jueves, 23 de febrero de 2012

Gold....


 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Jersey Dorado Zara FW/11-12


Pantalones SS/12


Sandalias Zara SS/12


Clutch FW/11-12


Reloj Casio Vintage


 


Buenos días!!! El domingo pasado después de la resaca carnavalera, los mayores ( y sin niños...) nos fuimos a disfrutar del buen tiempo que hacía el domingo, a tomar unas cañas por ahí y este es el outfit que elegí para ese dia. Muchas de vosotras después de enseñaros este jersey @quí me habeis preguntado por él. Lo he comprado en Zara hace menos de un mes y es de rebajas así que podréis comprarlo aún... (creo..???).


 


En este look lo combino con mis pantalones preferidos, son muy cómodos y ademas sus cremalleras y su tacto los hacen mas especiales si cabe....


 


 


...OS HA GUSTADO EL LOOK...???


 



 


22 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Que guapa con el pelo recogido. Besitos. http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siiii, me ha encantado!!! Queda muy bonita la mezcla de oro y negro...
    Y el pelo recogido te favorece mucho, al menos para este look!
    Me chifla todo lo que sacas hoy.... Yo me prob� ese sueter hace dias pero no me sentaba muy bien.... pero, a ti: genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Silvia guapisima!

    El jersey es precioso...yo ando en su busqueda y captura! (a ver si hay suerte)...por cierto, me gusta mucho como te queda el pelo recogido..habitualmente te lo vemos suelto..pero as� te queda genial!

    Besos y buen d�a!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. _davevuittonysusfelicidadesporesasvisitas_23 de febrero de 2012, 9:33

    Me encanta!
    Un look ideal para las noches de fiesta discotequera pero sencillo porque no es recargado.
    Solo dan los toques las plumas en el bolso y ese dorado que sin el bolso podria ser un look de dia informal pero arreglado!

    Sabes que te adoro!!!!

    Besos Chipless...

    Dave

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y ademas estas guapisima con el pelo recogido casi diria que me gustas mas asi te favorece un monton, Besos guapisima, Patri

    ResponderEliminar
  6. _everyoursevermine_23 de febrero de 2012, 10:54

    el jersey es monismo!!que divina siempre silvia!! de pirata..con hunters... y con lo que te echen!!
    aviso a navegates!! si ya no lo encotrais en zara, en la nueva colecci�n de hm tienen uno casi igual!! ajajjaja

    un besoo!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ��Hola Silvia!!

    Wowww, me encanta este look, es una combinaci�n perfecta, negro+dorado genial :D

    Un besote fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  8. _Mnica-MesVoyagesParis_23 de febrero de 2012, 14:01

    Te veo guap�sima Silvia! Este jersey te sienta genial!!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  9. que guapa con mo�o!
    que guantes rosa de lunares dices??? yo no tengo guantes rosa.... son los del look anterior con el lazo? son de stradivarius pero de este invierno pasado... :(

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y, por cierto, muy guapa con el pelo recogido... Felicidades.
    Por cierto, veo que en muchos de tus looks sacas estas sandalias... Pues ahora las tienen muy similares en Zara en color nude para la primavera... Te lo digo por si te interesa... A m� me encantar�a poder llevar esos taconazos porque me encantan pero tengo los pies con mucho arco (pies cabos) un rollo vamos; no sabr�s de alg�n truco para los tacones t� que sabes tanto de moda.
    Gracias
    Paula

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look y, por cierto, muy guapa con el pelo recogido... Felicidades.
    Por cierto, veo que en muchos de tus looks sacas estas sandalias... Pues ahora las tienen muy similares en Zara en color nude para la primavera... Te lo digo por si te interesa... A m� me encantar�a poder llevar esos taconazos porque me encantan pero tengo los pies con mucho arco (pies cabos) un rollo vamos; no sabr�s de alg�n truco para los tacones t� que sabes tanto de moda.
    Gracias
    Paula

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y el pelo recogido te sienta fenomenal.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. ojuuuuuu este jersey otra vezzz!! y que no lo encuentro y esta combinacion tb es divinaaaaaaaa!! esos pantalones o muy similares los busque en rebajas y tb quedaba talla para mi. en 6-7 zaras por lo menos :_(

    ResponderEliminar
  14. Pues un atuendo muy chulo����� me encantan el toque de las cremalleras en los pantalones. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  15. Pues un atuendo muy chulo����� me encantan el toque de las cremalleras en los pantalones. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  16. silvia el color de la manga es diferente al del cuerpo?? en la fotos parece que si

    ResponderEliminar
  17. _elarmariodesilvia_23 de febrero de 2012, 18:08

    no, no.... son iguales!!! sera por la luz...

    bss y gracias por comentar....

    ResponderEliminar
  18. Unas prendas muy bonitas...en especial el bolsito.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan tus looks. pero te veo habitualmente con muchos tacones, y en varios con estas bonitas sandalias y me surge una duda: son comodas?

    ResponderEliminar
  20. Yo tambi�n me arriesgo con el dorado de d�a, creo que queda genial! Me lo pongo con deportivas y tejanos! Me encanta :) Ahhh, con el pelo recojido estas muy requeteguapa!
    Besos

    http://stylelovely.com/secondskin/
    SecondSkin :)

    ResponderEliminar
  21. El look me ha gustado, pero el bolso me ha enamorado! Es una preciosidad! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. No te imaginas. Lo bien que se te ve el cabello recogido, te quito varios a�os de encima, te estiliza un poco m�s, te refresca, te da un aire m�s moderno, en mi opini�n la cara no se te ve ancha. Estas despejada...perd�n lo reiterativa, pero te hac�a falta algo as�.

    ResponderEliminar