viernes, 23 de septiembre de 2011

Tercera Jornada Cibelina ...#AmayaArzuaga y #AnaLocking

Mi jornada de Domingo empezaba con el desfile de Amaya Arzuaga .... para m�, de lo mejor que he visto. Me gusto mucho, asimetr�as, volumen, color.... en fin!! una maravilla....







Continu�bamos a ultimisima hora de la tarde con Ana Locking, genial... tengo que decir que la ropa de hombre no me gusto tanto pero hab�a piezas como las que os muestro abajo que me encantaron, os lo ense�o...







...este ultimo modelo, me encant�...!!!

Mi outfit para ese d�a, sencillo ....






Vestido Camisa Dolores Promesas SS/11
Pantalones Blancos cortos (no se ven) Zara Basic SS/11
Cu�as C.Louboutin
Bolso B&L;


OS HAN GUSTADO LAS PROPUESTAS
DE ESTAS DOS DISE�ADORAS ???


QUE TENG�IS BUEN FIN DE SEMANA
EL LUNES......EL EGO.


19 comentarios:

  1. Me encanta la camisa/vestido, te queda genial.
    Menudos desfiles, una pasada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta vez AA, no ha sido de mis favoritas, y el desfile de Ana Locling no lo he visto aun pero lo que nos ense�as no esta mal, y tu muy bien muy sencillita y monisima, besos Patri

    ResponderEliminar
  3. Este desfiel me lo perd� y es una pena pq tuvo que estar genial! por cierto, tu vestido camisero es una monada!!!

    ResponderEliminar
  4. Amaya es la mejor!!!! para mi no hay duda, aunque este desfile no ha sido de los que m�s me ha gustado, pero es una genio de la costura, sin duda...
    bs

    ResponderEliminar
  5. No son de los qu� m�s me han gustado tienen algunas cositas bonitas
    Y tu vestido camisero super bonita

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  6. Tu vestido es precioso...
    Me ha gustado m�s lo que sac� Amaya Arzuaga que la otra dise�adora...
    besitos y que pases un muy feliz fin de semana.

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No son de los mejores que he visto ero tienen alguna cosa mona.

    T� sencilla pero perfecta,el pelo te ha quedado precioso.

    Por cierto he puesto en el blog lo de Model Express,pasa y lo ves.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado m�s Ana que Amaya, pero sin dudarlo me hubiera gustado estar ah� en directo para verlos.
    Tu look precioso, la camisa es genil, y el detalle de que no se vea el pantal�n es muy sexy y c�modo a la vez.
    Me encanta tu pelo.

    ResponderEliminar
  9. _httpcolorpiruletablogspotcom_23 de septiembre de 2011, 12:42

    Me encant� Amaya.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. La camisa es mona, pero no me gusta el efecto que hace que no se vea el pantal�n. Por cierto deber�as solucionar el tema de las fotos de los post m�s antiguos pq no se ve nada.

    ResponderEliminar
  11. Se ven dise�os bonitos, con gracia, (no todos) en todos los desfiles, pero como he dicho en el blog de C2T creo que el de Juanjo Oliva destaca por su madurez creativa, aporta algo nuevo y distinto, pero con mucha fuerza, a su trayectoria hasta ahora.

    Tu look me parece sencillo y estiloso, acertado totalmente, deber�as dar un par de clases a algunas del front row, que de verdad....

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!
    Me encanto conocerte en la FNO junto con las dem�s bloggers. Deseando ver
    a nuestra Arzuaga en Paris, en Madrid
    ya me dejo con un buen sabor de boca.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Ana Locking, muy bonitos sus dise�os. Y me encanta tu vestido camisero.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Amaya Arzuaga!Me he enamorado de tus cu�as, son incre�bles!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me nubiera encantado ver el de Amaya en persona, pero en ese no hubo suerte jaja
    La verdad es que ultimamente me encantan sus colecciones aunque esta se su segunda linea.
    En el de Ana si que estuvimos y fue una coleccion divertida, muy su estilo pero innovando verdad?

    un beso Silvia

    ResponderEliminar
  16. Amaya arzuaga tiene unos dise�os preciosos! por cierto que bonito es ese vestido!! y que bien se ven las extensiones! besos

    ResponderEliminar
  17. _beatriznecklaceofpearls_25 de septiembre de 2011, 21:54

    me encantan las propuestas de Amaya Arzuaga y t� qu� guapaaaaaaaaaaaaa!!!;)

    un besazoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Que pena no verte amor!

    Me supo tan mal!

    Por cierto, super aplaudido el desfile de Ana segun me comentaron!

    Besos Chipless by Dave
    N.Post: Tendencias Chipless
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  19. Muy buena fotos y genial tu outfit!!! Nos vemos prontito de nuevo! Bsssss preciosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar