lunes, 13 de febrero de 2012

Mi adelantado San Valent�n...


 



 



 



 



 



 



 



 



 


Chaleco B&L (otra temporada)


Cazadora de piel (otra temporada)


Camiseta Básica Zara Men (otra temporada)


Collar Bershka SS/12


Jeans Blanco (otra temporada)


Zapatos Zara (otra temporada)


Bufanda H&M (otra temporada)


Bolso Mango FW/11-12


 


El sábado cuando esperaba a mi consorte para empezar la sesión de fotos... SORPRESAAA!!! apareció con estos globos tan rosas y tan fabulosos para decirme que nos ibamos a celebrar San Valentín.... un pelín adelantado, pero con dos niños y siendo en martes es lo único que podíamos hacer. No me pude resistir a hacer las fotos con ellos, a que son ideales??? ....


 


El Look, muy muy sencillo para una tarde de sábado, cena muy informal y cine....


 


 


Y vosotras celebrais San Valentín...???


 


 


 



 

28 comentarios:

  1. Yo no, me gusta m�s hacer cualquier cosa cualquier otro d�a!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Qu� genial Silvia! Menudo detallazo. Espero que lo pasarais bien. Mi marido tiene cena ma�ana con sus amigos as� que mira qu� San Valentin. :)))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Silvia me encanta!!!! Un look muy yo!!! Vamos... Que me lo pondr�a al completo ma�ana mismo!!!
    Yo celebro san Valent�n pq celebro todo lo celebrabre! Eso si m�n ser� con los amigo!pq la cenita sorpresa me gusta un d�a menos esperado... Un beso!!!0

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que chulos los globos!!!! nosotros hacemos cenita pero sin regalos no me gusta regalar por ser fecha obligada, Besos Patri

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia,

    Muy guapa con este look informal... Me encanta el punto que le da el chaleco por fuera de la cazadora y esa bufanda que parece tan mullidita y amorosa....

    El detalle de los globos, ideal.....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Q bonitas fotos Silvia!! Me encanta este tipo de looks tan casuales! ES muy de mi estilo!

    Felicidades por ese regalito! muuuuak

    ResponderEliminar
  7. _locaporlostacones_13 de febrero de 2012, 12:27

    que detallazo de tu marido guapa!!! , el chaleco me gusta mucho..
    bs

    ResponderEliminar
  8. Los globos son un puntazo! jeje Buenas prendas denim, adoro ese tejido:)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los globos esos, ten�an que durar siempre as�, que da una penita cuando se deninflan...:-(

    Y yo siempre celebro san valent�n. Hemos reservado una cenita rom�ntica asique a ver qu� tal sale todo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los globos esos, ten�an que durar siempre as�, que da una penita cuando se deninflan...:-(

    Y yo siempre celebro san valent�n. Hemos reservado una cenita rom�ntica asique a ver qu� tal sale todo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, el chalequito es precioso!!

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ��Hola Silvia!!
    Justo ahora, que te estaba escribiendo un comentario, me has puesto tu a mi un comentario, ��qu� casualidad!!

    Ohhhh qu� majo tu consorte!!! a mi la verdad que me gusta el d�a, pero a mi chico no, as� que...

    Un besote fuerte y est�s genial con este look :D

    Ciao

    ResponderEliminar
  13. que pone en el collar??? es que estoy buscando uno asi...

    y me gusta mucho como queda el chaleco encima de la chaqueta....muy original!

    **sigueme en twitter @EnElArmarioDe y en mi blog de moda: http://enelarmariode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa me encanta tu blog y tu estilo. Me gusta tu entrada especial san valet�n informal. Pero personalmente me parece que tienes las fotos muy oscuras debias sacarle algo el efecto que no se ve muy bien. Llevo gafas y a lo mejor es por eso que no veo bien jeje, es solo mi opini�n. Un beso muy grande, chao

    ResponderEliminar
  15. amore!

    Pues que sorpresa!

    Realmente el dia da igual...lo importantisimo es quereros!

    Y lo guapa que te ibas a celebrarlo que?

    Me gustan esos zapatitos brilli-brilli.

    Besos chipless by Dave_vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Qu� guapa y qu� chulo el globo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que detallazo el de tu chico! yo no celebro San valent�n de forma muy especial pero un detallito rom�ntico por parte de mi novio siempre cae :)

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  18. _Elrincndelacreacin_13 de febrero de 2012, 16:22

    Me gusta la opci�n de poner el chaleco encima de la chaqueta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nunca lo he celebrado pero este a�o creo que lo voy hacer no se me apetece un mont�n. Me encanta el chaleco es una autentica monada. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  20. _Pilar-lasonrisadeunnio_13 de febrero de 2012, 17:52

    Lo bonito es el detalle, me ha encantado, presentarse con esos globos lo veo precioso..... la celebraci�n de San Valent�n algo cursi me parece, la verdad, pero da ocasi�n a esta sorpresa de tu marido que s� que es mona, y me imagino que �l ser� detallista en cualquier d�a del a�o.....

    Tu look de finde informal me gusta como siempre... est�s muy bien con estilismos desenfadados, por contraste con tu visi�n m�s formal (tambi�n me convence plenamente, por otra parte).... Un besito de lunes.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu blog, te sigo !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso !

    ResponderEliminar
  22. mira que detalle mas chuli!!!! me encanta!!!
    Como tu collar al reves :)

    ResponderEliminar
  23. Bonito look silvia, me has dado la idea de como combinar un chaleco de manga corta en color gris muy parecido al tuyo q no sabia con que ponerme. Fantastico!!

    ResponderEliminar
  24. _beatriznecklaceofpearls_13 de febrero de 2012, 22:16

    qu� foto taaaaan bonitas!!un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  25. muy divertido tu post.
    un saludito.
    www.ticketstonewyork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ...que fotos tan chulas con los globos!! :)

    Un look super comodo...pero con el toque de los taconazos!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ...que fotos tan chulas con los globos!! :)

    Un look super comodo...pero con el toque de los taconazos!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. �Qu� post taaaan bonito! y el look sencillo pero ideal. Bss. Rebeca. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar