viernes, 2 de marzo de 2012

Mi Semana y #Truvia

 


Buenos días!!! Los que me seguís por facebook y Twitter ya lo habéis visto y es que hace tiempo que tenía pendiente enseñaros el avento al que asistí en #MBFWM, Truvía!!! y como se que os gustan los videos aquí os dejo el video resumen para que veais lo rico que estaba todo y lo bien que nos lo pasamos.


 


 



 


 


Además los viernes mi resumen semanal y las instantaneas de las cosas que han estado en mi vida durante esta semana....


 


 


 


1.2. 


 


3.4. 


 


   5.6.


 


 


1. Los juegos de mis hijos


2. Mis super ensaladas con mermelada de tomate...(mi especialidad)


3. Me llega un paquete!!!


4. Desayuno con una amiga... #meencanta


5. Nuevas pegatinas en la habitación de Rodrigo


6. Mis nuevos inquilinos!!!!!! .... (deseando enseñaroslos...)


 


 


Y hasta aquí mi semana que no puede acabar mejor!!!!.... El día de ayer fué agotador pero muy satisfactorio. Hacía mucho tiempo que no tenía esta sensación y os confieso.... estoy encantada!!!....


GRACIAS!!! a todos por los mensajes de Facebook, privados y twitter... es muy agradable saber que estáis ahí...El fín de semana lo dedicaré a organizar el blog para la semana, fiesta infantil (hacía mucho que no teniamos una) mas looks... y si se puede descansar!!!!.....


 


 


 



¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!



 


 


 




 

10 comentarios:

  1. _tickestonewyork_2 de marzo de 2012, 8:23

    me alegra mucho saber a que le gente le van bien las cosas!! enhorabuena!!

    un saludito,


    www.ticketstonewyork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. _PATRICIAFRAGOSO_2 de marzo de 2012, 8:32

    Hola guapa, muy chulo todo en el video, y en el resumen. me alegro que todo fuera bien, Besos y feliz finde, Patri

    ResponderEliminar
  3. _PATRICIAFRAGOSO_2 de marzo de 2012, 8:32

    Hola guapa, muy chulo todo en el video, y en el resumen. me alegro que todo fuera bien, Besos y feliz finde, Patri

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el video��� y tus instantaneas de la semana. Me encantan las pegatinas de la habitaci�n de tu peque y la ensalada que rica por dios����. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia....

    El video y el evento muy chuli.... y tu genial en c�mara....
    Ya me dar�s tu receta de ensalada con mermelada de tomate que me encanta...

    Felicidades por todo, wapa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia....

    El video y el evento muy chuli.... y tu genial en c�mara....
    Ya me dar�s tu receta de ensalada con mermelada de tomate que me encanta...

    Felicidades por todo, wapa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ��Hola Silvia!!
    Me alegro por la semana tan buena que has tenido :D

    Un besote fuerte y ahora a disfrutar y descansar del fin de semana.

    Ciao

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver tus inquilinos!!!!!!!

    Besos Chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. _hunterChicbymarta_2 de marzo de 2012, 22:05

    que rico por favor!!
    muy buena pinta guapa, feliz finde :))

    ResponderEliminar
  10. _locaporlostacones_3 de marzo de 2012, 17:56

    �que pinta lo de truvia! no pude ir al final, me hubiera encantado.
    bs

    ResponderEliminar