miércoles, 26 de octubre de 2011

Complements....












Blazer Zara FW/11
Camiseta B�sica Zara Men FW/11
Jeans Zara (old)
Zapatos Zara FW/11

Complementos....
Clucth Dorado Zara FW/11
Pulseras Maximo Dutti FW/11
Gafas de Sol Bershka FW/11
Funda I-Pad Animal Print Bershka FW/11
Patty Claudia de Miss Pattys Largas

Porque a un look muy b�sico de Jeans + Camiseta + Blazer ... los complementos pueden darle un toque especial en un d�a largo de trabajo y reuniones...

Y VOSOTRAS, SOL�IS DARLE UN TOQUE ESPECIAL A VUESTROS LOOKS
CON COMPLEMENTOS ???




41 comentarios:

  1. Me encantan estos looks b�sicos con complementos,son siempre un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ...uy uy cuantos complementos moniiiiisimos!! las pulseras de estrellitas!!y la patty claudia que moniiiisima!!...la verdad es que los complementos hacen la diferencia!

    Buen miercoles!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. _PalomaEntrepotisydodottis_26 de octubre de 2011, 8:39

    Como me gustan las pulseras de estrellas!!

    ResponderEliminar
  4. El complemento q + me gusta la Patty!! Que ademas me recuerda q tengo q hablar con Maria,jiji.
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los complementos y esas pulseras las quiero me gustan mucho, yo tambien tiro mucho de complementos, besos Patri

    ResponderEliminar
  6. _Laropamevuelveloca_26 de octubre de 2011, 8:51

    Me encanta tu look y complementos, que al fin y al cabo son los que imprimen el car�cter al look!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!
    Yo soy bastante minimalista en el tema de complementos (sobre todo en bisuteria)
    Me quedo siempre con un buen bolso, unos zapatos llamativos, un reloj y poco mas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, los complementos dan vida a cualquier estilismo....y lo arruinan... claro, todo tiene su cruz. Me gusta mucho c�mo has dado vida a este outfit b�sico (y me encantan las pulseras de M.Dutti, por cierto)... y nuevamente me asombro con tus tacones para un d�a de trabajo....

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, ayyyy hoy me quedo con toditos tus complementos, las pulseras de MD me parecen preciosas y la funda, je, je... el ltro d�a estuve a puntito de comprarla, y las gafas, y los zapatos, y el collar... TODO, me gusta TODO. Mil besos y gracias por todo. Te he madado al correo las fotos de ayer y los logos, espero que lo hayas recibido sin problema, en total son 4 correos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  10. _MartaHablandodeEstilo_26 de octubre de 2011, 10:21

    Qu� monas las pulseras Silvia!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. _Locaporlostacones_26 de octubre de 2011, 10:29

    que bonitas son las pulseras y que me gusta la paty!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  12. La pulsera de las estrellas es una monada.
    Muy guapa
    Besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues s�! Son los aut�nticos protagonistas en los looks m�s b�sicos. Me ha enamorado tu clutch, no lo hab�a visto por Zara!! Ahora mismo voy en su busca!! jaja!!

    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  14. MMMMMMMMMMMM ,me encanta ,pero yo para los complementos soy muy mala ,me gusta mucho el collar yo en eso es en lo que peco ,pulsera lo que quieras ,pero y collar? nunca se cual ponerme ,no ves mas dificil un collar que una pulsera? un besote corazon MUAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado y me has dado una idea ,me encanta los complemento al igula que el look,he hecho un post sobre collar o pulsera? que te parece ,me enviarias esta foto? un besito grande muaaaaaaaaaaaaaa de oh my god by odalys(espero que no te moleste)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los complementos que has usado! el collar de Patty larga me encanta!! es una monada! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Impresionante... como siempre!!
    Me encantan los complementos que has usado!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  18. me encant� verte el otro d�a!
    estabas muy guapa, como en estas fotos. y esas pulseras me recuerdan un poco a las que nos presentaron. estas son una monada!
    muacssss

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que le has dado un toque genial!!! me gusta tu patty!!! y no sab�a q berskha tuviera fundas para i-pad, q modernizaci�n tienen las firmas low cost....muuuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado las pulseras.

    Bss

    ResponderEliminar
  21. me encantan los complementos, hacen el look perfecto
    con el curso estoy a tope, me encanta, eso s�, miro y requetemiro la ropa antes de comprarla, cosa que antes no hac�a

    un beso

    ResponderEliminar
  22. el tacon de los zapatos me gusta much�simo!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  23. _LolaSoandoentreNubes_26 de octubre de 2011, 16:01

    Un look muy c�modo e ideal como siempre. Tengo alguna cosita igual...;)

    Un beso guap�sima
    Lola
    So�ando entre Nubes

    ResponderEliminar
  24. Los zapatos son preciosos, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  25. PUES SI YO UTILIZO MUCHO LOS COMPLEMENTOS LA VERDAD QUE PUEDEN CONVERTIR UN LOOK SENCILLO EN ALGO ESPECIAL, POR CIERTO ME HAN ENCANTADO TUS PULSERAS.... BESOS Y FELIZ MIERCOLES��� PASADO MA�ANA VIERNES����

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las pulseras! est�s muy guapa Silvia!! un besazo

    Maril� (@marilmu)

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Me encanta como vas siempre y te sigo, desde hace tiempo.
    Me encanta tu pelo �te pasas las tenacillas? o por suerte es as�.
    Gracias por todo,

    ResponderEliminar
  28. Silvia, una pregunta: el bolso lleva tira larga para colgar?, es que teniendo que llevar el carrito de mi peque o a ella de la manita, no puedo llevar ese tipo de bolsos.. Gracias

    ResponderEliminar
  29. _elArmariodeSilvia_26 de octubre de 2011, 19:00

    Hola Anonimo, si!!! Trae un asa larga y negra, a mi no me convenc�a y por eso la quite.

    Gracias a todos por comentar!!!

    ResponderEliminar
  30. Silvia!!! Guap�sima como siempre!!! Me ha hecho mucha ilusi�n ver a Patty Claudia, c�mo pasa el tiempo!!!! Un beso enooorme y hasta prontito!!!!

    ResponderEliminar
  31. Cada vez utilizo m�s complementos, una vez empiezas ya no puedes parar! Me ha encantado la funda para el ipad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. _EliVsteteQueVienenCurvas_26 de octubre de 2011, 21:50

    me encanta tu look! est�s divina! un look perfecto similar al que llevaba yo hoy! muakis

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me gustan todos :)
    Besis
    J�ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  34. Ya hay funda de Ipad? Al fin!!! Cuando fui solo estaba la del MAC!

    Voy a comprarla on line NOW!!!


    Besos Chipless by Dave_vuitton
    Glitter Boy at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  35. Silvia por d�a aun mas guapa! La pulsera de estrellas preciosa, pero �Es una o llevas dos juegos?en la web on line parece q tiene menos aros.
    Bss
    ttatt@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. �Me encanta este look! vas perfecta, elegante pero nada aburrida. �para copiar!Sobre todo te sales con los complementos, me he quedado abobada mir�ndolos uno por uno.
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  37. Guap�sima Silvia!!!
    te veo muy, muy guapa :)
    oye, para cu�ndo ese taller de morfolog�a?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa no conoc�a tu blog! Te sigo vale�? Me encanta tu estilazo! Pasar� por aqui a menudo para dar mi opini�n ^^

    Un besito!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. _beatriznecklaceofpearls_27 de octubre de 2011, 23:54

    ay tan guapa como siempreeee���me encanta la funda para el ipad...qu� chulaaaa���

    besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  40. �Me encanta el look!
    Sobrio, elegante y perfecto para cualquier ocasi�n.
    Yo tambi�n suelo jugar con los accesorios para adecuar un look casual.

    http://farabian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Esos zapatos me encantan.

    ResponderEliminar