martes, 27 de diciembre de 2011

Mis cuidados para el Cabello...

 


Habitualmente siempre tengo comentarios en el blog sobre mi pelo, me escribís preguntándome cuales son mis cuidados y sobre todo, el color... que donde me lo doy y que color es... pues bien, yo hoy voy a sacar de dudas a parte de presentaros una novedad (en cuanto a modas se refiere) para que estas navidades podáis ir a la última, como lo haré yo....


 



 



 



 


Y la novedad es precisamente esto, PLUMAS!!!! .... las tenéis de todos los colores y largos, son naturales y moldeables 100% con la plancha o el secador. Su cuidado es exactamente el mismo que el del resto del cabello y súper cómodo. Con respecto al color, que es otra de las cosas que más me preguntáis ya sabéis que me lo doy en Play Extension (que es donde me he puesto tambien esta plumita) y tengo que deciros que es una mezcla secreta a partir del 7.35 de L'oreal... pero hasta aquí me dejan contar... jajajaja.


 



 



 



 



 



 


Campú Especial para Extensiones Extension Care Champú Neutro 


(obligatorio cuando llevas extensiones)


Champú Intense Repair de L'oreal


(esto solo lo utilizo muy de vez en cuando)


Mascarilla Intensive Hair Mask de Kanebo


Laca Kerastase Chroma sesitive


Y sabéis que estoy probando el aceite para el pelo de MOROCCANOIL


 


Todos estos productos los adquiero en Play Extensions.


 



 


 


... y vosotras, cuales son vuestros rituales para el cabello???


..Os atrevéis con alguna novedad para estas fiestas...???


 


 Si queréis mas info sobre las plumitas o darle un aire diferente a vuestro cabello preguntad en Play Extensions @quí. Podéis decir que llamais de parte de el Armario de Silvia.


 


 


y mañana el resto del look....


 


15 comentarios:

  1. Qu� gracia lo de la plumita! El otro d�a le vi a isasaweiss explicarlo! Te queda muy discreta y mona pero la quiero ver en un look!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. _escuestiondestiloblogspotcom_27 de diciembre de 2011, 9:04

    Como me gusta este tipo de post !!!!!tomo nota de todo o casi todo .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. _elvestidordecarlota_27 de diciembre de 2011, 9:10

    me ha encantado lo de la plumita!!!! yo no me cuido demasiado el pelo, ahora estoy usando keratina 2 veces por semana y me va muy bien...


    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. _EliVistetequevienencurvas_27 de diciembre de 2011, 9:26

    a mi lo de la pluma tampoco me acaba de convencer! jajaja digo como Belen! la vemos en un look y a ver que pasa! jaajjaa con lo elegante que tu eres.. .supongo que si no quedara fisna no te la habr�as puesto.... jejejej

    un besote!!!

    pd: MENUDA MELENAZA!!!

    Eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas!!!!.... Como bien ha dicho vistetequevienencurvas .... Si no quedara fina no me la podr�a, eso lo tengo clar�simo!!!! .... Ma�ana podr�is ver el Look entero y valorar. Tambi�n decoros que depende que te pongas.... #momentopavorealNO!!!! .....

    Ma�ana me dec�s que os parece.....

    Bss y gracias por comentar....

    ResponderEliminar
  6. La verdad que la idea de las plumas es buena, pero a veces la elecci�n del color y el tama�o es fundamental para no parecer un poco hortera!! Pero seguro que tu elecci�n ha sido buena, ma�ana lo veremos!!

    ResponderEliminar
  7. _Beatriznecklaceofpearls_27 de diciembre de 2011, 14:10

    ay nena qu� melena tan bonita tienes...me encanta sobre todo el color que llevas...todo un acierto!!besotesssss guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu color de pelo. Yo necesit uno color asi de pelo en invierno.. porque llevo un casta�o oscuro y parezco la novia cadaver.. en fin!!
    Y el champ� para las extensiones me lo apunto para cuando me vuelva a ponermelas.
    Un beso guapaa! Y graciaas :)

    ResponderEliminar
  9. ��Tienes el pelo genial Silvia, muy bonito!!
    MuAK

    ResponderEliminar
  10. _Pilar-lasonrisadeunnio_27 de diciembre de 2011, 19:10

    Emoci�n e intriga.... Yo tambi�n me cuido mucho el pelo, incluso sin extensiones si lo llevas largo y tratado no te queda otro remedio... Y tu look de Navida me encant�, por cierto, ese total black te favorec�a un mont�n...

    ResponderEliminar
  11. _alotroladodelacama_27 de diciembre de 2011, 20:27

    Habiendo trabajado all�, me alegra ver que dentro de tu ritual incluyes a L'Or�al Profesional y Kerastase. Te recomiendo que pruebes en alguno de los salones donde tengan Kerastase cualquiera de sus rituales (http://www.kerastase.es/_es/_es/home/index.aspx) No te arrepentir�s.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Que mona la pluma!!
    Mi rutina de cabello consiste en lavarlo y acondicionarlo a diario, una vez a la semana usar mascarilla y por supuesto usar siempre un protector del calor antes de secarlo y plancharlo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. yo tambi�n utilizo de vez en cuando la l�nea chroma sensitive, ayuda mucho a proteger el color y que no se oxide el pelo. y la otra tambi�n...jajaj
    Mi cuarto de ba�o parece una macro secci�n de cualquier perfumeria..jajaj
    El morocanoil, sin duda el mejor aceite del cabello, aunque te dir� que ahora estoy si�ndole infiel con elixir ultimate de Ker�stase y es a�n mejor...(y mayor el envase con menor precio)
    Cojo carrerilla...uff
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Voy a tener que pasarme yo por ah�, se te ve muy sano, je, je... yo sin la keratina no podr�a vivir. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! el caso es que ya he probado alguno de estos rituales, en Play tambi�n los hacen y la verdad es que son todos una maravilla. Primero te hacen un diagnostico del cabello y luego puedes hacerte el ritual que mas te convenga, Fuerza, Volumen, hidratacion....

    Gracias por comentar....

    ResponderEliminar