jueves, 9 de febrero de 2012

Mi nueva chaqueta...


 



 



 



 



 



 



 



 



 


Perfecto Marrón Massimo Dutti FW/11-12


Camisa Stradivarius (otra temporada)


Chaqueta Zara (otra temporada)


Cinturón El corte Inglés


Guantes Uterqüe


Clutch Asos


Jeans Blanco (otra temporada)


Zapatos Zara FW/11-12


Reloj Agatha


Pulseras Charol Complementos, Tous, Abataba, Aristocrazy.


 


 


Tenía estas fotos guardadas y pendiente de enseñaros, un total look Marrón de los que a mi me gustan ...


 


El perfecto es una de mis últimas compras en las rebajas. Tenía ganas de una chaqueta de cuero de Massimo Dutti y la he podido conseguir a buen precio. Os dejo también unas cuantas fotos de ese día organizé una merienda en casa con tarta, pasteles y mi juego de café de Jesus del Pozo... la tarta es casera, no cocino nunca pero cuando me pongo me pongo jajajajaja.!!!!


 


 



Y VOSOTRAS, SEGUÍS COMPRANDO DE REBAJAS ???? 






....No me digais que la tarta no tiene buena pinta jajajaja....




 


24 comentarios:

  1. Yo s�! todav�a ayer me fui a dar una vuelta a Zara!!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Est�s muy guaaaapa! Yo tambi�n sigo comprando de rebajas, mi �ltima comprita la hice ayer mismo en springfield, fue esta chaquetita http://spf.com/es/tienda/productos/bob-1346512

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. _locaporlostacones_9 de febrero de 2012, 10:32

    me encantan los perfectos de MD, esta semana vi una roja q me chiflo...
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. _elvestidordecarlota_9 de febrero de 2012, 11:07

    que bonita es!!! que guapa est�s!!! preciosas las fotos!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Ah, por cierto.... Lo de la merienda casera...IMPRESIONANTE!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si, si... yo continuo haciendo buenas compras rebajiles... nunca es tarde!!
    Me gusta mucho el look de hoy, me encanta el color marr�n en todas sus gamas...
    Como siempre, me inspiras muy buenas ideas y como ya te he dicho, contigo he "descubierto" la utilidad y variedas de usos de los cinturones.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ya no llegu� a tiempo para esta cazadora (y mira que le hab�a echado el ojo). Aunque al final me compr� una de Sandro muy chula, pero tambi�n m�s cara :-(
    El pastel tiene muuuucha buen pinta y la decoraci�n con estrellitas me encanta. �C�mo las hiciste?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. _EverYoursEverMine_9 de febrero de 2012, 12:02

    que bonitaaa la chaqueta perfecto!! ademas la piel de massimo dutti es estupenda!! seguro que las vas a usar un monton!

    un besito guapa!

    te esperamos en http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encanta tu estilo y el look muy chulo.
    S�lo te corrijo en una cosa, la cazadora no es perfecto. Las cazadoras perfecto son las moteras y deben su nombre a una marca que hab�a hace a�os que se llamaba perfecto.
    Si pones en google "cazadoras perfecto", hay una p�gina que te explica su historia.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. _elarmariodesilvia_9 de febrero de 2012, 14:36

    Hola Anonimo, gracias por la aclaraci�n.... Lo mirare en internet la historia no la conoc�a...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. _elarmariodesilvia_9 de febrero de 2012, 14:38

    Hola!!!! Pues la tarta es un simple bizcocho ba�ado con chocolate para fundir de el que vender en mercadona. Las esterilidad las venden tambi�n en s�per mercados y las tienes de colores o amarillas como estas...

    Bss

    ResponderEliminar
  12. _Pilar-lasonrisadeunnio_9 de febrero de 2012, 15:00

    Me gusta tu look, siempre me gustas mucho con pantalones o jeans, c�mo los combinas, porque les das un aire muy femenino, te sientan divinamente y el taconazo luce de lo lindo (en esto reconozco que nunca te copiar�). Aunque no sea nueva, esta blusita de hoy me ha encantado, la veo mon�sima, lo que tienen los marrones en tu gama de colores es que te dan gran calidez al rostro, eso es cierto.... En fin, que otro diez....

    Y sobre las rebajas, yo creo que es ahora cuando se localizan superchollos, si lo haces con cabeza, es un ahorro importante.....

    ResponderEliminar
  13. _MiArmarioenRuinas_9 de febrero de 2012, 15:47

    Silvia guapa!! Que bonita es tu nueva chaqueta un besote!!

    ResponderEliminar
  14. _beatriznecklaceofpearls_9 de febrero de 2012, 16:01

    me encanta tu chaqueta nueva...un beso guapaaaa��

    ResponderEliminar
  15. Qu� bonita chaqueta!!! Me encanta la blusa de motas!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Buenas��� yo desde que fui hace unas semanas y compre un mont�n de cosas no he vuelto... Me encanta la cazadora y la blusa de lunares que monada���� por cierto no tienes frio con los tacones descalzos?. La tarta tiene una pintaza..... Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todas las prendas y como las combinas...y tengo un antojo de tarta...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ...Guap�sima nena...est�s estupenda como cada d�a.

    Bisous ma belle

    ResponderEliminar
  19. _MartaHablandodeEstilo_10 de febrero de 2012, 8:54

    La verdad que tengo ganas de comprarme una perfecto en negro...me la dej� en Espa�a pero mejor porque asi la renuevo! Me ha gustado mucho el look!

    Sigo ley�ndote aunque no deje huella con mis comentarios...a diario voy a tope jeje

    Un besazo Sil y a seguir asi de guapa!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito pero no se escribe Maximo Dutti, es Massimo Dutti...

    ResponderEliminar
  21. _elarmariodesilvia_10 de febrero de 2012, 13:41

    Gracias Saray... ya me hab�a dado cuenta, pero no me hab�is dado tiempo a cambiarlo. Un mill�n de Gracias...!!

    ResponderEliminar
  22. HIja silvi, me encantas!
    tepongas lo que te pongas, con esaluz de la foto y esos ladrillos por detr�s...est�s divina!

    besitos!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  23. Perfecta y maravillosa como siempre. Quer�a hacerte una pregunta. He visto ese zapato parecido de nuevo en Zara, pero mi pregunta es, � Es realmente c�modo? Mi inconveniente con este tipo de zapatos abiertos, es que siempre que me pongo media, el pie se me escurre hacia delante, y al final se me acaba saliendo el pie... Tengo varios modelos y con todos me sucede lo mismo.... A�n as�, se pueden aguantar varias horas de pie con ellos? Un besazo, y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  24. _elarmariodesilvia_12 de febrero de 2012, 10:17

    Hola quimera, Si!!!! Son realmente c�modos... No se desde cuanto hace que me sigues pero ya lo dije en el blog... Este es el segundo par que me compro igual y ahora estoy pensando en comprarlos en negros porque de verdad que son comodisimos... O al menos para mi. Con respecto a la media, mi recomendaci�n para que el pie no se te vaya hacia delante, es que le pongas una media plantilla de silicona y as� el pie no se te mover�....

    Ya me contaras.... Y gracias por escribir!!!

    ResponderEliminar