viernes, 10 de febrero de 2012

Una ma�ana en Kiehl`s y mas...


 



 



 



  



 



 


ç


 


El miércoles por la mañana me invitaron a descubrir lo nuevo de Kiehl's... Nos recibieron con un desayuno muy agradable y apetitoso para posteriormente pasar a enseñarnos Kiehl's Dermatologist Solutions Clearly Dark Spot Solution. Una nueva fórmula desarrollada para conseguir un rostro más luminoso.


 


Yo he empezado YA!! a utilizarlo y hasta dentro de unas semanas no podré contaros más cosas pero desde luego tiene una pinta estupenda. Además tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones con el departamento de Marketing sobre la bajada de precios de mas de 130 productos en la firma. En mi opinión todo un acierto!!!


Si queréis saber más sobre este tema podéis consultar su pag. web@quí


 


 


Y por fín más Talleres de Colorido!!!!


 


Habéis sido muchas las que me habéis escrito preguntandome por los talleres de colorido y por fín os puedo dar fecha, día y hora....


 


 


OS APUNTÁIS?????????


 


 



 


Ya sabéis si os apetece pasar un rato agradable y además saber vuestro colorido y un poquito de Morfologia podéis escribirme a info@elarmariodesilvia.com para que os dé información.


 


 


DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!!!


 


 


 


9 comentarios:

  1. Me encanta la nueva pol�tica de Kielh's de bajar los precios, que aunque responde a una estrategia de marketing al final beneficia al consumidor ;) Yo pienso pasarme por la tienda!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ��Me parece genial esto de bajar los precios!! lo �nico que a estas horas ver fotos de comida... uff casi me mareo jajajajaj, ��qu� bien de nuevo con taller de color!!

    Un besote Silvia

    ResponderEliminar
  3. _everYOURSeverMINE_10 de febrero de 2012, 13:51

    a ver si me paso por la tienda pq los productos son incre�bles :D
    un besito guapi y feliz fin de semana!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contar�s como funcionan tus nuevos productos!!!
    Y que bien!!! Otro taller.... y como me gustar�a estar m�s cerca para estar en primera fila!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que pena estar en Granada y no poder ir al taller de colorido..... :_(

    ResponderEliminar
  6. hola soy sara, te he intentado pasar las fotos del abrigo y el vestido de zara pero tu correo rechaza mi direccion y no me deja enviarte nada.
    solo me pasa con tu correo.
    si tienes wsp pasame tu numero y te envio fotos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta firma pero todo el mundo la comenta... ser� hora ya...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Magn�fica marca. Me encanta, he probado algunos productos y son geniales:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta Kiehl's!! Que pena que no pudiera ir!!

    ResponderEliminar