jueves, 1 de marzo de 2012

Ya es casi Primavera??..


 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Blazer Zara (otra temporada)


Camiseta Zara SS/12


Pantalón Zara SS/12


Zapatos Zara (otra temporada)


Clutch Zara FW/11-12


Reloj Agatha


Pulseras Cosas Cucas


Gafas de Sol Zara FW/11-12


Collar Sandra Feltes.


 


El Domingo leí en el semanal de el periódico en un anuncio de ECI... "Ya es casi Primavera en.....".... Casi??? si el domingo habia 20 grados en la calle !!!! En fín, que opte por estrenar más prendas de temporada antes de que venga otra ola polar y tengamos que volver a las UGG. De nuevo el pantalón blanco, me encanta y el toque de la cremalleras me gusta muchisimo. Una camiseta basica de 12€.... y a disfrutar de unas cañas y amigas.


 


 


Y VOSOTRAS ESTAIS SACANDO LAS COSAS DE NUEVA TEMPORADA DE PASEO????


 



 


16 comentarios:

  1. Me encanta el aire fresco que tiene este look! S�, volvemos al color. Est�s muy guapa!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. siliva no se como puedes salir a la calle asi con el frio que yo tengo aun jjjjj pero el look estupendo como siempre... besitos

    ResponderEliminar
  3. Q estilo !!me encantan esos pantalones ahora que se acerca la primavera, jejeje.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Est�s muy guapa con ese look tan colorido!! Esta tarde, algunas compritas a ver si copio algo de tu look!.

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Qu� guapa! Me encantan estos looks tan frescos ...
    Hace una semana que voy de primavera (vivo en Barna) y me encanta! Me da mucha alegr�a salir a la calle y que el sol ya empiece a calentar ... De hecho, cuando llegaba al trabajo me ven�a dando el sol en la cara y me he puesto a cantar una canci�n del musical Hair "Good Morning Starshine"...
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. _everyoursevermine_1 de marzo de 2012, 11:24

    que guapa silvia!!! hoy empieza la andadura no?? muuuuchisimmaaa suerte!!

    que penita cada vez que te veo con el blazer rosa...y pensar el error que cometi al no traermelo de nuevo depues de navidad!! pero bueno!! en 18 dias estoy alli!! y no me lo quitare!! de echo me lo voy a poner hasta para dormir! porque sienta bien hasta en pijama!! ajajja

    un beso guapiiiissss!!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. _locaporlostacones_1 de marzo de 2012, 13:22

    ay!!! y ojal� que aguante mucho!!!
    felicidades por tu trabajo Silvia, que he le�do algo en twiter!
    bs

    ResponderEliminar
  8. si ya me convencistes para comprarme la camisa vaquera ahora lo haces con la chaqueta rosa,que bonita queda con los pantalones blancos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que me encanta1

    Llevas un look super lights! tras un invierno muy Dark!

    Genial love y felicidades por el exito!

    dave

    ResponderEliminar
  10. _PATRICIAFRAGOSO_1 de marzo de 2012, 14:44

    Muy guapa con este lock tan primaveral.
    Besos, Patri

    ResponderEliminar
  11. Pues todavia no pero tengo ganas de comprar y poder ponerlo sin tener que guardarlo esta americana me la he comprado muy parecida en H&M..... Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  12. Pues todavia no pero tengo ganas de comprar y poder ponerlo sin tener que guardarlo esta americana me la he comprado muy parecida en H&M..... Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  13. Guapetona estas ideal vestida de primavera!!!por lo que he leido en tu twitter tu primer d�a de trabajo ha sido estupendo!!me alegro mucho, te deseo lo mejor en esta nueva etapa!!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  14. Este look tan primaveral me encanta!Enhorabuena por tu nuevo trabajo.

    ResponderEliminar
  15. ...ayer nos moriamos de frio..y ya "es primavera" porque hay dias que de "casi" nada!!

    Me apetecen ya los colores veraniegos..ademas...sientan estupendamente!

    Un besote!

    p.d. Insisto...me encantan tus pulseras!!

    ResponderEliminar
  16. ...ayer nos moriamos de frio..y ya "es primavera" porque hay dias que de "casi" nada!!

    Me apetecen ya los colores veraniegos..ademas...sientan estupendamente!

    Un besote!

    p.d. Insisto...me encantan tus pulseras!!

    ResponderEliminar