martes, 7 de febrero de 2012

Casual Green look...


 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Jersey Zara FW/11-12


Camisa Mango (otra temporada)


Jeans Blanco (otra temporada)


Zapatillas B&L


 


Sigo recibiendo mails pidiéndome looks más informales y como el domingo tocaba comida familiar, un cocido estupendo de mi suegra, os enseño lo que para mí es un look muy muy informal. Quienes me conocen muy bien, saben que este tipo de "zapatillas de deporte" son lo máximo que yo voy a usar para hacer deporte, osea nada... como mucho un paseo. El resto, muy casual, un look para disfrutar de la familia y "robarle" el pompero a tu hija para hacer las fotos y por que no, divertirme un poquito.... jajajajaja...


 


 


 



Y VOSOTRAS USÁIS ESTE TIPO DE LOOKS...???



 



SOLÉIS HACER DEPORTE HABITUALMENTE..???



 


 


22 comentarios:

  1. jejje me gusta el look de hoy, es comodo y para mi super ponible, ya sabes que tenia ganas de verte en botinesjjjj mis clases de paddel van de lujo,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos estos Casual Look para recordar que somos humanos y que de vez en cuanto debemos/podemos bajar de los andamios de la moda.

    ;)

    Besos Chipless my love!
    Espero que te guste mi ultimo video-post en chipless fashion

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el verde, y combinado con cuadro m�s a�n! Yo era una fan�tica de las zapatillas de deporte para no deporte, ahora voy m�s con botas en invierno y sandalias en verano, pero me resisto a deshacerme de ellas as� que de vez en cuando caen para alg�n look c�modo! Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de ropa quitan a�os de encima de un plumazo, adem�s de ir c�modas y monas

    ResponderEliminar
  5. _Everyoursevermine_7 de febrero de 2012, 9:45

    Y el regustito que da poder jugar con los peques sin pensar...ay los tacones!!ay el vestido!!... Nos ha encantado silvia!!ademas a pesarde ser un look sport en ningun momento has perdido la elegancia (la situacion no pedia mas!!!) y lo mas importante...no has perdido tu estilo!!!asi que un 10!!

    Un beso guapa!!

    Ya sabes que te esperamos en www.everyoursevermine.com

    ResponderEliminar
  6. Silvia sin tacones!!!!! Me hace mucha gracia porque en casi todas las fotos est�s de puntillas. Tu eres de las mias, solo que yo no me dejo fotografiar en zapatillas!!! El look me gusta, aunque yo me hubiera puesto un taconcito, jejeje....
    Feliz martes!!!! Por cierto que pinta tiene el cocido....

    ResponderEliminar
  7. Super imformal pero te queda genial.... est�s muy guapa con el color verde del sueter!!
    Me gusta mucho la combinaci�n de colores que has hecho y las zapas son ideales... Tambi�n tengo un par de zapatillas de ese tipo y las utilizo en looks muy casual cuando quiero ir super c�moda o tengo que andar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esos look son t�n c�modos!! yo me cambiaba ahora mismo y me iba a comer el cocidito de tu suegra... Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente me encantan este tipo de looks...estoy cansada de L-J de traje y vestiditos :( as� que este me encanta!!

    Las zapatillas ideales...yo me enamore el otro dia de unas parecidas... y s�...me toca hacer deporte..porque sino me subo por las paredes!!
    jejeje

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. _AlejandroEscaparatemoda_7 de febrero de 2012, 10:35

    Me gusta mucho el jersey!
    Un color fant�stico ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! A mi, sin embargo, estos looks informales no me atraen en absoluto, jaja! Yo cuando me calzo las zapatillas de deportes es para ello, practico nataci�n y al gym voy cuando me pilla con m�s ganas, jeje! Pero la piscina no hay quien me la quite!! Me aporta much�simas cosas buenas, as� q intentalo! Y mis zapatillas, son deportivas 100%, las de ese tipo me dan mucho dolor en el tal�n porque son demasiado planas.

    PEro vamos, q tu estas genial, para disfrutar un d�a en compa��a de la familia y con ese cocido de por medio!! El jersey verde te favorece mucho!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy ponible, si se�or!!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. _EliVistetequevienencurvas_7 de febrero de 2012, 12:27

    muy bonito silvia! me encanta el color del jerseuy! muuakis

    eli
    Vistete que vienen curvas

    ResponderEliminar
  14. Te veo super guapa y favorecida, informal pero con estilo!! S� se�or que tambi�n hay que ir c�moda, calentita y poder jugar con los ni�@s agustico!!!
    En serio, voy a buscar un jersey verde ahora mismo!!!
    Besos.
    Isabelita

    ResponderEliminar
  15. A m� me encanta esa comodidad !!! con Paulita intentando andar y Alex luchando con sus espadas y sus flechas..... pues el tac�n lo guardo en cuanto entro por la puerta. Me gusta mucho el look de hoy. Siiiii.
    Por cierto, �porque han desaparecido de la lista de blogs preferidos el de Tras la Pista de Paula y alg�n otro?
    muac

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu look de hoy es muy comodo y practico y para el dia a dia va genial, deporte....jijiji pues no mucho la verdad, besos, Patri

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la combinacion de la camisa con el jersey que tiene un color precioso. Yo alguna vez tambien visto asi raras veces pero las haberlas ailas..... Que pinta tiene el cocido����. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de look, jeje ya sabes que en cuanto puedo me bajo de los tacones. Un besazo. Rebeca. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  19. _Pilar-lasonrisadeunnio_7 de febrero de 2012, 17:26

    Est�s muy favorecida, me gusta mucho c�mo te has colocado el jersey sobre camisa dejando que �sta se vea por debajo y recogiendo los pu�os del jersey.. ambas piezas me parecen mon�simas por su color, y te sientan francamente bien... Yo espero que todas vivamos con naturalidad las diferentes versiones de nosotras mismas en funci�n del contexto y circunstancias... sin perder un �pice de encanto como t� bien demuestras con este estilismo tan fenomenal....

    Y una pregunta sobre la reciente Cibeles, �no te la sensaci�n de que ha sido menos promocionada o ha pasado m�s desapercibida que en otras convocatorias...? A m� s�, pero t� que lo vives m�s de cerca, �qu� opinas...?

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el jersey!!!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ��Hola Silvia!!
    Pues tambi�n est�s bien guapa con este look m�s casual, pues yo como lees si lo ves en twitter o facebook voy al gym de lunes a jueves y me acabo de comprar unas zapatillas que no pesan nada de nada, pero claro...son de running super bastas, pero para lo que las necesito estoy encantada, solo me pongo zapato de deporte cuando voy al gym, luego nada de nada, por mucho que vaya a caminar o hacer turisteo...

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  22. El jersey es muy mono...yo al igual que t� utilizo muy poco este tipo de calzado, pero por si acaso, las tengo muy monas...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar