lunes, 26 de diciembre de 2011

Outfit for Xmas...


 



 



 



 



 



 



 



 


LBD Mango (otra temporada)


Collar OMB


Abrigo Zara Kids FW/11-12


Medias Calcedonia


Zapatos Zara FW/11-12


 


 


Todos los a�os el d�a de Navidad, la familia se reune para comer, este a�o no podia ser diferente. Que me pongo??? primera prengunta del d�a.... aqu� ten�is la respuesta. Un sencillo LBD al que he querido dar un toque especial con el collar de OMB.


 


 


..... Y VOSOTRAS, CUALES FUERON VUESTROS OUTFITS DE NAVIDAD???


 


 


....A por la �ltima semana del a�o!!!!


 


 


27 comentarios:

  1. _Beatriznecklaceofpearls_26 de diciembre de 2011, 8:25

    pero qu� guapaaaaa!!FELIZ NAVIDAD��

    ResponderEliminar
  2. _escuestiondestiloblogspotcom_26 de diciembre de 2011, 9:18

    No se puede estar m�s guapa !!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hija que guapa te pusiste!!!!!!!!!
    Besos, Patri

    ResponderEliminar
  4. _elvestidordecarlota_26 de diciembre de 2011, 9:33

    me encanta el conjunto!!! soy super fan de los vestidos negros, te sacan de cualquier aprieto!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  5. ...guapisima!! Acierto total, el vestido con ese toque del collar!!

    Besos

    12nasds

    ResponderEliminar
  6. Silvia, guapisima! Estas ideal! un LBD que te queda como un guante. Yo tb escog� un outfit similar, con vestido y abrigo 3/4. El toque especial: el super collar.... Besos.

    ResponderEliminar
  7. Silvita hoy te veo especialmente guapa, est�s impresionante con ese vestido. El collar es precioso nena!. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  8. Genial Silvia!!!
    un vestido negro siempre es una acierto, yo tengo el armario lleno de ellos..
    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho estas fotos!!
    quedan genial con el ontraste del vestido..
    guapisima!
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. C�MO TE SIENTA EL VESTIDO NEGRO SILVIA!!!!
    INCRE�BLE!!
    vaya tipazo reina!!
    Un beso enorme y a seguir as� de guapa todas las Navidades y todo el a�o pr�ximo!!!

    Mu�!!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El abrigo es muy bonito! y los zapatos preciosos!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos zapatos! Me los he cogido en rojos!

    besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!! Cada d�a est�s m�s guapa Silvi, qu� estilazo! Besitos y muy Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la ultima foto!!
    El outfit de hoy es sencillo,pero me encanta!!
    Una pregunta,son c�modos esos zapatos?pq el otro dia de fiesta se los vi a una chica y un rato despu�s la volv� a ver descalza y agarrandose de los pies...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. elegante y guapa Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  16. Silvia est�s ideal !!!!!! Este look te estiliza much�simo, me encanta el negro total en vestido-medias-zapato y luego el toque del collar que es precioso; yo tengo varios vestidos negros similares al tuyo, pero voy a comprar un collar para copiar el conjunto. Gracias !!! Mua

    ResponderEliminar
  17. Un look de lo m�s elegante para celebrar la Navidad, me encantan las mangas del vestido

    Besitos guapa
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  18. _Elivistetequevienencurvas_26 de diciembre de 2011, 19:03

    qu� guapa!!!! el lbd nunca falla, yo opt� por lo mismo!�

    un besotee

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los zapatos!!!

    ResponderEliminar
  20. muy guapa! un besote y FELIZ NAVIDAD

    Lidia

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  21. Es un outfit perfecto, sencillo, cl�sico , elegante... guapa!!!

    Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  22. Estas muy guapa!!! La fotos muy bonitas.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un vestido negro nunca falla y adem�s como le puedes meter color tienes una y mil combinaciones, la tuya con el abrigo genial���� y el collar.... vamos super elegante����. Besos y feliz martes�����

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de abrigo! Y adem�s de Zara Kids!!
    Lo compraste hace mucho? Ayer me pas� por all�, pero no lo encontr�!!
    Te seguimos :)

    Si te apetece, p�sate por nuestro blog:
    http://swing-sisters.blogspot.com/

    Un besito.

    SS.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! no, el abrigo me lo he comprado hace poquito... yo creo que depende de donde mires ( me refiero a la tienda) tambien se que muchas seguidoras lo han cogido en la web, mira porque igual hay suerte....

    bss y gracias por comentar....

    ResponderEliminar
  26. Hola Anarpa!!! jo!!! todo el mundo me pregunta lo mismo.... tengo que decir que los primeros dias ....no son los mas c�modos que me he puesto pero ahora que ya me los he puesto mucho pues si!!! tampoco son para estar 12horas de pie.... pero vamos si. Ahora si....

    Bss...y gracias por comentar...

    ResponderEliminar