lunes, 26 de septiembre de 2011

El EGO...

Como os contaba la semana pasada el Martes, ultimo d�a de #CMFW, el Armario estaba acreditado para EL EGO y la jornada de desfiles empezaba temprano. Lo primero recoger el pase y despu�s a disfrutar de compa�eras bloggers, desfiles y hasta de un streetstyle para HOLA.COM. Os dejo los dos desfiles de los cuatro que vi por la ma�ana que m�s me gustaron (uno muchisimo m�s que otro...)...


Abr�a la pasarela Alba Cardalda con una mezcla entre futuro y pasado. Prendas basadas en dise�os deportivos y urbanos. Para mi, un poco fuera de mi estilo pero algunas camisetas no estaban mal para un look informal y sobre todo deportivo....







Y a las 13.30 le tocaba el turno a Beba's Closet....GENIAL!!! conoc�a a esta dise�adora pero nunca hab�a visto nada de ella y sin duda me encanto!!! ... desde hoy no la pierdo la pista. Transparencias, Organzas y Brocados hicieron que todos disfrut�ramos muchisimo de este desfile....






...este vestido, LO QUIEROOOO!!!



Genial!!! Bel�n... todo un acierto de colecci�n...

Y ahora os ense�o mi ultimo look cibelino....




Vestido Naf Naf (old)
Blazer Zara FW/11
Peet Toes  Zara FW/11
Pulseras Primark
Bolso CH

y justo cuando ya me marchaba a casa HOLA.com me pidi� posar para ellos en un StreetStyle y para descubrir que llevamos las fashionistas en el bolso, as� que si quer�is ver que llevaba ese d�a en el bolso, pod�is pinchad @qui....


CONOC�AIS A ESTOS DISE�ADORES...???

OS HA GUSTADO BEBA'S CLOSET
TANTO COMO A MI???



21 comentarios:

  1. Qu� mona! As� es como te vi yo, no? Todav�a mejor al natural. Te tengo que contar que a Leo le hemos empezado a dar un jaraba homeop�tico que se llama Passiflora y duerme fenomenal. No nos lo creemos! Me lo recet� la pediatra. Es incre�ble.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Qu� mona vas! me encanta ese vestido y s�, la colecci�n de Bel�n, todo un acierto!!!

    ResponderEliminar
  3. Beba's Closet tiene que salir del ego ya mismo...es una pasada de colecci�n.
    bs

    ResponderEliminar
  4. S� conoc�a algo. Unas colecciones espectaculares, q suerte poder verlas en directo!!

    Y tu super mona!!! Te favorecen las gafas de vista much�simo guapaaaa!!! Muuak

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Beba�s closet, es genial. Y t� muy guapa. Me gusta mucho c�mo te queda esa coleta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay que pena que no nos conocimos la pr�xima eh un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. he estado cotilleando y me ha gustado tu blog!

    visitanos si te apetece!!
    besitos!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  8. Me a encantado!
    Me encantan tus peep toeeeess!

    ResponderEliminar
  9. Pero que guai..y yo aqu�, qe al final no fui..si es q...ya me vale!


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El mejor sin duda el de Bebas!!! Me encant�, y mis fotos fueron maravillosas, aunque hola es hola jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  11. El primer desfile la verdad que no me convence mucho. El segundo me encanta. me apunto el Nombre de la dise�adora para no perderle la pista. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No las conoc�a y me han parecido geniales, los vestidos blancos me han encantado.
    Tu look chul�simo y los zapatos preciosos.
    Besitos y que pases un muy felia dia guapa.

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sisisiis....me encanta beba's closet...y tu outfit tb!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. oh! a mi tambi�n me encanta el vestido blanco!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    te apetece seguirme en mi nuevo blog??
    http://styleann.blogspot.com/
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. ME HA ENCANTADO EL VESTIDO Y LOS ZAPATOS SON SUPER CHULOS..... MUY GUAPA E INTELETUAL. BESOS Y FELIZ LUNES����

    ResponderEliminar
  16. Vestido super comodo para una jornada mas bien durilla!


    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  17. _beatriznecklaceofpearls_26 de septiembre de 2011, 19:20

    qu� vestidazo acabo de fichar de bebas!!

    me encanta la idea de mostrar lo que llevas en el bolso y tu estilismo....guapa���

    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Estas mon�sima, los zapatos son preciosos!!Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Guapisiima, tus zapatos me tienen enamoraaa=)

    ResponderEliminar
  20. Hola, ibas muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  21. _LolaSoandoentreNubes_26 de septiembre de 2011, 23:35

    Silvia yo te veo genial en cualquier ocasi�n, me encanta tu estilo y lo sabes!!
    Unas fotograf�as geniales y el contenido de tu bolso como t� misma estiloso!!

    Un beso enorme
    Lola
    So�ando entre Nubes

    ResponderEliminar