miércoles, 28 de diciembre de 2011

#nosinmisbailarinas...


 



 



 



 



 



 



 



 



 


Chaqueta Asim�trica Zara (otra temporada)


Camisa Maximo Dutti (otra temporada)


Cintur�n Zara (otra temporada)


Leggins Zara FW/11-12


Bailarinas CH


Bloso CH


Collar Bershka FW/11-12


 


Como hab�is visto desde el principio de esta semana en mi �ltima visita a Play Extensions, a parte de darme mi color habitual para el cabello, me he cortado un pel�n el flequillo... un aire diferente!!!. Hoy os presento un Look c�modo que utiliz� el viernes para ir de compras y ultimar cosas de el fin de semana de Navidad y vacaciones de mis peque�os...


 


...CUALES SON VUESTROS LOOKS "TODO-TERRENO" ????


...TIR�IS DE BAILARINAS COMO YO???


 


19 comentarios:

  1. _EliVistetequevienencurvas_28 de diciembre de 2011, 9:40

    qu� guapa Silvia! la verdad que la pluma no la veo! ajajjaa as� que es discret�sima! yo para ir de shopping tiro de bailarinas o botines cu�as o camperos! me encanta ese cardigan! un besote

    Eli
    vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo este invierno no me he puesto ni una sola vez las bailarinas y no me digas porqu� porque me encantan. Por cierto, me encantan las tuyas ...
    El look genial como siempre. Me gusta much�simo las chaquetas con cintur�n, favorecen un mont�n.
    Besos para todas,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Me rechifla tu chaquete �qu� bonita! tengo ganas de una de ese tipo en gris, a ver si encuentro y las bailarinas �me pierden!. Muchos besos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  4. _elvestidordecarlota_28 de diciembre de 2011, 10:26

    que guapa!!! me encanta la chaqueta, es preciosa!!!! y yo tambi�n soy fan de las bailarinas!!!

    mil besos reina

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia.... Yo tambi�n utilizo much�simo este tipo de looks, es m�s, tengo los mismos leggins!!! Para mi, es un b�sico este outfit s�lo que no tengo esa chaqueta y utilizo unas chaquetas b�sicas pero largas, esas que se han llevado tanto y como estaba deseando renovarlas, me has dado una idea tan estupenda que me voy corriendo al centro comercial a ver si encuentro alguna, lo m�s parecidad posible!!!
    Y me encanta que hayas hecho un post con bailarinas porque tambi�n las utilizo muuuuucho!!!
    La verdad es que me encanta el post de hoy porque la combinaci�n de marrones/camel con blanco, me parece ideal...
    La pluma es tan discreta que yo tampoco la veo jejejeje pero se que est� ahi!!
    Y lo de tu flequillo, en el post de Xmas outfit me pareci� que te lo habias cortado pero pens� que era efecto �ptico!!!

    Est�s guapisisisimaaa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Como mola el colgante!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el look de hoy guapa!! Me encanta la chaqueta de punto! Y las bailarinas son mon�simas! A mi es q me duelen mucho los talones cuando me paso el d�a entero con bailarinas, aunque sean 4 cmts. de tac�n tengo q llevar. Mi calzado todoterreno son unas botitas de tac�n bajo o unas de cu�a!

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  8. ��Hola!!
    Qu� genial este look, trasmite mucha comodidad a la par que muy chic :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me encanta el look.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las bailarinas ...imprescindibles, a mi me encantan y adem�s son super c�modas..(esa chaqueta me encanta)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo eligo bota baja o taconcito bajo.... las bailarinas para el verano porque en invierno tengo frio....... Me encanta el cardigan es chulisimo. Besos y feliz miercoles���� pasado ma�ana viernes����

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look de hoy, me identifico mucho con este tipo de oufit!! Necesito unos leggin asi pero yaaaaaaaaaaa!

    Guapaaaa, besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Silvia est�s guap�sima! ME encanta la capa que llevas :D Genial el look completo :D

    Feliz Navidad desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog,te sigo.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog,te sigo.Besitos

    ResponderEliminar
  16. yo soy muy de zapato plano, pero no es muy bueno....las bailarinas son mon�simas!que tal resultado dan?y la chaqueta es muy bonita,la verdad es que es muy ponible..
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Son geniales!!!.... Son mis preferidas y a pesar de te gastas un pelin mas por la firma pero son buen�simas......

    Bss y gracias por comentar....

    ResponderEliminar
  18. No puedo creer que haya faltado tanto tiempo!

    Pero es el amor , me perdonas?

    Me gusta el punto oversize que se ve contrarestado con las bailarinas!


    Que buen look!


    Besos Chipless by Dave_vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  19. Es que yo por ejemplo tengo unas de Bimba y Lola y la verdad es que me salieron muy buenas, y me gast� mas de lo que pueden valer en Zara, pero tb influye mucho la forma de la bailarina, por ejemplo para mi tienen que ser algo rigidas sino al usarlas se me acaba comiendo el tal�n!!!!
    Un besito y gracias por contestar!!!
    Feliz a�o :)

    ResponderEliminar