar� un viaje a la ciudad que elija de la Gira Mundial Prep...

En las principales ciudades del mundo como Nueva York, Mil�n o Par�s ya est�n manos a la obra con este reto...






TE APUNTAS??????....Animaos a participar!!!

Yo os dejo hasta el lunes con este reto, haceros fotos "Prep" este fin de semana y subirlas a la web.

Disfrutad del finde ....


*Post patrocinado por Tommy Hilfiger


10 comentarios:

  1. Bueno, ya tenemos trabajo para el fin de semana, buscar fotito ja,ja, ...
    Por cierto, me encanta la colecci�n de gabardinas de la marca !!!
    Gracias por compartir el concurso.
    Besos
    www.modechictoni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info guapa!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estilo preppy!!! un besazoooo
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Habr� que intentarlo ���un viaje!!! genial. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  5. Habr� que intentarlo ���un viaje!!! genial. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  6. _Locaporlostacones_5 de agosto de 2011, 11:57

    gracias por la informaci�n!!!!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que remarques que el post esta siendo patrocinado!

    Claridad desde el principio!

    Un beso Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Buena iniciativa, el estilo de Tommy nunca pasa.
    Y de acuerdo con Davem hay que identificar las colaboraciones.

    Bsss Isabel
    SsasDiary

    Buen finde���

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y te voy a seguir porque me ha gustado mucho! Espero que te guste el mio, muchos besos y gracias :)

    Ana

    http://runtheworldtrends.blogspot.com/2011/08/floral-print.html

    ResponderEliminar
  10. _MartaHablandodeEstilo_5 de agosto de 2011, 17:07

    A ver si me animo!

    Feliz finde guapa!
    Besos :):)

    ResponderEliminar