jueves, 22 de diciembre de 2011

#mezclas...

 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Blaizer Zara FW/11-12


Camisa Zara FW/11-12


Jeans Zara (otra temporada)


Zapatos Zara FW/11-12


Bolso Mango


 


Hoy una combinaci�n de prendas que ya conoc�is. Si hace unas semanas os ense�aba �sta camisa @qu� en un look m�s serio, hoy os propongo una combinaci�n m�s informal para una comida o simplemente una reuni�n como fu� mi caso. Por cierto!!! ya podeis dejar comentarios con normalidad!!! 


 


 


 



Y VOSOTRAS, SUAVIZ�IS LOOKS MAS FORMALES CON PRENDAS INFORMALES????


 


 


 



Y PASADO MA�ANA NOCHEBUENA, YA HAB�IS ELEGIDO VUESTRO LOOK??? 


 


 


 


19 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de mezclas! te queda genial, la blusa es preciosa!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de mezclas! te queda genial, la blusa es preciosa!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camisa, me gusta mas este estilo informal que el otro loock tan serio.
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de mezclas!! y esta camisa es taaan mona (que creo que te la copio y as� la uso para mi comida navide�a, en un look m�s formal).
    Besos y que disfrutes de estos d�as navide�os!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    La blusa es ideal, la verdad...
    Feliz Navidad!
    Un besito,
    Mar�a

    ResponderEliminar
  6. que buena idea usar la blusa al rev�s--
    esa camisa en concreto me gusta m�s con un look informal, pero es super v�rsatil...verdad?
    besos y que haya suerte con la loteria

    ResponderEliminar
  7. _Crnicasdemiarmario_22 de diciembre de 2011, 11:30

    me gusta el mix!

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia. Me encanta c�mo has combinado la camisa, tanto hoy como en el look m�s formal, aunque yo he de reconocer que la usar�a m�s como la llevas hoy.
    Est�s genial.
    Yo para nochebuena vestido de fiesta pero sin estridencias, con taconazos y complementos dorados, y en Navidad vestido m�s formal.

    ResponderEliminar
  9. El look est� chulo, pero no �s un look para diciembre sino para primavera. Ahora no se puede ir en mangas de camisa y blazer, yo creo que debes sacar lookj ponibles en la temporada, como el de ayer, con chaqueta de pelo y sueter m�s gordito, o al menos con abrigo, fular, bufanda, calcetines o medias, botas... en fin lo que lleva la gente normal en invierno. Yo as� no salgo a la calle.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anonimo.... Este blog no pretende nada, cada uno va como quiere y yo si que salgo as� a la calle. Solo pretendo dar ideas para primavera, verano, oto�o o invierno y luego cada uno que las utilice cuando quiera. Un beso enorme y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  11. _EliVistetequevienencurvas_22 de diciembre de 2011, 14:27

    ay que ver como te sientan estos tejanos!!! est�s fabulosa!!!!! a m me encantan este tipo de mezclas, son mis favoritas!

    un besote

    eli

    ResponderEliminar
  12. ��Me encanta Silvia!!
    Este tipo de loook son muy socorridos :D est�s genial

    MuAKK

    ResponderEliminar
  13. La camisa es preciosa!!! Paste por nuestro blog que estamos de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  14. Tan ideal como siempre!
    Cada uno que vaya como quiera... t� solo aportas tus ideas y oufit y a mi me sirven de mucho!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo hago much�simo! La camisa es preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia,

    Me encanta este post: se te ve tipazo y la combinaci�n de prendas me encanta... Es que la blusa es preciosa y queda bien con vaqueritos o con una prenda m�s formal...

    Yo tambi�n utilizo mucho prendas informales combinadas con vaqueros o leggins y blazers... Es muy pr�ctico y facilita que puedas crear muchos looks.

    Vaya melenaza que se ve!! Wap�sima.

    Gracias por tu esfuerzo en crear looks estupendos y super pr�cticos pero sobre todo, por el cari�o y tiempo que empleas en el blog.

    Besos,

    Laura

    ResponderEliminar
  17. Silvia, est�s ideal !!!!!!
    Este look te favorece much�simo y a mi personalmente me encanta, yo lo utilizo mucho.
    Mua mua

    ResponderEliminar
  18. Guap�sima, me encanta la idea de la camisa as�, suelta. Un besote. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  19. Guap�sima, me encanta la idea de la camisa as�, suelta. Un besote. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar