miércoles, 31 de agosto de 2011

Tarde de Trabajo....

Si el lunes os dejaba las fotos de lo que dio de s� la tarde de el Taller de color, hoy os dejo con el look que eleg� para la ocasi�n. Han sido d�as de calor en la isla y tenia que elegir algo fresquito y c�modo para la ocasi�n....







Jersey Dorado Zara SS/11
Shorts Zara FW/11
Collar Sandra Feltes
Cu�as C. Louboutin
Pulseras TOUS, Sandra Feltes y Charol Complementos
Maletin Camomila Milano



Photos by Estefania Salomon.

Para transportar mis cosas de trabajo, I-pad, pa�oletas de colorido y agenda utilic� este malet�n de la firma Camomila Milano. Me enamore de �l en el The Brandery en mi colaboraci�n con la firma y en cuanto llegue a Madrid me hice con �l. Es perfecto de tama�o y adem�s le da a nuestro outfit de trabajo un toque de lo mas "chic"....

Y VOSOTRAS ...CUAL ES VUESTRO
OUTFIT  PARA ESTOS D�AS DE
SOFOCANTE CALOR + TRABAJO...???



21 comentarios:

  1. Falda y top sin mangas. Muy guapa. QU� bonito el top en dorado.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. _PalomaEntrepotisydodottis_31 de agosto de 2011, 8:11

    Que morena que guapa!!
    los collares Sandra Feltes me traen loca!!

    ResponderEliminar
  3. Yo para trabajar falda o vestidito. Me gusta el jersey y el collar. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Short y camisa sin mangas. Tu perfecta como siempre.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Para m�, lo m�s fresquito en tierras murcianas, falda/short para sueter sin mangas.. aunque luego con el aire acondicionado pase un pel�n de fr�o..

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look!!!! me encanta el jersey, lo vi el otro d�a en Zara y estuve a punto de probarlo....tengo que volver a por �l!!!! besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Silvia!

    genial look el toque del collar rosita me ha encantado y el top dorado es una monada!

    :)

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  8. Eso es fresquito???, con manga larga..,

    Un vestido cortito y sin mangas es lo m�s fresco.

    A ver cuando nos das unos consejos generales sobre el color para las que no podemos acudir a los talleres

    ResponderEliminar
  9. Guap�sima y moren�sima.
    Yo para estar fresquita para trabajar elijo vestidito, pero este verano he tirado mucho de shorts con camisa o con camiseta.
    Me encanta tu top, voy a darme una vuelta a ver si lo veo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. _MartaHablandodeEstilo_31 de agosto de 2011, 14:12

    Qu� bonito el top y el collar le va perfecto!

    Un best reina! :)

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!! y el malet�n una moner�a jeje!!
    Besitos guapa!!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. QU� GUAPA SILVIA!!!
    YO ELIJO MUCHO VESTIDO LARGO ,PANTALONES TIPO PIJAMAS Y MUCHAS CU�AS.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  13. _Locaporlostacones_31 de agosto de 2011, 15:45

    Me gusta mucho ese jersey!!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  14. Pues yo la verdad es que precisamente calor en la oficina no paso... as� que mi ropa cambia bastante poco de temporada (al menos en cuanto a la ropa de trabajar).

    Pero con el jersey dorado no te estabas muriendo de calor???. Es que para calor axfisiante yo no lo veo lo mejor, peeeero.... la verdad es que bonito lo es y mucho!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. C�mo me gusta tu jersey! como que lo tengo yo igual!!! Qu� gracia tu sue�o!!! creo que todav�a queda para que se cumpla! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. que bonito el collar! y como favorece! te sigo=)

    http://mi2isdemoda.blogspot.com/

    besoos!

    ResponderEliminar
  17. El look me encanta, ya te lo dije por Chcisimo y el remate de tu post con la imagen genial. Besotes mi ni�a. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  18. Que preciosisisimo es el collar!! :) Me ha encantado tu blog!
    Te sigo!
    Besos guapa :)

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola soy odalys de OH MY GOD BY ODALYS ,me encanta este look ,es ahora que vengo de vacaciones y me estoy poniendo al dia de mis bloggeras favoritas jajajja ,pero una pregunta ,como colaborais con firmas ,yo pudiera tambien ?Un besote y feliz regreso

    ResponderEliminar
  20. Que look m�s bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Very pretty necklace!
    xoxo - ron

    ResponderEliminar