miércoles, 30 de noviembre de 2011

#planesdechicas...


 



 



 



 



 



 



 



 


Blazer Zara FW/11-12


Camiseta Zara Woman FW/11-12


Pantalón Zara Woman FW/11-12


PulserasCharol Complementos


Reloj Casio


Gafas DIOR


Bolso CH


 


Tenía pendiente enseñaros estas fotos, son de hace unos días cuando quedé con un grupo de Bloggers para comer, lo que nosotras hemos llamado #planesdechicas. No en muchas ocasiones me veis con gafas en el blog, no es que no me gusten, es que me es más cómodo usar lentillas. Muchas ya me habéis preguntado vía mail, si uso o no. Pues contaros que SÍ. Uso lentillas desechables y las compro por meses.. en la web Mister Spex... concretamente,  las lentillas mensuales online, rápido y además comodísimo porque me las traen a casa. Si queréis información sobre el producto podéis informaros aquí... comprar lentillas tóricas .


 


 


 


A POR EL MIERCOLES!!!!


 


 



 

22 comentarios:

  1. stas muy guapa en las fotos y t qdan gnial las gafas.yo ahora m las tng q cambiar...d vrdad es fiable la web d las lntillas? La proxima cajita la pnsaba pdir en esa web,ya m indicaras tu experiencia,xfa.muuuak http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me gustan tus gafas, te sientan muy bien... Vaya sorpresa!! resulta que he encontrado en la p�gina que recomiendas, las lentillas que uso yo... a mitad de precio que en mi �ptica!!!! muchas gracias por el descubrimiento... adem�s, hay much�simos modelos de gafas, con lo que me gustan!!! besos

    ResponderEliminar
  3. _Crnicasdemiarmario_30 de noviembre de 2011, 8:56

    Te veo perfecta para la ocasi�n! un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy estilosa, Silvia!! Tengo tambi�n unas gafas de Mister Spex. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Holaaa mi amor!! QUe divina tu con look oficinista, gafitas incluidas!! Ole mi ni�a!!

    Muaaaaaks!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIR�S

    D.

    ResponderEliminar
  6. _rebecabelldailystyle_30 de noviembre de 2011, 9:18

    Buenos dias Silvia!! Me encanta tu outfit y los pantalones como te quedan divinos veo que no le los quitas!!! Como se dice por estos lugares: Brava Silvia!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonitas tus gafas!!!!! me encantan! y los planes de chicas, deseando el siguiente!!!!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia... Muy guapa para los famosos #planes de chicas...Yo tambi�n utilizo mucho la combinaci�n de blazer+camiseta+vaquero porque creo que es c�moda, favorecedora y sobre todo, f�cil de decidir!!!.
    Cada dia me gustan m�s esos vaqueros.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. _EliVisteteQueVienenCurvas_30 de noviembre de 2011, 10:58

    como me gusta tu look! tan sencillo y tan genial!

    un besote!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Pues tambi�n est�s genial con gafas. Yo como tu, uso lentillas siempre. Miope desde hace tiempo, pero desde que me acostumbr� a las lentillas no uso las gafas apenas.

    En alg�n #planesdechicas me tendr� q apuntar, jejeje!! Seguro q lo pas�is de esc�ndalo! muuuak

    ResponderEliminar
  11. _enlacabinadelamoda_30 de noviembre de 2011, 13:14

    genial el look!! ese bolso me encanta! lo tengo en otro color y no me canso de usarlo!!! por cierto, viendo las pulseras q llevas a lo mejor te interesa el sorteo q tenemos en mi blog, te apuntas?

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look b�sico pero con mucho estilo

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Mira que te quedan bien esas gafas, creo que son el complemento ideal a tu look de los "planes".
    Yo tambi�n estoy pensando en renovar las m�as as� que me pasar� para ir viendo modelos.
    Que me gusta a mi tu pulsera de calavera, creo que tendr� que poner soluci�n ;)

    Un beso desde las Nubes
    Lola

    Desastre...No recuerdo los datos para entrar en la web y por eso comento en an�nimo, voy a probar ahora despu�s del comentario!

    ResponderEliminar
  14. Muy sencilla y comoda para una tarde de chicas, me gustaria que ense�aras mejor la camiseta porque tiene una pintaza.... Besos y feliz miercoles��� pasado ma�ana viernes�����

    ResponderEliminar
  15. Muy sencilla y comoda para una tarde de chicas, me gustaria que ense�aras mejor la camiseta porque tiene una pintaza.... Besos y feliz miercoles��� pasado ma�ana viernes�����

    ResponderEliminar
  16. _MartaHablandodeEstilo_30 de noviembre de 2011, 20:44

    Guap�sima reina!

    Ayyy lo que me gustar�a unirme a esos #planesdechicas!!

    Muuua

    ResponderEliminar
  17. _beatriznecklaceofpearls_30 de noviembre de 2011, 22:11

    estabas muuuuy guapa ese d�a��dentro de poco repetimos...#planesdechicas

    besossss

    ResponderEliminar
  18. soy fan de ese tipo de pantal�n , me encantan!!

    ResponderEliminar
  19. Silvia me gusta mucho tu look,yo tambi�n combino d�as de gafas,con d�as de lentillas,aunque me pongo m�s �stas �ltimas,sinceramente me veo mejor.Y me has dado una idea,porque hasta ahora las encargaba en visionlab,y es un rollo,ir,pedirlas y volver otro d�a a recogerlas,las voy a pedir on line,ya te contar� qu� tal.Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Silvia me gusta mucho tu look,yo tambi�n combino d�as de gafas,con d�as de lentillas,aunque me pongo m�s �stas �ltimas,sinceramente me veo mejor.Y me has dado una idea,porque hasta ahora las encargaba en visionlab,y es un rollo,ir,pedirlas y volver otro d�a a recogerlas,las voy a pedir on line,ya te contar� qu� tal.Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look!

    xx

    http://diarypetite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ja, ja, ja ya conoc�a yo este modelito �soy un miembro de #planesdechicas! Besotes. Me encantas con gafas. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar