viernes, 24 de febrero de 2012

Mis pinceles y Mi semana...


 



 



 



 



 


Tenía pendiente enseñaros mis pinceles. Como veis tengo unos más grandes que son los que utilizo a diario y son los de Dior y los más chiquititos o los que yo digo "de viaje" son los de Chanel... tengo que decir que me gustan mas los de Dior. La brocha de maquillaje me gusta más la de Dior y la de los polvos sueltos tambien, pero para ir de viaje utilizo los otros. Hay otro pincel finito de Dior en el que no confiaba mucho y que ahora no puedo dejar de utilizarlo. Se utiliza para difuminar la linea del ojo y de verdad que queda genial!!! .....


 


 


Y VOSOTROS UTILIZAIS PINCELES PARA


VUESTRO MAQUILLAJE???


 


 


Y ahora mi pequeño resumen semanal.....


 


 


 


1.2.3.


 


4.5.6.


 


7.8.9.


 


 


1. Mi desayuno especial con mi consorte.


2. Flores en mi casa.


3. Mis lacas de uñas preferidas.


4.Mis sandalias.


5. Mi ensalada de el Miércoles.


6. Mi trabajo diario.


7. Las nuevas letras en la habitación de mi niño.


8. Ideas para decorar mi vestidor


9. Rodrigo me trae un regalo de la guardería.


 


 


Esto es parte de lo que ha ocupado mi semana y que he querido dejar plasmado en imáganes.


 


 


Disfrutad de el fín de semana, nosotros inventaremos más looks, pasaremos tiempo en familia y disfrutaremos de el sol que parece que este fín de semana vamos a tener....


 


 


¡¡¡Nos vemos el Lunes!!!


 


 



 


 


 


13 comentarios:

  1. Qu� de pinceles! Yo tengo 3! Muy chulo el resumen.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post con toque diferente!

    La verdad es que para el poco maquillaje que uso no las manejo demasiado...Pero deber�a! Se difumina mejor el make up!

    Un besito love!!!

    anoche hablaba con mi love de Manolos y le dec�a ....Porque mi amiga Silvia tiene unos preciosos! #inloveconSilvia

    Muakis!

    Sport & Dave? En chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Si utilizo pinceles y el que mas me ha sorprendido es el del maquillaje, antes no lo usaba y desde que lo conoci gracias a ti y a nuestro querido Rodrigo ( Chanel) soy adicta jiji, me gusta tu resumen, Besos Patri

    ResponderEliminar
  4. Y yo solo utilizo la brocha gorda��� voy a tener que empezar a utilizar mas lo pinceles�������. Me ha encantado el resumen de tu semana que maravillosa�����. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Uooooo!!! Me ha encantado el post, sobre todo los detalles para decorar tu vestidor y las letras de la habitaci�n del peque!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. _locaporlostacones_24 de febrero de 2012, 10:04

    Es que los pinceles son muy muy importantes para maquillarse, verdad???
    besos Silvia!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el resumen semanal... pe race una idea buenisima... ya te lo coment�... Adem�s, es una forma de ver muchas m�s cosas que looks de una manera muuuyy r�pida....
    Y cuantos pinceles!!!! #puraenvidiasana

    Feliz finde wapisima

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El resumen semanal me ha encantado! Buena idea!! ;) muaack

    ResponderEliminar
  9. Parecen unos pinceles maravillosos! Y me ha encantado el resumen de la semana, el ambiente de las fotos es genial :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno para los polvos de Lanc�me, que me gusta mucho el tacto pero que siempre pierde pelo, el del colorete (aunque ahora uso el Posietint de Benefit y lo aplico con los dedos) y los de los ojos ...
    Por cierto, me ha encantado el resumen, precioso.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. _everyoursevermine_24 de febrero de 2012, 12:55

    nos gustan los pincelitos!! yo uso los de sephora...y la verdad es que hasta el momento me estan funcionando muy bien!!

    por cierto ayer vi en zara las sandalias que ensenaste en twitter`!! son preciosas!!!!! te las compraste al finaL??

    El detalle de rodrigo..PARA COMERSELO!!

    un beso guapa!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. _Pilar-lasonrisadeunnio_24 de febrero de 2012, 19:20

    los pinceles son la salvaci�n de todo maquillaje que se precie.... con cuatro toques y buenos pinceles, brochas.... vas genial. No al rev�s, me temo...

    Me ha encantado el resumen fotografico, m�s personal... disfruta del finde y sobre todo que tus peques disfruten de vosotros...

    ResponderEliminar
  13. _Pilar-lasonrisadeunnio_24 de febrero de 2012, 19:20

    los pinceles son la salvaci�n de todo maquillaje que se precie.... con cuatro toques y buenos pinceles, brochas.... vas genial. No al rev�s, me temo...

    Me ha encantado el resumen fotografico, m�s personal... disfruta del finde y sobre todo que tus peques disfruten de vosotros...

    ResponderEliminar