martes, 27 de septiembre de 2011

Una presentacion....Mckenzie.

La semana pasada tenia lugar la presentaci�n de la firma Mckezie en la terraza del Hotel Emperador en plena Gran v�a de Madrid. Con un calor sofocante pero con un ambiente perfecto adem�s de unas vistas espectaculares nos presentaron unas joyas espectaculares!!!... mirad, mirad....











Una peque�a colecci�n de Joyas cuidadas al m�ximo que no dejan indiferente a nadie. Y para endulzar mas la ma�ana unos cupckes deliciosos!!!....



...os puedo asegurar que estaba buenisimoooo!!!

CONOC�AIS LA FIRMA MCKENZIE...???


24 comentarios:

  1. No conocia esta firma, pero veo que hay cosas muy bonitas, y que pinta tiene los dulces, nos tienes que ense�ar el look que luciste guapa
    Besos Patri

    ResponderEliminar
  2. Adem�s de bonitos,me parecen s�per ponibles,no s�,me recuerdan un poco a Pandora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conoc�a...pero los anillos q vi me encantaron!

    Besos!!

    Www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa, �que bonito!! besos

    ResponderEliminar
  5. Qu� chulada de cosas!!!

    ResponderEliminar
  6. son cosas muy chulas!!! pero mejor no mirar el post 2 veces q son golosas....jajajaja

    muuuak!!

    te acordaste de votarme???
    http://www.buylevard.com/my-wardrobe-look.php?c=181&l;=1

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. no conoc�a la firma,
    tiene cosas chul�simas!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Algunas piezas me han encantado, que bonitas!!
    Mapi

    ResponderEliminar
  9. Creo que ademas abren outlet en Barcelon(Roca Village) Creo eh...no confirmo!


    Los cupcakes pintan genial

    Besos Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. No conocia la firma pero e visto cosas muy bonitas, empezar� a investigar y haber si me gusta tanto como lo que estoy viendo aqu� y me hago con algo.
    Mil besitos!!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no la conoc�a, pero me parece monisima la linea, voy a investigar!
    Un abrazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No lo conoc�a Silvi, pero me han encantado sus cosas!!!
    Mua

    ResponderEliminar
  13. Pues no la conoc�a pero tiene buena pinta. Gracias por acerc�rnosla.
    Los anillos en cuarzo rosa son preciosos y los de ambar impresionantes.
    Tendr� que investigar puntos de venta.
    Por cierto, falta tu foto, no?
    Biqui�os

    ResponderEliminar
  14. no la conoc�a pero son preciosas las joyas.
    Estoy de concurso en mi blog espero verte por alli, un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  15. _LolaSoandoentreNubes_27 de septiembre de 2011, 13:26

    Creo que he estado alguna vez delante de sus mostradores en el CI, me encanta la firma!!

    Un beso
    Lola
    So�ando entre Nubes

    ResponderEliminar
  16. Me encanto, el cuarzo rosa era retebonito...
    bs

    ResponderEliminar
  17. Lo que m�s me gusta, los anillos con el cuarzo rosa. me suena que la marca Pandora tiene unos muy parecidos!!besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tienen cosas muy monas!!! nos falta tu look! =)

    Maril� (@marilmu)

    ResponderEliminar
  19. QUE COSAS MAS BONITAS, ME HA ENCANTADO LA DECORACION����� UN BESO Y FELIZ MARTES���

    ResponderEliminar
  20. Son todas preciosas, mis preferidas las de color rosa.
    besitos y que tengas buen d�a.

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Los anillos con la piedra rosa me han encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. _MartaHablandodeEstilo_27 de septiembre de 2011, 21:57

    Qu� penita perd�rmelo! Tienen cosas m�s monas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. _UnMatchaFrappporfavor_28 de septiembre de 2011, 1:14

    No la conocia, pero ya algo se de ella con las fotos de tu post! la verdad tiene buena pinta!
    saludos! =)

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo todo, pero me quedo con las piezas de cuarzo rosa.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar