lunes, 8 de agosto de 2011

Vacaciones......

SI, hoy me voy de vacaciones blogger. He barajado varias opciones.... 
1. hacer una publicaci�n por semana en agosto.
2. no dejar de publicar.
3. descansar por unas semanas.

...final he decidido descansar por unas semanas. Me encanta este blog pero creo que ser� sano para mi y para todos que nos echemos de menos..... no??? 
Os cuento lo que har�......

Destino......Mallorca!!! Amigos, Granizados de lim�n (los adoro....!! los mejores), Pa amb Oli, Sol, Playa, Piscina y la rigurosa visita a Es trenc ........ 
...el Caribe de Mallorca...



...es trenc



Contaros tambi�n que me voy de vacaciones super contenta puesto que a d�a de hoy y a 10 meses de empezar el blog me voy con la satisfacci�n de haber superado las 102.000 visitas!!!! como comprender�is para mi es una buenisima noticia....
GRACIAS, PORQUE SIN VOSOTROS NO SERIA POSIBLE!!!!

Asi que con la agenda cerrada y sin ning�n plan a la vista
mas que descansar...




y desde la tumbona despedirnos hasta el 29/08 con nuevos Looks, muchas fotos y con las pilas recargadas para afrontar dos nuevas ediciones de Cibeles y lo que sea....Yo solo espero que vosotros volv�is a estar conmigo como hab�is estado hasta ahora....


DISFRUTAD DE VUESTRAS VACACIONES!!!


 
?

24 comentarios:

  1. _MIESTILODIAADIA_8 de agosto de 2011, 7:14

    que disfrutes mucho de tus vacaciones, hasta la vuelta

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus vacaciones!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. _PalomaEntrepotisydodottis_8 de agosto de 2011, 8:51

    Desconecta, descansa y disfruta much�simo, esperamos fotos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. jooooooo!!! cu�nto tiempo, ya me hab�a enganchado a tu blog y en mis descansos siempre te leo. Pero en fin creo que te mereces un descanso. Un beso y disfruta

    ResponderEliminar
  5. Buenos d�as!!
    Simplemente desearte que disfrutes de tus merecid�simas holidays!!!!!!!
    Te vemos a la vuelta!!
    Un besito,
    De.

    ResponderEliminar
  6. Te voy a echar mucho de menos Silvia! pero haces bien en descansar y desconectar, adem�s te lo tienes muy merecido! disfruta de tus vacaciones, haz muchas fotos de tus looks y ya sabes te estaremos esperando!! Besos a ya relajarte!
    Por cierto enhorabuena por tu numero de visitas!!

    ResponderEliminar
  7. Te voy a echar mucho de menos Silvia! pero haces bien en descansar y desconectar, adem�s te lo tienes muy merecido! disfruta de tus vacaciones, haz muchas fotos de tus looks y ya sabes te estaremos esperando!! Besos a ya relajarte!
    Por cierto enhorabuena por tu numero de visitas!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos d�as disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta Chao bss Sonia

    ResponderEliminar
  9. _MartaHablandodeEstilo_8 de agosto de 2011, 10:07

    Descansa guapa que te lo mereces!! Yo seguir� actualizando, pero lo mio no es lo normal...jajajja

    Te debo una llamada!
    Besos reina

    ResponderEliminar
  10. ..igualmente amore que disfrutes mucho mucho y a la vuelta informe completo. Besos para todos y estamos en contacto.

    Bisous ma belle

    Anita

    ResponderEliminar
  11. mallorca es otra cosa, las calas son tan bonitas, es el mini caribe de espa�a. yo acabo de volver y estoy deseando volver!!
    xx, B

    ResponderEliminar
  12. Cielo descansa y desconecta de todo.
    Besos y p�salo genial, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  13. _Locaporlostacones_8 de agosto de 2011, 12:39

    Descansa, Disfruta y nos vemos a la vuelta!!!

    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  14. Vaya por dios, ahora que volvemos nosotros te vcas tu jaja
    Esperamos tu vuelta! ;)

    xx
    B

    ResponderEliminar
  15. Silvi descansa y disfruta de tu merecidas vacaciones. Nos cuentas a tu vuelta, te echaremos de menos!!! Muchos besos, muaa

    ResponderEliminar
  16. disfruta de tus vacaciones, y nada, decirte que aqui tienes una seguidora m�s!
    besazo!

    ResponderEliminar
  17. Que envidia!! pues nada que disfrutes de las vacaciones tu que puedes y desconecta, asi volveras con las pilas cargadas. Aunque echaremos de menos los post seguro, pasalo bien
    Besitos

    http://adictasaloultimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. _beatriznecklaceofpearls_8 de agosto de 2011, 18:58

    guapaaaaa disfruta muchooooo de las vacaciones...a m� me quedan todav�a unos d�as para desconectar...qu� ganas��

    Un BESITOOO

    Bea

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las vacaciones y pasalo genial!!=)
    Sobre todo descansa!

    ResponderEliminar
  20. Me parece una decisi�n de lo m�s acertada.... yo voy por el mismo camino.

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Silvia lo primero enhorabuena por tus 102.000 visitas, te lo mereces y lo segundo ���DISFRUTA LAS VACACIONES!!!! tengo envidia, sana of course, a mi no me toca hasta mediados de septiembre �que tiemble Gran Canaria, que voy! te dejo mi mail porque me lo pediste, me tienes intrigada. Bs y no vengas muy morena que si no te vamos a odiar, je, je... anydayispretty@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. BUENO PUES ME PAECE GENIAL QUE CIERRS TU AGENDA Y DESCONECTES DE TODO Y DISFRUTES DE TUS VACACIONES COMO TODO EL MUNDO.CLARO QUE TE ECHAREMOS DE MUNDO YO POR LO MENOS QUE TE LEO TODOS LOS DIAS MIENTRAS ME TOMO MI CAF� POR LAS MA�ANA, PERO BUENO QUE TE LO PASES MUY BIEN Y NOS VEMOS A LA VUELTA.

    ResponderEliminar
  23. Silvia! Te has hecho los mismos planteamientos que yo me hice al principio de mis vacaciones, pero el gusanillo del blog me puede y a veces no puedo m�s y publico un post..... eso s� regateando tiempo a la tumbona y escondi�ndome de mi familia para que no me digan: "�Pero no ibas a dejar el blog este mes??????" Jajajajajaja, es un poco de enganche esto de los blogs!!!! Un beso muy fuerte y p�salo genial!!!!!!!!!!! Nos vemos a tu vuelta....

    ResponderEliminar
  24. Disfrura de las vacaciones guapa!!!
    Me chifla tu blog y esa agenda...impresionante!!!

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar