martes, 31 de enero de 2012

Sorpresa!!!!......


 



 



 



 



 



 



 



 


Los que me seguis en Twitter (podeis seguirme @quí), sabeis que a mediados de la semanapasada me llegaba a casa un paquetito para todos vosotros. Pues bien, os lo enseño..... Un maletín precioso de la firma Camomila Milano en Charol Azul y comodísimo para llevar nuestros Portátiles o Ipad a las reuniones de trabajo....


 


 


Pues como bien he dicho, es vuestro y lo vamos a sortear!!!!


 


 


Las Bases del concurso son...


 


 


1. Rellenar el Formulario dejando el mail y el nombre para posteriormente ponerme en contacto con vosotros.


2. Ser Seguidor de Camomila Milano España en Facebook, podeis acceder pinchando @quí.


3. Ser seguidor de este blog.


4. La lista de participantes se cerrará el viernes a las 12h P.M.


5. El sábado por la mañana se realizaré el sorteo en Sortea2


 


 


MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!


 


Y GRACIAS POR PARTICIPAR.....


 


 



 


 


 


 


23 comentarios:

  1. Me ha encantado el malet�n!!! Eso que al verlo te sientes identificada? Es un poco lo que me ha pasado a m�!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que re-monisimo, es ideal.
    A por el martes con fuerza!!!
    Besines
    Susana

    ResponderEliminar
  3. _PATRICIAFRAGOSO_31 de enero de 2012, 9:32

    Bueno es una monada, y ademas necesito un maletin para el portatil que se me ha roto el mio jijiji, espero tener suerte, muchos besos guapa, Patri

    ResponderEliminar
  4. Ohh que bonito maletin, a ver si tengo suerte que me vendr� d elujo para mi portatil, ya que el q tengo tiene atrancaita la cremallera jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Ya me he apuntado desde mi email personal! Muchas gracias!! (E.)

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno, aparezco en mi oficina con ese malet�n...y ser� odiada por todas hasta el resto de mis dias....es chul�simo.

    ResponderEliminar
  7. que mono! ya estoy apuntada!! ;)
    muaks!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el maletin.....
    y desde hace bastante tiempo te sigo cada dia.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es. Me encanta�.
    Que estilazo me tienes, siempre te veo guap�sima.
    Un saludo wapa.

    ResponderEliminar
  10. El bolso me encanta!! Estas guap�sima!!!
    Si quieres puedes visitar mi blog en:http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que bonito que es!!!me apunto al sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  12. _EverYoursEverMine_31 de enero de 2012, 20:30

    biennnn!!! sorteitooo!! como nos gustaa el maletin!!yuhuuu!!

    un beso silvia!!

    te esperamos en http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    hoy con una boda de cuento de hadas!!!

    ResponderEliminar
  13. mi mail judithaux@hotmail.com gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me apunto al sorteo me encanta este bolso mi mail judithaux@hotmail.com suerte gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  15. _AsuncinGarciaSanchez_1 de febrero de 2012, 9:25

    Impresionante malet�n y que chic con el lacito. Me encanta. Gracias por compartir con nosotras esta sorpresota de Camomila Milano.

    ResponderEliminar
  16. Buenas, tengo dudas, porque en el formulario no hay espacio para poner m�s datos y va a ser dif�cil que se nos relacione entre nombre y fb o el blog.
    A partir del correo, supongo, pero por si: soy Chica en el blog, y Quienseloqueda en fb.
    El malet�n es francamente magn�fico, precioso.
    Suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bien..!!! Como me gusta el malet�n.. Ojal� tenga suerte!! Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ojal� ,me toque, es precios�iiiiiiiiisimooo����
    Besos, gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta! precioso todo lo que sacas!
    te sigo desde ya!
    y me he apuntado a tu concurso! haber si hay suerte!
    he seguido la firma en facebook como dices en una de las bases pero con el facebook de mi hermana, que aun no tengo, pero veras que es ella por los apellidos jeje.
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. Qu� preciosidad de malet�n, ojal� me tocase, jejeje.
    Soy seguidora del blog como Entredos y mi nick en facebook es piligalinanes.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el bolso , ideal y muy practico, es una pasada

    ResponderEliminar
  22. me encanta el bolso, muy practico y elegante, es genial

    ResponderEliminar
  23. _patriciaespadasesar_2 de febrero de 2012, 16:55

    Me encanta,a ver si hay suerte!.Te sigo como: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar