jueves, 16 de febrero de 2012

Un look para trabajar...


 



 



 



 



 



 



 



 



 


Chaquetón de Pelo Zara (otra temporada)


Camisa Tonalá (otra temporada)


Cuello Brillos Abatabá


Jeans Blanco (otra temporada)


Zapatos Zara (otra temporada)


Bolso Blanco FW/11-12


Cuello Abataba


 


Buenos días!!!.... que la semana pasada hemos pasado por una "ola polar", eso ya lo sabemos, pero que además casi salimos volando, eso ha sido seguro. La semana pasada antes de salir volando, le pedí a mi fotografo que me hiciese unas fotos con el look que había elegido para una de mis rutas de tiendas programadas.


 


Me encanta el abrigo y se nota y es que estos días me lo estoy poniendo muchísimo por que a parte de estar muy de tendendia, es súper calentito....


 


 


Y VOSOTRAS, OS HABÉIS HECHO YA


 


CON VUESTRO ABRIGO DE PELO????


 


Ayer muchas me escribísteis aquí en el blog y en mensajes privados sobre el tema de Google Friend Connect, la información que tenemos es que se eliminará en los blogs que no estén en blogger, osea este... y lo de el número de seguidores parece que los limitarán (esto la verdad que no lo entiendo....) en fín, yo os dejo mis links abajo para que podáis seguirme por twitter, facebook o bloglovin'......


 


 


 


    

 



 


 


 


 



 


              

11 comentarios:

  1. _Everyoursevermine_16 de febrero de 2012, 10:15

    Brillis brillis!!!enamoradosimas de esos zapatos!!y del abrigo...y de la camisa...y del cuello de abataba!!!jajajajaj!!!

    Un beso guapa!!

    Te esperamos en http://everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!

    Como siempre, me chiflan tus looks con vaqueros...
    Y los brillis brillis, ya est�n entre mis favoritos!
    Estupenda para ir a muchos sitios...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Acabo de descubrir tu blog :) ya soy seguidora!
    No tengo abrigo de pelo pero chaleco s� :) son geniales y abrigan much�simo!
    Genial tu working look!
    Besitos guapa!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  4. que guapa! mas looks de trabajo que tengo que cojer ideas :) muaaaaaack

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!!
    Este look me encanta. Yo ya me hice hace tiempo con mis abrigos de pelo y son una maravilla. Tengo uno de Zara ni�os como el tuyo y un chaquet�n super amoroso de f�rmula joven que me chifla.
    Una pregunta, creo que una vez explicaste lo de los vaqueros de Blanco, que seg�n lo del color eran de una manera u otra... Podr�as recordarlo? Estoy interesada en comprarme unos.
    Saludos
    Paula

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Silvia!!! Me encanta como combinas siempre los vaqueros, muy mono el cuello de Abataba. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Silvia!!! Me encanta como combinas siempre los vaqueros, muy mono el cuello de Abataba. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ando en b�squeda de un collar as� de quita y pon. Me encanta el look, vas guap�sima!!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un look muy comodo para trabajar.... Besos y feliz jueves����

    ResponderEliminar
  10. ��Qu� guapaa, me encanta el look!!
    MuAK

    ResponderEliminar
  11. Sin mas, me encanta.
    Besos, Patri

    ResponderEliminar