martes, 30 de noviembre de 2010

Una visita muy especial...

Os acordais que el fin de semana os recorde que teniamos el privilegio en madrid de contar con la primera feria de la Moda Vintage?? pues bien, el domingo por la tarde nos liamos los trastos ( a mi se me habia olvidado lo dificil que es salir de casa con un bebe y mas cuando tienes otro...) y hora y media despues de empezar a intentar salir de casa, lo conseguimos!!! y nos fuimos al Centro Comercial Moda Shopping. Ya que era nuestra primera salida a nivel oficial queriamos que fuese algo importante....y asi fue, fuimos a ver a nuestra amiga Maria Galan y sus Pattys....


Os dejo unas fotitos del look que elegi para esta ocasion y deciros que fisicamente aun no estoy recuperada y en cuestion de ropa voy ganandole terreno al armario pero aun tengo mucho camino....
en fin!!! que espero que os gusten....


Claudia se puso sus mejores Galas, Patty incluida claro esta....
...y yo hize lo que pude....


Borsalino: Blanco Accesories
Camisa: Maximo Dutti
Blaiser: Zara
Vaquero: H&M; Pre-mama
Zapatos: CH

....y aqui estamos Maria Galan....




P.D:.... esta semana no hay @visos importantes y aun no tengo mas info sobre el tema "Dolores Promesas"...pero como en breve tengo que ir a comprarme cositas a la tienda ....creo que os podre adelantar algun detellito mas.....ah!!! y ma�ana presentacion Oficial....

5 comentarios:

  1. estas estupenda Silvia y Claudia mas, jajaja.

    un beso,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa Silvia

    ResponderEliminar
  3. Te veo estupenda y tu nena es preciosa.
    Qu� bien ma�ana!!!!!
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo Silvia, fue un gusto compartir contigo un rato y conocerte a t� y a tu familia!!! Un beso muy fuerte preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapisimas las dos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar