viernes, 23 de diciembre de 2011

#feliznavidad!!!

 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Mañana es Nochebuena y hoy me apetecía despedirme hasta el lunes con un look arreglado, pero sin excesos, para sentarse a la mesa un día como el de mañana. Sencillo, pero sobrio .... para mí perfecto para un día tan familiar.


 


 



DESDE EL ARMARIO OS DESEO



FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!


 



 



... HASTA LAS 23.59 DE ESTA NOCHE PODEIS SEGUIR PARTICIPANDO AL SORTEO DE LAS MIL Y UNA CUENTAS, PODEIS APUNTAROS @QUÍ Y MAÑANA SABREMOS EL GANADOR!!!


 


 


19 comentarios:

  1. Qu� guapa, Silvia, muy elegante!! El pantal�n es chul�simo. Que lo pases muy bien estos d�as.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, esta genial y las fotos muy bien sales muy guapa, besos y feliz navidad, Patri

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad guapa!!!
    Mapi

    ResponderEliminar
  4. _MartaHablandodeEstilo_23 de diciembre de 2011, 10:43

    Como me gustan esos pantalones!!

    Look perfecto!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Perfecta, como siempre. Ideal para la cena o comida familiar.
    Besos guapa, y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. hay que ver el partido que se le sacan a esas sandalias tanto en verano como en invierno, quedan bien con todo. yo las tengo pero en malva, aun no las he estrenado proque tengo un montos de zapatos pero cada vez que las veo en negras no se si hice mal en elegir el color. pero ambas son divinas!!

    ResponderEliminar
  7. feliz navidad wapa..precioso el look..el toke dorado me encanta..
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. _Crnicasdemiarmario_23 de diciembre de 2011, 12:28

    Muy bonito el look! feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  9. _olatzelvestidordecarlota_23 de diciembre de 2011, 15:32

    Hola guapa!!!!!! que gracia, que casualidad!!! me encanta tu look (que te voy a decir yo)...
    te sigo por aqu� vale???

    mil besos y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia,

    Me gusta mucho el outfit que has elegido... Sobrio, arregladito y c�modo!!

    El pantal�n me encanta y la verdad es que es super combinable!!.

    Muchos besos y Feliz Navidad.

    P.D. Yo este a�o, aun tengo mis outfits de Nochebuena y Navidad a medio elegir!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look! Es de 10 :)

    Feliz Navidad desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  12. Estas estupenda. Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  13. Te puedes creer que se me ha cerrado la sesi�n y no me acuerdo c�mo me registr�...por eso lo tengo que hacer en an�nimo!
    Tienes raz�n que bien podr�a ser un look perfecto para una noche como la de ma�ana.
    Te deseo lo mejor en la noche de ma�ana y sigo esperando que sea como siempre...

    Un beso grande
    Lola

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!!

    Un look muy acertado para un d�a como ma�ana!!!

    Esperamos de coraz�n que te lo pases muy muy bien!

    Un besazo boleno enorme!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ...Si se�or! un look sobrio, actual...e ideal :)

    Besos y muy Feliz Navidad para ti tambien!

    ResponderEliminar
  16. _Yolandaelvestidordeyo_23 de diciembre de 2011, 23:40

    Muy guapa, perfecta para una comida en la que tengas que ir un poco arreglada.
    Muchos besos y os deseo una maravillosa Navidad.
    Yolanda.
    elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es un look sencillo pero tremendamente elegante,la blusa me ha enamorado,ma�ana quiero ir con mi marido de tienditas a ver si encuentro una blusa blanca o rosita p�lida de ese estilo,porque te sienta divina.Un besote y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  18. Oh! tengo un pantal�n muy parecido y tambi�n estaba pensando en usarlo para estas fiestas con mi nueva camisa blanca de Dolores Promesas (al final no te copi� la del lazo!). O sea, que tu look me encanta!!!
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  19. Con todo el ajetreo navide�o me hab�a perdido este look, lo siento!!!! me encanta, blanco-negro nunca falla y esos pantalones son preciosos, sientan genial. Muchos besos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar