jueves, 29 de diciembre de 2011

#newyearseve...


 



 



 



 



 



 



 



 



 


LBD Barbara Torrijos


Medias Calzedonia


Sandalias Zara FW/11-12


Brazalete Primark


 


Cuando hace meses conoc� a Barbara Torrijos all� por el mes de Septiembre, lo tuve claro.. en Nochevieja ir�a vestida con una de creaciones, y aqu� la ten�is!!! Un LBD, asim�trico y precioso, perfecto para despedir el a�o. Como complementos lo justo... (menos es m�s, ya sab�is) un brazalete dorado y como no pod�a ser de otra manera para poder bailar todaaaaa la noche, mis adorad�simas sandalias.


 


Y VOSOTRAS, HAB�IS ELEGIDO YA VUESTRO OUTFIT DE NOCHEVIEJA???


OS VESTIR�IS DEL ETERNO NEGRO O PODR�IS COLOR A LA NOCHE???


 


20 comentarios:

  1. _escuestiondestiloblogspotcom_29 de diciembre de 2011, 8:52

    �rbol , zapatos , vestido ...y todo preparado para una noche perfecta .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  2. Silvia, me ha encantado el vestido. Que tengas un feliz a�o 2012. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Qu� guapa, Silvia! Me parece precioso el vestido!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. _elvestidordecarlota_29 de diciembre de 2011, 9:41

    que guapa!!! me encanta el vestido!!!!!soy fan de los LBD!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito arbol, que guapa y que previsora saber ya que te vas a poner, yo llevo cien cosas en la maleta y todav�a no tengo claro.
    me despido de ti por aqui hasta el lunes, q tengas una feliz noche de fin de a�o (que dicen es la m�s m�gica....)
    mil besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno estas genial el vestido es precioso y con el arbol las fotos estan divinas, que previsora eres ya lo tienes todo organizado yo ni idea, pero te deseo una feliz noche, besos, Patri

    ResponderEliminar
  7. Guapa no, lo siguiente, me parece precioso ese vestido. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  8. La palabra es ESPECTACULAR!!! Sabia desde que lo elegiste que estarias guapisima. Disfruta de la noche y te deseo lo mejor para el 2012. Un beso preciosa!!! Muaaa

    ResponderEliminar
  9. Silvia, es preciosisisimoooo el vestido!! me encanta!
    Seguro que eres la m�s estilosa de la fiesta!!!

    La verdad es que es un look muy elegante y parece muy c�modo, cosa muy importante en Nochevieja porque ir estir�ndote el vestido cada 2 x 3 o moverte como un robot, es lo peor que te puede pasar!!

    Y que decirte de esas sandalias: son pieza de coleccionista! jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  10. _Beatriznecklaceofpearls_29 de diciembre de 2011, 12:27

    qu� vestidazooo!!guapaaaaa

    ResponderEliminar
  11. _AndreaSENCILLAMENTEIDEAL_29 de diciembre de 2011, 13:05

    He visto tu comentario en el facebook de mi amiga B�rbara Torrijos y he entrado a cotillear tu blog.

    Tenemos el mismo vestido!!! Est�s guap�sima :)

    Un abrazo muy fuerte

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  12. _sandraLAQUINTAAVENIDA_29 de diciembre de 2011, 16:21

    HOLAA!!! acabo de encontrar tu blog y he de decirte que ME ENCANTAAA!!! Asi que ya cuentas con una seguidora m�s!

    UN BESITO Y ESPERO VERTE PRONTO PASEANDO POR LA QUINTA AVENIDA, Y SI TE GUSTA SIGUEME TAMBIEN ME ENCANTAR�!!! muaka

    ResponderEliminar
  13. Que bonito��� y yo todavia no se lo que me voy a poner si pantalones o falda de lentejuelas o vestido que dilema Dios mio����� y eso que va a ser familiar.....Besos y feliz jueves����

    ResponderEliminar
  14. Que bonito��� y yo todavia no se lo que me voy a poner si pantalones o falda de lentejuelas o vestido que dilema Dios mio����� y eso que va a ser familiar.....Besos y feliz jueves����

    ResponderEliminar
  15. Silvia est�s guap�sima !!!! El vestido es ideal y te sienta de f�bula. No me canso nunca del color negro. Mua mua

    ResponderEliminar
  16. Silvia, est�s guap�sima. Te queda genial el vestido. Es precioso y adem�s parece muy c�modo.
    Mi look ser� parecido, tambi�n vestido negro y de un s�lo hombro, con adorno plateado en el hombro. Medias negras y peep toes plateados. Clucth plata, y a bailar.
    Besos guap�sima.

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos son muy monos y el traje muy elegante y femenino.
    Pasate por mi blog...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qu� guapa!!! Me gusta mucho el vestido:) Mua�

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota!!! Ahora que me he quedado sin vestido .... todas las ideas son buenas!

    Guapaaaaaaaa, besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Es espectacular de bonito!!

    Feliz A�o!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar