lunes, 6 de febrero de 2012

#AmayaArzuaga


 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


En mi segundo día en #MBFWM tuve el privilegio de asistir al desfile de Amaya Arzuaga, me gustó!! Sí... pero tengo algunos "peros". Me dio la impresión de que en algunos vestidos, sobre todos los largos, las modelos no podían caminar bien y no encajaban a la perfección, pero vamos que esta es una apreciación mía.Volveremos a llevar pelo en nuestros abrigos y complementos, algo que me alegra, por que podré volver a disfrutar de mi abrigo de pelo, otro invierno más.


 


En esta última foto estoy con Erea de All that She Wants y con Rocío de Diary of Style dos encantos con los que pasé un rato muy muy agradable. Tengo que decir que la persona que nos sacó esta foto es una seguidora de el Armario que me acompañó esa mañana .... un beso Laura!!!


 


Aún tengo más fotos de el Cibelesespacio, de un evento de Blogger al que asistí el viernes y os las iré enseñando poco a poco pero de momento podemos dar por cerrada esta temporada de Cibeles y deseando que llegue Septiembre para poder ir a ver mas desfiles.


 


QUE OS HA PARECIDO EL DESFILE???


HABÉIS PODIDO PASAR POR EL CIBELESESPACIO???


 


 


 


 


 


14 comentarios:

  1. Ciertamente eso de los vestidos fue lo m�s comentado , incluso On-line!!!!!!

    Sabes que me falta?
    Tu look!

    Llevaba dias off off por trabajo!

    I love you, lo sabes?

    Besos Chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. _locaporlostacones_6 de febrero de 2012, 8:43

    Amaya es una fen�mena haga lo que haga, para mi es la mejor espa�ola..sin duda.,
    bs

    ResponderEliminar
  3. Silvia, muchas gracias por compartir esa ma�ana conmigo!! Me encant� poder ver el desfile contigo y pasar un rato juntas!! Que rato tan bueno pasamos, verdad?
    Ah! y gracias por darme la oportunidad de conocer a otras bloggers....
    El desfile me pareci� impresionante....
    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Menudas fotos m�s chulas te salieron con lo dif�cil que era sacar fotos!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!gracias por ense�arnos fotos de los desfiles pq esta vez no he podido ver ninguno y gracias a ti lo he podido seguir un poco, Besos, Patri

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia! Estuve el s�bado con una amiga, gracias a tu sorteo... me han gustado mucho los nuevos colores de esmalte de L`oreal, y algunas prendas de los nuevos dise�adores... Hasta me compr� un vestido... Beso y gracias una vez m�s por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  7. Que envidia no poder estar all�... besos!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia, c�mo me hubiera gustado ir...Bueno, espero no perderme la edici�n de septiembre ;)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. _EverYoursEverMine_6 de febrero de 2012, 20:48

    estamos esperando ver todos tus outfits!!

    en cuanto al desfile, desde mi punto de vista, demasiado volumen, estupendo para cuerpos de modelo, pero como quedaran en un cuerpo un poco mas real con curvas??

    un beso guapa!!

    te esperamos en http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. _Loquellevelarubia_6 de febrero de 2012, 21:49

    Hola Silvia!!! Te dejo el link al post con la foto del evento!! te enviar� al email el resto en cuanto tenga un segundito libre vale?? un besazo, espero verte pronto!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/2012/02/look-2-en-mercedes-benz-fashion-week.html

    ResponderEliminar
  11. ai mirants que majas!! jajajaja
    a ver si nos vemos pronto otra vez!
    besosss

    ResponderEliminar
  12. _beatriznecklaceofpearls_6 de febrero de 2012, 23:42

    el abrigo blanco perla es impresionanteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Simplemente te digo �me muero de envidia1 me flipa Amaya A. Bss. Rebeca. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  14. Simplemente te digo �me muero de envidia1 me flipa Amaya A. Bss. Rebeca. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar