martes, 28 de febrero de 2012

A pasear....


 



 



 



 



 



 



 



 


Chaqueta Sfera (otra temporada)


Camisa Zara Basic FW/11-12


Pantalón Zara Basic SS/12


Sandalias Zara SS/12


Pulseras Cosas Cucas


Clutch Primark


Gafas Zara FW/11-12


 


Por fín pude estrenarlas!!!... me moría por presentarlas en sociedad y el sábado por la tarde-noche me las puse para salir. Elegí algo sencillo, primaveral y sobre todo que mis sandalias fueran las protagonistas junto con mi chaqueta dorada, que me encanta!!!! ... El resto de look lo que os digo, sencillo y cómodo...


 


Muchas de vosotras me habéis preguntado por Twitter y Facebook por las sandalias y SI!!! son comodisimaaaasssss!!!!!!


 


 


Y VOSOTRAS, YA TENÉIS VUESTRAS SANDALIAS.....????


 


 


 


Y antes de marcharme daros las gracias por que seguimos sumando visitas y seguidores en todas partes... y que sepais que nada de esto sería posible sin vosotros....#gracias.


 


 



 



 


 

19 comentarios:

  1. Me encanta !!!!me encanta!!! Estas guap�sima, muy buena idea besooooo

    ResponderEliminar
  2. Son super cucas!

    Me han encantado!

    Muy buena elecci�n!

    Pero tambi�n he de decirte que me ha enamorado esa Biker!

    Eres total amiga! ;)

    Besos chip less by Dave Vuitton
    Tendencias en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa! un look de 10! yo tb quiero ponerme ropita y calzado primaveral ya :)))

    ResponderEliminar
  4. Est�s preciosa toda de blanco, con ese buen colorcito que tienes , muy primaveral. Una curiosidad, con los peques, te duran los pantalones blancos?? yo hace 5 anos que no me compro unos... Los pantalones blancos son como un im�n para los ninos!! Me encanta la chaqueta dorada!! Besitos

    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapaaaaa!!! Siiiii.... yo tambi�n tengo las mias!!! Yupiiiii
    Tomo nota de tu look para copiarlo y estrenarlas en cuanto llegue mucho m�s calor!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Que chulas, me encantan!!!!!
    bss ;)

    http://www.superficiales.net

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit,las sandalias no pueden ser m�s ideales!!! Pero el pantal�n blanco...no te hace justicia, no me gusta como te sienta

    ResponderEliminar
  8. yo las tengo de la temporada pasada en berenjena, pero estas son tb tan bonitas, me estan tentando para la primavera. y de precio acostumbrados a los que tiene zara esta muy bien, creo que eran 36e. son comodas y hacen un tipazo.

    ResponderEliminar
  9. C�mo me gusta el look de hoy, todo blanco y el toque de color en la chaqueta, vas ideal.
    Y las sandalias las quiero, me parecen preciosas...
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tan primaveral, sandalias genial, besos guapa

    ResponderEliminar
  11. ��Hola Silvia!!

    La vi el otro d�a en twitter cuando las pusiste y cuando he le�do el t�tulo del post, he pensado..seguro que sale con ellas puestas. Son divinas, las tuve el otro d�a en la mano y son tan bonitas.....
    Me gusta mucho el look con jeans blancos y camiseta, la cazadora es genial, est�s de diez :D

    Un besote fuerteeee

    ResponderEliminar
  12. _Pilar-lasonrisadeunnio_28 de febrero de 2012, 16:21

    Pero qu� guap�sima, Silvia, me ha encantado tu estilismo de hoy, primaveral, sencilla pero no "excesivamente", y superfavorecedora esa cazadora, la protagonista del look sin lugar a dudas.... Tus sandalias son preciosas, por cierto, la doble plataforma creo que efectivamente debe darles mucha estabilidad..... Las pulseras de Cosas Cucas a m� tambi�n me parecen geniales con jeans de cualquier especie... les dan un punto muy moderno y audaz... �un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que primaveral por dios����� que guapa��� me ha encantado la mezcla blanco/dorado tomo nota y que decir de las sandalias geniales me chiflan��� y yo con botas altas.... Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  14. _everyoursevermine_28 de febrero de 2012, 17:15

    estaba claro que no podrias sucumbiar a la tentacion!!! ajajajaj!! son preciosisismos!! los vi el otro dia en vivo y en directo y me encantaron..pero no puede ser...que en 20 dias..cuando vuelva a espana...tengo alli como 6 pares esperando ser estrenados!! que locura!! jaja

    un beso guapa!!!

    y felicidadesss de nuevo por tus buenas noticias trabajiles!! y mas en los tiempos que corren!! quien lo pillara!! yo estoy a la busa y captura!! ( si sabes del alguien que nec lic en publi y rrpp con experiencia en diseno grafico avisame!!) jaja

    ResponderEliminar
  15. _locaporlostacones_28 de febrero de 2012, 18:05

    como me gustan los pantalones blancos, en verano e invierno...
    bs guapa!

    ResponderEliminar
  16. Esas sandalias son UNA PASADA!! �Lo peor? Que creo que las tuvieron en mi talla, y me enter� cuando ya se hab�an agotado, tengo el disgusto de mi vida!! :(

    besos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan un mont�n las sandalias,yo como tengo el pie peque�ito(33)las hay bonitas pero no tanto.un bss sonia

    ResponderEliminar
  18. _elarmariodesilvia_29 de febrero de 2012, 9:42

    Hola Rebeca!!! perdona que ayer no te contestara!!!!... pues me cuesta manternerlos pero lo consigo, tengo que decir que procuro ponermelos cuando se que ellos tampoco se van a manchar, es decir para ir al parque NO. Pero para ir a comer o para dar un paseo si.... les digo...."a los pantalones, no...eh???" y al menos Claudia lo entiende.... jajajaja....

    Bss

    ResponderEliminar
  19. _anydayispretty_2 de marzo de 2012, 2:48

    Me encaaaaaaanta este look! Las sandalias son como las negras �no?, jeje ya est�s acostumbrada a esas alturas. Bss. Rebe.

    ResponderEliminar