martes, 21 de febrero de 2012

For a Sunny or Rainy day...


 



 



 



 



 



 



  



 



 



 



 


Jersey Zara FW/11-12


Vestido Zara FW/11-12


Medias Calcedonia


Zapatos Zara FW/11-12


Botas Hunter


Bolso Mango


 


Sigo recibiendo mails pidiendome looks para la lluvia, para hacer deporte, para hacer entrevistas de trabajo ... y pensado en ir haciendolo poco a poco. Hoy de momento os enseño un look muy normal para ir a trabajar o incluso para hacer una entrevista de trabajo con tacones y en su versión lluvia con las hunter.


 


Como veis he vuelto a crear un look diferente a partir de un vestido que ya me habéis visto @quí en otra versión muy formal.


 


 


.... Me encanta este look cómodo y formal....


 


y a vosotros????


 


 



 


15 comentarios:

  1. Te ha quedado genial la combinaci�n de colores!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial, fijate yo nunca habria juntado esos colores, verde con azul, ves por eso me gusta tanto tu blog pq nos ense�as muchas cosas, Besos Patri

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial, fijate yo nunca habria juntado esos colores, verde con azul, ves por eso me gusta tanto tu blog pq nos ense�as muchas cosas, Besos Patri

    ResponderEliminar
  4. Qu� buena idea. La mezcla de verde y azul marino me gusta! As� que Claudia mala... pobre. Leo tambi�n est� fastidiado...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Silvia, que buena idea poner las dos versiones en el mismo post!! Me gusta mucho la combinaci�n de los dos colores aunque a priori pensar�a que nunca quedarian bien!!!
    Y esos zapatos brilli brilli tan geniales....
    Muy guapa, como siempre!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta todo lo que te pongas..te tengo entre mis favoritas...entre el estilazo que tienes y ese color de foto que lo hace taaaan glamuroso...!!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  7. un look muy c�modo! si si
    @EnElArmarioDe

    ResponderEliminar
  8. _Pilar-lasonrisadeunnio_21 de febrero de 2012, 15:08

    Muy buena mezcla de color y un estilo desenfadado (yo para trabajo si el dress code es formal no lo veo.....) que me encanta y te sienta muy bien...

    ResponderEliminar
  9. _Pilar-lasonrisadeunnio_21 de febrero de 2012, 15:08

    Muy buena mezcla de color y un estilo desenfadado (yo para trabajo si el dress code es formal no lo veo.....) que me encanta y te sienta muy bien...

    ResponderEliminar
  10. Jamas hubiera combinado azul y verde pero queda genial��� me gusta mas con las botas de agua. El color del jersey me pirria. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  11. ay la uc3m, qu� recuerdossss
    guapaa

    ResponderEliminar
  12. _Beatriznecklaceofpearls_21 de febrero de 2012, 19:54

    qu� chulo el maxi jersey con el vestido...un beso guapa��

    ResponderEliminar
  13. _ALICIAGARCIABANGO_21 de febrero de 2012, 22:56

    geniales los 2 looks!!!

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ��Me encanta, me encanta!!
    Formal y las Hunter, una de mis combinaciones favoritas :D

    MuAK

    ResponderEliminar
  15. Hola lindiii! Que tal? Me encanta el rollito falda con Hunters!!
    Besis!!

    ResponderEliminar