martes, 25 de octubre de 2011

Mis nuevas pesta�as....

Cuando llegue el primer d�a a PlayExtensions, Desi me coment� que exist�an tambi�n las extensiones de pesta�as... Me encant� la idea de que durante un tiempo mas o menos largo pudiera obtener esas pesta�as que a todas nos encantan, as� que me decid�... os dejo las imagenes....













y este es el resultado final....


Os cuento un poco el proceso.. despu�s de limpiar el ojo de posibles restos de maquillaje y con unas pinzas de precisi�n, separan las pesta�as y poco a poco hasta que dejan solo una que es donde se pone la extensi�n, se moja en pegamento negro especial y se pega en la pesta�a natural. La extensi�n de pesta�a es sint�tica y una vez pegada se seca el pegamento con una pipeta y as� una por una....

El mantenimiento es sencillo, no se pueden mojar en 24h y no se pueden usar rizadores ni tintes. Se pierden de dos a tres pesta�as por d�a por lo que el uso normal viene siendo 20 d�as y si se quiere seguir manteniendo el espesor simplemente habr�a que ir rellenando.... en mi caso, se me han ca�do 3 en 15dias!!! .....
..as� que espero que duren mucho...


Si quer�is informaci�n pod�is llamar a los centros PlayExtensions de toda Espa�a... pod�is ver las direcciones @qu�


QUE OS PARECE ???
APOSTAR�AIS POR EXTENSIONES
 DE PESTA�AS ???




28 comentarios:

  1. Yo creo que no, una vez tuve extensiones en la melena, y como el pelo donde iba termosellada o pegada la extension me quedo tan estropeado, que pienso que no creo que queden tampoco las pesta�as demasiado bien.. y no me imagino despues tener que prescindir de algunas de ellas, me quedarian rarisimas.. Me refiero a una vez que haya que quitarlas..

    ResponderEliminar
  2. _beatriznecklaceofpearls_25 de octubre de 2011, 7:45

    el resultado es espectacular!!yo tambi�n las quierooooo!!!;)

    ResponderEliminar
  3. El resultado genial, y viendolo en persona quedan espectaculares, pero creo que yo no me apunto, pq estoy todo el rato tocandome los ojos y se me caerian antes de tiempo seguro, pero es una buena idea si tienes un acontecimiento donde deslumbrar, Besos, Patri

    ResponderEliminar
  4. _MartaHablandodeEstilo_25 de octubre de 2011, 8:33

    Quedan genial! yo tambi�n quiero jejeje

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. _Laropamevuelveloca_25 de octubre de 2011, 8:35

    Yo ya las conoc�a, son geniales!

    Besos desde ? La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. ��Hola Silvia!!
    A mi esto me interesa, orque la verdad que se te ven unas buenas pesta�as,�� me encanta!!

    Un besote fuerte y que pases un buen d�a

    ResponderEliminar
  7. Se nota un monton y quedan geniales!

    besos!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que yo tambi�n estaba buscando algo as�. soy rubia y mis pesta�as son muy claritas y tengo pocos pelitos en las pesta�as, por lo tanto me ir�a muy bien esto!!! el resultado es muy chulo!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Inventazo!, vaya ojazos guapa

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Genial, muy guapa!
    Te lo note el otro dia y luego se me olvido comentarte.
    Besotes
    Susana

    ResponderEliminar
  11. Es una idea genial. No estar�a mal por una vez tener unas pesta�as largas y espesitas, ejjeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una pasadaaaaa
    Me encanta, no se si no me animare'...
    Un beso,
    Mapi

    ResponderEliminar
  13. Yo las conoc�a y quedan muy bien,hacen unos ojos preciosos, los que todas queremos!! jeje.
    besitos!!

    PD: Pasate por mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que no me atrever�a, soy muy miedica para estas cosas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia,
    Te quedan geniales y el resultado es natural... me gustan mucho!

    Adem�s, se te ve una piel estupenda y con un color precioso!! Llevabas puesto tu maquillaje de Chanel o el nuevo descubrimiento de Dior?.

    Un beso,
    Laura

    P.D. Es la primera vez que comento porque he descubierto tu blog hace poco tiempo pero me gusta muchoooooo!!

    ResponderEliminar
  16. Yo conoc�a las extensiones de pesta�as pero ni me lo planteo porque tengo las pesta�as largu�simas y bastante espesas, as� que estoy content�sima con las m�as.

    ResponderEliminar
  17. _PatriciaModeetTresors_25 de octubre de 2011, 12:37

    El resultado es espectacular!!! Menudas pesta�as.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. _LolaSoandoentreNubes_25 de octubre de 2011, 13:29

    Llevo tiempo pensando en pon�rmelas pero como siempre mi indecisi�n puede m�s que nada...

    Un beso Candy
    Lola
    So�ando entre Nubes

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado genial!!!
    xxx
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Madre m�a, qu� destreza tiene que tener la chica!! Eso s�, quedan s�per bien!

    ResponderEliminar
  21. _SaraLamardecosicas_25 de octubre de 2011, 15:17

    PRECIOSAS! el resultado me parece de 10, y no se nota nada que no sean tuyas!

    Un besito

    Pdta:
    �cu�les son tus deseos? si quieres hacerlos p�sate por La mar de cosicas, mi nuevo blog! ;)

    Sara (L)

    ResponderEliminar
  22. Madre mia!!!!! Alucinando estamos!! No sabiamos esto!! Han quedado genial la verdad!!

    ResponderEliminar
  23. Geniales!! aunque yo me las puse y no tengo una grata experiencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Ya nos contaras que tal! un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  25. El resultado es muy natural! Pensaba que quedar�a m�s tipo disfraz �jajaja!
    Yo con el tema extensiones nunca me he animado, no se me parece algo incomodo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. _Locaporlostacones_25 de octubre de 2011, 23:06

    El resultado es genial, te las veo muy naturales y muy bien...
    bs

    ResponderEliminar
  27. hola!!yo ya conocia este metodo de alargar las oesta�as...esta muy bien,tmb conozco la permanente de pesta�as...q me gusta muchisimo mas, te las pintan de negrto, y te quedan durante un tiempo alargadas como si tuvieras rimel!una chulada!un besazo!
    estreno blog!
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Te quedan muy naturales, y desde luego las pesta�as largas y abundantes favorecen, pero supongo que las tuyas propias tampoco estaban mal, no te he visto nunca tand de cerca como para ver la diferencia, claro. En general, entre lo bueno natural y lo mejor artificial siempre me quedo con lo primero, y creo que a veces lo �ptimo (pesta�as de cine, etc,etc) es enemigo de lo bueno (bonitas pesta�as propias).
    Pero hay tantas opiniones como personas somos, claro, de modo que ya sabes, una m�s....

    ResponderEliminar