lunes, 20 de febrero de 2012

A new Leopard look...


 



 



 



 



 



 



 



 



 


Vestido Blanco FW/11-12


Camisa Vaquera H&M (otra temporada)


Blazer Zara Basic (otra temporada)


Medias Calcedonia


Sandalias Zara SS/12


Bolso Mango


Cinturon Zara (otra temporada)


Pulseras Primark


 


Buenos días!!! Comenzamos la semana con mas capas... SI!!! lo admito, he descubierto esto de las capas y estoy disfrutando de lo lindo haciendo nuevos looks a partir de vestidos básicos e incluso vestidos de verano. Este vestido en concreto me lo habéis visto aquí y ahora he querido usarlo como falda...





A partir de hoy y al final de la semana os enseñaré en forma de post, todas las fotos que voy haciendo durante mi día a día y que quiero compartir con vosotros, que os parece???? ..... espero que os guste!!!!


 


 


 



...Que os parece este nuevo look por capas???



 


... Os animais ????


 


 


Este viernes tendremos el Taller de colorido si estáis interesadas en apuntaros o saber más sobre él podéis escribirme a info@elarmariodesilvia.com


 


 



 


 


 


 


 


 


 

14 comentarios:

  1. Me gusta la combinaci�n.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,
    Me acuerdo perfectamente del vestido y nunca pens� que quedar� tan chulo en este look por capas!!!
    Me encant� entonces y me encant� ahora!

    Y la idea nueva de poner im�genes del dia a dia me parece un 10!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. _everyoursevermine_20 de febrero de 2012, 10:43

    que ganas tengo de volver a espana y poder estrenar esas sandaliasss!!!!

    el vestido con la camisa denim....impresionante!! queda genial!!!

    un beso guapa!

    te esperamos en http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya te coment� la entrada con este vestido (creo recordar jajaja, sino lo hice lo pense... jajaja)

    Est�s genial, en lo de las fotos en forma de post, me parece estupendo, yo tambi�n lo hab�a pensado, fotos sueltas que no dicen nada, pero un mix quedar� un post divertido.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Silvia, me gusta mucho este look :) estas muy guapa y me has dado una idea :)
    Besis

    ResponderEliminar
  6. ��Hola Silvia!!

    La verdad que lo de meterle capas a un vestido, es genial, porque te haces un look con faldita y parece otra cosa totalmente diferente jeje.

    Me gusta el look, la combinaci�n de prendas es perfecta :D

    Un besote fuerte y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  7. _Pilar-lasonrisadeunnio_20 de febrero de 2012, 14:04

    Todo lo que sea sacar partido de la ropa que se tiene, lucirla de formas diferentes y darle vida a nuestro armario en general, en lugar de llenarlo, llenarlo y llenarlo con compras, compras y compras.... me parece inteligente, divertido y ecol�gico, aparte incluso de responsable y solidario....

    Y est�s guap�sima.... adem�s. Una camisa vaquera es como un jeans, un acierto seguro siempre... para dar otro aire a cualquier estilismo. �Besotes!!

    Muy buena idea el post fotogr�fico, estoy deseando ver el primero....

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda, te queda genial! Muy bien combinada!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me parece que estas realmente guapa��� y que has acertado totalmente con esto de las capas me parece genial creo que lo voy a intentar yo�����. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  10. _MiArmarioenRuinas_20 de febrero de 2012, 18:20

    Guapa!!! El vestido es de blanco?? Ohhh que bonito y que guapa un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Silvia!!!! Me chifla...
    Un besote
    Inma

    ResponderEliminar
  12. sencillamente fantastico! me encanta tengo camisa vaquera, este vestido y las sandalias pero en malva. mis felicitaciones silvia.
    por cierto me harte de buscar el chaleco de brillo dorado de la semana pasada de tu look este fin de semana y no lo encontre :_(

    ResponderEliminar
  13. es el dia de las camisas vaqueras :) jejeje
    ...tu me estas descibriendo a mi esto de las capas...as� que ya mismo estoy probando!

    un besote!!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. otra buena idea para las camisas denim! me lo apunto!
    muaks!

    ResponderEliminar