lunes, 27 de febrero de 2012

#misnuevaspulseras...

 



 



 



 



 



 



 



 


Sudadera Mango FW/11-12


Camisa Vaquera H&M (otra temporada)


Pantalones Baggy Massimo Dutti (otra temporada)


Botas Hunter


Reloj Agatha


Pulseras


 



Cosas Cucas



 


 


Buenos días!!! Que tal habéis pasado el fín de semana??? Quería daros las gracias a todos los que me preguntásteis por el taller de el Viernes, salió todo genial y fue muy gratificante para todas... y ahora vamos al look. Hoy quiero enseñaros mis nuevas pulseras y es que estas pulseras me han tenido loca desde que las ví por primera vez y hasta que no las he tenido conmigo, no he parado. Son de Cosas Cucas, podéis ver sus creaciones @quí a mi me encanta todoooo!!!!! En cuanto al look, algo muy muy sencillo para pasar un día rutinario en el que mandan los niños. Esos días opto por algo cómodo y why not??? mis hunter.....


 


 


 


 



Y VOSOTROS CONOCÉIS COSAS CUCAS???



 


 



USÁIS ESTE TIPO DE LOOKS PARA DÍAS INFORMALES??



 



 


18 comentarios:

  1. Un look informal que me encanta, y why not? claro que las Hunter hay que sacarlas de paseo!!!! adem�s son comod�simas!!!! Muy chulas tus pulseras!! Feliz lunes Silvia!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Parece que ya se nos ha arreglado el sistema. Ahora no tenemos excusa para no currar! Te veo pocas pulseras, pocas, pocas... :))


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. _locaporlostacones_27 de febrero de 2012, 10:15

    no las conoc�a, la roja me gusta mucho!!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia,
    Menos mal que existen este tipo de looks para diario o mucho trote, sobre todo cuando tienes que ir de un lado a otro corriendo o hay ni�os de por medio.
    Me gusta muchos la combinaci�n cami vaquera+negro y con la sudadera, m�s todavia!
    Las pulseras nuevas: muy chulas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. _AnnadeAddictSmile_27 de febrero de 2012, 10:57

    Me encanta este tipo de look...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiii!!! HOy nos hemos puesto de acuerdo para ponernos c�modas y bajarnos de los tacones!! jaja!! Aunque en pocas ocasiones lo hacemos verdad? jaja!

    Me encantan tus nuevas pulseras! Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa acabo de conocerte por chicisimo, me encanta tu blog que estilazo tienes nena, ya tienes una seguidora m�s, cuando quieras te invito a pasar por el mio, seria un placer.

    ResponderEliminar
  8. _Mnica-MesVoyagesParis_27 de febrero de 2012, 13:26

    Qu� monas son!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  9. _Beatriznecklaceofpearls_27 de febrero de 2012, 14:33

    tan guapa como siempreeee!!un besazooo

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca pero son chulisimas������ y tu look sencillo tambien����. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca pero son chulisimas������ y tu look sencillo tambien����. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  12. ��Hola Silvia!!

    No conoc�a Cosas Cucas y la verdad que me ha encantado, son muy chulas. Me gusta tambi�n mucho tu outfit, las combinaci�n de los baggy con con Hunter y denim me ha encantado.

    Un besote y espero que tengas una semana genial

    ResponderEliminar
  13. ��Hola Silvia!!

    No conoc�a Cosas Cucas y la verdad que me ha encantado, son muy chulas. Me gusta tambi�n mucho tu outfit, las combinaci�n de los baggy con con Hunter y denim me ha encantado.

    Un besote y espero que tengas una semana genial

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia!!
    S� que nos conocemos, coincidimos en el evento de multi�pticas... No s� si lo recuerdas..
    Las pulseras me han enamorado a mi tb, no conoc�a esa marca!!

    Muchos besos
    Priscila
    My Showroom

    ResponderEliminar
  15. Las pulseras son preciosas!! ya tengo fichada alguna!!

    ...peeeeero...me sigue enamorando tu sudadera cada vez que la veo...ayyyyysssss

    Besines!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Justamente hoy propon�a jersey + camisa y tu apareces con este look! :D

    Me encantan las pulseras!

    Muy chulas!

    Besos chip less by Dave Vuitton
    Tendencias en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  17. Las pulseras son una monada y me encanta el estilismo con los leggings y las hunter. Yo tengo uno parecido en el post de hoy :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las pulseras, yo ya tengo la mia, muak, me encanta tu sudadera, besos, Patri

    ResponderEliminar