miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un peque�in y porque yo lo valgo.....


...y es que algunas ya le habeis visto por Facebook pero creo que otras no, asique aqui os dejo unas fotillos a modo de presentacion oficial del bloguero mas peque�o de la blogosfer@...




...que os parece??? no me digais que no es adorable...(perdonad que sea tannnnnnn pesadaaaaaa, pero es que se me cae la baba)...

...contaros tambien que he adquirido en forma de regalo "porque yo lo valgo" ...un bolso bandolera tama�o mediano para salir a pasear sin tener que invadir la bolsa demi enano con mi BB, monedero, gloss y demas....



...es de la tienda DayaDay no se si la conoceis, tienen complementos super chulos y a muy buen precio asique os animo a que visiteis la tienda porque de verdad para inversion Lowcost merecen la pena...

��� CHICAS, A POR EL MIERCOLES!!!


13 comentarios:

  1. Bueno!! Qu� ricura de beb�!! �De qui�n es? Menuda cosita m�s tierna!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. ohhhh es preciosooooooooooo

    y la bandolera tambien, jajjaja.


    un beso guapa,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  3. Es normal que babees ,es para com�rselo de lo precioso que es.Disfruta que ya sabes que crecen muy r�pido.
    La bandolera es muy mona ,me recuerda a Gucci.En esa tienda tienen bolsos mon�simos y super bien de precio.
    Besitos cielo y feliz d�a.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. que forma tan bonita de empezar a trabajar, vienda la foto de tu beb�, aprov�cha cada minuto. la "peque de mis tres hijos" cumpli� ayer 10 a�os y parece que a�n la veo como el tuyo,
    besos�

    ResponderEliminar
  5. Normal que se te caiga la baba !! es para estar todo el d�a mir�ndolo.

    Mi hija tiene dos a�os y cada d�a estoy m�s loca por ella.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Tu nene es siper bonito, y el bolso me encanta.
    bss Natalia

    ResponderEliminar
  7. Que guapisimo es!! que majo, que cara dan ganitas de achucharlo!!
    ah! el bolso divino!
    ahora nos apuntamos al sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  8. _PatriciaModeetTresors_1 de diciembre de 2010, 18:04

    Que preciosidad!!!! est� para com�rselo!!! y ahora a disfrutarlo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. �Qu� beb� tan precioso!

    ResponderEliminar
  10. Pero que ni�o mas guapo que tienes!! guapisimo, guapisimo!

    Felicidades de nuevo cari�o!

    La bandolera me ha encantado!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ais pero que monada de ni�o, tenia muchas ganas de verlo, soy mercedes_martin, jejeje, y es que no te tengo en el face, y hasta que no lo has puesto aqui no lo he podido ver. muchos besotes para todos y a tu princesa tambien muchos mimos, y te has quedado genial, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola! estabamos esperando a que nos presentaras al peque��n ya que conocimos tu blog el dia que nacia :D pero hemos estado ocupaditas y no hemos entrado por el blog.
    Decirte que nos parece un bebe preciosoooooooooooo y que ya es todo un modelazo!! esta guapisimo con el mono jajaja
    enhorabuena!!!!! la hermanita debe de estar contentisima.
    Besos y que disfrutes del puente

    ResponderEliminar