lunes, 30 de enero de 2012

Efecto Brilli - Brilli...


 



 



 



 



 



 



 



 



 


Blazer Zara Básic FW/11-12


Camiseta Básica Zara (otra temporada)


Jeans Blanco


Zapatos Zara (Otra temporada)


Cuello ABATABA


Clucth Asos


 


Buenos días de Lunes!!!! Comenzamos una nueva semana en la que la protagonista va a ser CMFW. El Armario estará alli, en algunos desfiles y un evento muy especial y divertido que os contaré con todo detalle. De momento para comenzar el lunes os dejo con un look de la semana pasada. Como os dije hace días estaba loca por que me llegara este cuello de ABATABA que me tenía loca. Pues bien, por fín llegó y no tardé en estrenarlo. Lo quise combinar con una camiseta sencilla para no restarle protagonismo...


 


Nos os parece precioso??? ya os lo enseñaré con camisa....


 


 


Me encanta el Clucth... se nota verdad????


 


 


Disfrutad del Lunes.... !!!


 


 



 

22 comentarios:

  1. Me encanta el brilli brilli! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Bdias Silvia!!
    Me encanta como quedan esos cuellos con brilli!!! Mira que yo no soy de cuellos babero pero no me extra�a que estuvieras deseando tenerlo porque le da el toque especial a cualquier outfit, por muy "b�sico" que sea...
    El clutch, ya te dije que me parece ideal tanto el modelo como el color...

    Muy guapa en las fotos....!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola neni! Ese cuello es precioso! Y me gusta como lo has combinado!!
    Besis lindi!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese cuello, toma toalmente el protagonismo del look.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. hola?? te llega bien?? jejeje!! ya sabes que parte de mi "mala fama" en la blogosfera es por lo mucho que me gusta el brilli brilli jajaja! as� que no se que me ha gustado m�s de tu look de hoy, si el collar o los zapatos. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu cuello peter pan. El clutch es muy mono!!Por cierto estoy de sorteo en mi blog, si te apetece apuntate!!! http://rebecabelldilystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ideal el bolso e ideal el cuello, me identifico totalmente con tu out fit de hoy, recurro mucho al vaquero y la camiseta blanca para el d�a a d�a, y tambi�n le doy un toque diferente con los complementos.

    Bssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ��Ay c�mo nos gustan los brillis...!! me gusta mucho ese cuello y el look entero :D
    Ya he le�do en facebook que te es�s resfriando...mej�rate!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. _Pilar-lasonrisadeunnio_30 de enero de 2012, 14:38

    Tus loooks con b�sicos me encantan... ese cuello es todo un protagonista, efectivamente, no se precisa m�s para dar vida a la camiseta... y, s�, el clutch me parece ideal, como te coment� hace poquito..... qu� coincidencia de gustos tenemos....jjj.... �un besote!

    ResponderEliminar
  10. Estoy loca por un cuello de esos y creo que al final caer� ;)
    Los zapatos son una pasada y con el toque de color del clutch has acertado de lleno!
    besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, y el momento cuello dorado me chifla.
    http://conhumorosinel.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Como me ha gustado el cuello combinado con la camiseta tan sencilla����� queda genial tomo nota. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  13. guapi , aqu� estoy por fin :)
    me encnata ese collar yo tb lo tengo!!

    besito y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  14. me encanta el cuello de abataba, estoy enganchada a esa tienda.
    un saludo desde;
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  15. _TicketstoNewyork_30 de enero de 2012, 18:32

    Que no me puede gustar m�s ese cuello de abataba!!!!
    y el bolso, no te digo m�s!!! jajaja.

    www.tickestonewyork.blogspot.com
    @ticketsnewyork v�a twitter

    ResponderEliminar
  16. Ese cuello es ideal! y el clutch amarillo tb!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! El bolso es mon�simo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A la tercera va la vencida, a ver si ahora consigo comentar. Me chifla ese cuello, ya lo sabes... y el bolso amarillo, el toque. Muy buen look. Bss. ww.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  19. Qu� mona! tengo ese cuello y me encanta. Lo malo que tiene que se dobla un poco el pico de delante, verdad? Qu� tal te encuentras?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. _LolaSoandoentreNubes_31 de enero de 2012, 19:13

    Un detalle tan sencillo como puede hacer cambiar tanto, es ideal aunque cuidado con la peque ;)

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  21. _beatriznecklaceofpearls_31 de enero de 2012, 23:01

    me encanta el cuello brilli-brilli...un besazooo guapa��

    ResponderEliminar
  22. _bronikadreamsofnuva_2 de febrero de 2012, 22:01

    que guapa!
    me encanta el cuello!!
    besitos!!

    ResponderEliminar