sábado, 28 de enero de 2012

Y las afortunadas son....

 


Buenos días de Sábado!!! y para comenzar bien el fín de semana, estas son las 10 ganadoras del sorteo de las entradas para el Cibelesespacio. Algunas os conozco y se que sois de fuera de Madrid, así que no desperdicieis esta oportunidad y venios a Madrid a pasar un rato divertido.


 


 


 



 


 


... Espero que os guste la experiencia y si alguna no puede venir que me lo diga para no perder la entrada y poder darsela a otra persona.


 


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR A TODOS....


 


 


Y NOS VEMOS EL LUNES CON MAS MAS LOOKS Y MUCHAS SORPRESAS PARA ESTA SEMANA,....


 


 


DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!!!


 


4 comentarios:

  1. Madre m�a no me puedo creer la suerte que he tenido!!! mil gracias Silvia!!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. No me lo creo!! Nunca gano ning�n sorteo.... �Qu� tengo que hacer?
    Buen domingo!!!
    Rose :)

    ResponderEliminar
  3. No me lo creo .... es la primera vez que gano algo en sorteo!
    Gracias, Silvia!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras!! Yo no particip� porque me ser�a imposible acercarme a Madrid, as� que aqu� me quedo, con la envidia :)

    Besos!!

    ResponderEliminar