martes, 30 de agosto de 2011

Que Calor....!!!!!!

Y es que en esta epoca del a�o el calor se hace duro de llevar, y aunque en las cenas de verano, al ser de noche, baja un poco el calor, algo que se hace indispensable en esta �poca es un Abanico. Para m� hace tiempo que se ha convertido en un indispensable en mi bolso y siempre llevo uno... os lo ense�o...


Es el de mi boda, y es que hacia tanto calor que decid� entregar uno a cada asistente (hombre y mujer) para poder aliviar las altas temperaturas. Hoy ademas quiero ense�aros una idea de Planeta DeAgostini. Van a sacar al mercado una coleccion de Abanicos de Grandes Dise�adores... mirad que bonitos!!..







....me encanta el de Hanibal Laguna y Amaya Arzuaga!!! ...Bueno me encantan todos!!!. Estos son solo una muestra pero 26 de los grandes de la Moda de este pais colaboran con Planeta DeAgostini con esta accion. La colecci�n no solo se compone de los abanicos sino que cada entrega se complementa con un fasc�culo dedicado a cada dise�ador donde se incluye su biograf�a, desfiles, un apasionante relato sobre su trayectoria y creaciones y una completa explicaci�n sobre el abanico entregado. Como conseguirlos..???  ...ademas de poder comprarlos en el kiosco, puedes conseguirlos inscribiendote @qui y directamente entras en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple.....una pasada!!!!. Tambien podeis haceros fans de su pag. en Facebook.


Yo ya estoy deseando tener los mios para esta proxima temporada....

Y VOSOTRAS, USAIS ABANICOS ???
SOIS DE LAS QUE LLEVAIS
UNO EN EL BOLSO ???

 Y ma�ana mi outfit de trabajo en el taller de colorido....

12 comentarios:

  1. Hay algunos que son geniales!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. _MartaHablandodeEstilo_30 de agosto de 2011, 9:47

    Son super bonitos!!

    Con estos calores hay que llevar uno si o si!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    m xiflan!! y ya tngo algun q otro abanico de la coleccion fixado!

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Yo en verano tambi�n voy siempre con el abanico a cuestas y estos adem�s son preciosos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. �jala yo fuese de llevar abanicos.. soy la tipica nieta pesada que le quita el abanico a su pobre abuela en misa,pobre abuela mia .... pero tengo excusa, me mareo un mont�n con el calor, cualquier dia de estos me caigo redonda en medio de la calle!
    deberia de hacerme con algun abanico de estos, pero claro...� con cual? porque son todos geniales!

    un besazo:)

    te dejo aqui mi blog, por si quieres hecharle un vistacillo!:)

    http://vallstreetishere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qu� bonitos!!! yo me quedo con el de Agatha....
    Besos
    Rosi

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, pero solo los suelo usar en bodas...
    me gustan mucho los de esta colecci�n

    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  8. yo siempre llevo uno y el otro dia mi marido me sorprendio regalandome el de Roberto Verino de Planeta de Agostini y es....espectacular!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos, coincido contigo en los dos que destacas pero aqu� mas que para abanicos estamos para mantitas, as� que no suelo usarlos...pero son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosooooos!!

    ResponderEliminar
  11. hay algunos muy chulos! pero yo no uso..
    xx

    ResponderEliminar
  12. Est� dif�cil, pero me quedo con el de Amaya Arzuaga. S� que me preguntaste algo en mi entrada, en un ratito contesto los comentarios. Besos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar