viernes, 17 de febrero de 2012

Capa sobre Capa...

 


Buenos días!!!! antes de meternos en faena con el Outfit de hoy, os dejo en imagenes mi "aparición estelar" en la revista Salvame. La verdad es que no recordaba el momento en el que me hicieron la foto por que la redactra me "asaltó" en Cibeles y no me dijo de donde era, pero sí... ahí estoy y me hace MUCHIIISSSSIIIMMAAAAA ilusión!!!! y con un 10!!!....


 






Y ahora si....el outfit de hoy.


 


 



 



 



 



 



 



 



 


Gabardina Zara (otra temporada)


Vestido Primark FW/11-12


Jersey Dorado Zara FW/11-12


Medias Calcedonia


Zapatos Zara FW/11-12


Bolso Primark


 


Ultimamente me encanta ver como mis bloggers favoritas, como Belén de B a la Moda, utilizan el método de capa y más capas para crear looks geniales... pues bien, yo me he puesto manos a la obra y este es el resultado. Tenía este vestido de gasa que hacía que no me lo ponía desde Septiembre y pensando en darle otro aire se me ocurrió ponerme un jersey por encima. El resultado, un nuevo Look y adaptado al invierno....


 


 


 



... QUE OS PARECE ????



 


 



...O ANIMÁIS AL CAPA SOBRE CAPA...???



 


 


 



Feliz Fín de semana Carnavalero....!!!! ..os váis a disfrazar???


Nosotros Si!!!....jajajajaja....



 


 


 



Ya sabéis podéis seguirme en....



 


 



 


 


 

17 comentarios:

  1. jejej yo lo suelo hacer mucho y mi madre lo llama piso sobre piso,,,,

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Enhorabuena por tu 10, desde luego que te lo ganaste, estabas guap�sima... y el outfit de hoy, me gusta mucho tambi�n. Luego nos vemos, a disfrutar de nuestras peques cavern�colas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look pero de verdad me has dado una idea estumpenda, el jersey lo tengo muy parecido sino es igual pero en azul con plata de H&M, genial.... yo todav�a no se si me disfrazar� pero si lo hago ser� el lunes y el martes. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy buena para sacar partido al vestido, original, yo tambien suelo usar capa sobre capa, y la foto de la revista genial, un 10 como debe ser, :), y hoy a la fiesta de carnaval de pitufo romantico jiji, besos, Patri

    ResponderEliminar
  5. Oye, te puedes creer que conforme ve�a el look pensaba: Mira, se ha puesto jersey sobre el vestido, en plan capas. No soy la �nica que lo hace... Y me estaba gustando mucho y va y me llevo la sorpresa final. :)) Qu� maja. Qu� bien lo de la revista.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Silvia, me encanta tu look capas!!! Te queda fenomenal y encima en marrones y dorados que te favorecen tanto...
    La verdad es que no tengo sueters para hacer este tipo de outfits pero tendr� que plantearme adquirir alguno porque me gusta mucho el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ��Hola Silvia!!
    A mi esque la capa sobre capa es una cosa que me encanta, as� me puedo poner mis vestidines de verano en invierno y no morir de fr�o en el intento.
    Est�s muy guapa y ese jersey me encanta, ��qu� bien lo de la revista ehhh!!

    Un besote fuerte y a disfrutar del fin de semana, yo este a�o no me voy a disfrazar, ��qu� rabia!! con lo que me gusta... ya nos contar�s de que os disfraz�is ehh

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Ese jersey es muy chulo!! Y el vestido tiene pinta de serlo tambi�n! Otro d�a nos lo ense�as sin jersey encima!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Alguna q otra vez lo he hecho, pero no es mi estilo favorito pues creo q la estatura tambi�n influye en el resultado, y al ser baja no me veo bien con tanta capa...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. _everYOURSeverMINE_17 de febrero de 2012, 13:20

    la verdad es que da mucho juego, pq te permite combinar diferentes prendas y le da un toque totalmente distinto!
    me encanta como lo has combinado y tu jersey es precioso!
    besitos guapi!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ense�a mejor el vestido! Sin lo dorado que quiero ver si es de manga larga o corta, el escote, etc...

    #@EnElArmarioDe y http://enelarmariode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, estas muy guapa y adem�s el dorado te sienta fenomenal. Con respecto a las capas, nos das un gran idea, voy a empezar a ponerlo en marcha.

    Un beso enorme

    Ah!! Y gracias por este blog tan fant�stico estoy enganchada.

    ResponderEliminar
  13. ...pues me has dado una idea...no suelo vestir a capas..pero ha encantado el look de hoy!

    Un besote y buen finde!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. _Pilar-lasonrisadeunnio_17 de febrero de 2012, 21:03

    Pero qu� guapa, Silvia, te ha quedado precioso el conjunto...un 10!!!

    ResponderEliminar
  15. _Elivistetequevienencurvas_17 de febrero de 2012, 22:00

    pues me parece que me has dado una idea!

    ELI

    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia! Soy Mayte y acabo de empezar como blogger en stylelovely. Me encanta tu blog. El look tambi�n, yo suelo acudir tambi�n a las capas, con el fr�o que est� haciendo no tienes m�s remedio, y adem�s puedes ir mon�sima.
    Un besito.
    http://stylelovely.com/mytenida

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esa aparici�n en Salvame!

    Debes estar super emocionada!!!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    look at www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar