martes, 29 de noviembre de 2011

Cupcakes for a Sunday...


 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Shorts Zara FW/11-12


Camisa Zara Woman FW/11-12


Medias Calcedonia


Sandalias Zara FW/11-12


Clutch (old)


 


Como os contaba a finales de la semana pasada este fin de semana ha estado lleno de celebraciones familiares. Hoy os enseño el look que elegí para la comida del domingo. Tenía muchísimas ganas de tener una camisa con lazada al cuello y por fín!! y después de buscar y buscar resulta que la tenía a un "click" de distancia.


 


 


Y VOSOTRAS, YA TENÉIS LOS "MUST HAVE"


DE LA TEMPORADA???


 


 


 


17 comentarios:

  1. s�! y puede dar fe de ello mi visa! pero tengo algo shine, camisa lazada, falda cuero, camisa snake...todo, todo!
    besos!

    http:// stylelovely.com/mes-bijoux

    ResponderEliminar
  2. Ahora si!!!
    ay Silvia!! cuanto me suena esa camisa!!!!! jjajaj y mira que es bonita..
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Cada d�a te superas, me encanta el look. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  4. Guap�sima Silvia!!Yo soy una enamorada de este tipo de blusas y tengo varias en mi armario que uso much�simo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este outfit, pero lo que m�s me ha llamado la atenci�n son los zapatos, me han encantado. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa.... Hija, todo te queda bien!!! Desde el verano no te veia con look de shorts y te sientan fenomenal...
    Me gusta mucho la combinaci�n de prendas.... Jejeje... por tu culpa, mi lista de necesidades ha crecido un poco m�s: pulseras Charol, blusas con lazada, vestiditos, shorts,.....
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia. Me encanta esa camisa y c�mo la has combinado. Ideal para una celebraci�n familiar.
    Estos d�as estoy cogiendo muchas ideas para pr�ximos eventos.
    Yo quer�a un perfecto de color marr�n o negro, pero no s� si podr� ser. A ver si los reyes hacen milagros, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. _EliVisteteQueVienenCurvas_29 de noviembre de 2011, 12:24

    esas sandalias me est�n creando una necesitad... las necesitooooo
    est�s preciosa!

    besotes

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. _Beatriznecklaceofpearls_29 de noviembre de 2011, 15:25

    a m� tambi�n me encantan este tipo de blusas...de hecho tengo una de Zara que te dir�a que es igual que �sta!!jejeje

    besotessss guapa!!

    ResponderEliminar
  10. _Pilar-lasonrisadeunnio_29 de noviembre de 2011, 15:29

    Son muy femeninas, a m� me encantan... Te queda muy bien tu blusita con el estilismo escogido, le das un aire muy moderno y juvenil, seguro que recibiste muchos halagos...porque realmente est�s muy guapa.

    ResponderEliminar
  11. mmm, qu� buena pinta tienen esos cupcakes!

    G

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo y fijate que no he visto la de zara...

    Bss

    ResponderEliminar
  13. ��Qu� guapa Silvia!!
    Y qu� buena pinta tienen esos cupcakes

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos en blanco y negro, y adem�s el look es tan sencillo y elegante!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ...ideal como siempre nenaaaaaaa

    besitos

    Anita

    ResponderEliminar
  16. est�s guap�sima, como siempre...me he ido corriendo a zara online a comprarme la camisa, pero ya no est�...ha volado����

    ResponderEliminar
  17. Silvia tengo la misma camisa!!!!!

    Me enamor� de ella el a�o pasado y se la encargu� a mi madre y cuando fui en Navidad la ten�a en el armario de mi habitaci�n!!!!! :-)

    Aqu� la uso mucho porque es fresquita!!!

    Besossssss desde el otro lado del charco!!!!

    ResponderEliminar