martes, 14 de febrero de 2012

El Armario de Silvia ha salido en la Radio!!!....

 


Hoy, a parte de desearos a todos Feliz San Valentín!!! quiero enseñaros algo súper especial. El otro día los que me seguís en Twitter y Facebook sabéis que puse el siguiente Tweet... "Buenas noticias en forma de llamada de teléfono #trabajo=reconocimiento .... pues hoy os desvelo lo que es. El pasado Jueves me hicieron una entrevista para un programa de Tendencias en RNE en el que hablaban de la profesión de  Personal Shopper. Aprovechando que tenía programada una ruta de tiendas con una clienta, la redactora se vino con nosotras y este es el resultado....


Espero que os guste...????


 


 










 


Para escucharlo tambien podéis pinchar @quí


 





 



.



.... QUE OS PARECIDO?????




 



 


  



 


 



 


 


Y a ti, hoy más que nunca.... #Iloveyou.


 


 


 


17 comentarios:

  1. jejeje me encanta no veas lo que me ha alegrado escuchar tu voz por fin jjjj

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Felicidades! Como em alegro!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien campeona, me ha gustado mucho, pasito a pasito.......Muchos besos, Patri

    ResponderEliminar
  4. Muy bien campeona, me ha gustado mucho, pasito a pasito.......Muchos besos, Patri

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Silvia!!! Me ha encantado conocer tu voz!!! Me alegro mucho y espero que tu trabajo vaya mejor cada d�a. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. _everyoursevermine_14 de febrero de 2012, 10:45

    lo conseguimos por fin!! y como siempre...nunca decepcionas!!! y encima hoy nos brindas el placer de conocer tu voz!! ya te tenemos al comppleto!! ajajajj!!

    por cierto..respecto a tus cursos..realizar'as alguno mas durante la primavera?hemos visto el proximo que has organizado, pero no podemos ir :(

    un besoo futura jefa guapaa :) :) !!

    esperamos tu respuesta en http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Silvia, enhorabuena..... Has hablado muy bien y me ha parecido una entrevista muy interesante y pr�ctica porque respondes a preguntas sobre tu trabajo que, estoy segura muchas personas nos hacemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Brujita, me tienes totalmente hechizado.

    ResponderEliminar
  9. _elarmariodesilvia_14 de febrero de 2012, 11:24

    Hola wapisima, muchas gracias por tus comentarios.... suelo organizar este tipo de taller cada dos meses... as� que seguro que para la primavera habr� mas...

    bss.

    ResponderEliminar
  10. _locaporlostacones_14 de febrero de 2012, 11:30

    Felicidades guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado oirte, muy profesional.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Una entrevista chul�sima!!
    Enhorabuena!! Evidencia total que todo trabajo tiene su recompensa...
    Un saludo!!
    De.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena,enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia,

    Much�simas gracias, ��eres suuuuuper amable!!

    �Si os sigo por facebook me saldr�n tus actualizaciones? �Para no perderme tus pr�ximos talleres...y con este rollo de que desaparece GFC.....jajajajajaja!

    Enhorabuena por esa intervenci�n en radio.

    besos rojos,

    Inma

    ResponderEliminar
  15. _MartaHablandodeEstilo_14 de febrero de 2012, 21:10

    Enhorabuena Sil!!!! En cuanto vuelva a Darlington la escucho!! :) muuuua

    ResponderEliminar
  16. yo pincho el enlace y no escucho la entrevista. solo se escucha m�sica. No es justo!!!

    ResponderEliminar
  17. _elarmariodesilvia_17 de febrero de 2012, 19:11

    hola anonimo, pincha en el apartado de prensa donde pone El armario de silvia en la radio y ahi deberias de poder escucharla perfectamente...

    Un saludo enorme!!!

    ResponderEliminar