viernes, 10 de diciembre de 2010

Buscando en mi trastero....

...y es que como os podeis imaginar ...estoy poco a poco recuperando pantalones, camisas, camisetas y chaquetas que hace mas de un a�o que no me pongo...y de repente, ZAS!!! me vienen a la cabeza piezas que compre el a�o pasado y que ahora se siguen llevando y que ademas son lo ultimo...asique me calzo las deportivas, de B&L; por que yo no soy de ir mucho a correr mas bien de paseito....y me bajo al trastero a buscar y buscar a ver que encuentro...


...de momento he recuperado esta cazadora de polipiel que me compre en ZARA el a�o pasado y que combinada con pantalones vaqueros o bien con algun vestido largo puede quedar genial...


... estoy buscando tambien unos vaqueros chulisimos que me compre a final de temporada y que no encuentro por ningun lado, pero sigo buscando....a los que si he recuperado han sido a mis preciados pantalones blancos de Maximo Dutti que los pobres hacen demasiamos viajes al trastero....


PRONTO VOLVEREIS A SER LAS
ESTRELLAS DE ESTE ARMARIO!!!

...que os parece esta Maxi- Bufanda en este tono marron?? para mi supercombinable porque es de mis tonos (volviendo una vez mas al colorido) y que voy a usar un moton este invierno...y el cinturon??
 tambien muy practico para cualquier tipo de prenda...

Maxi bufanda: ZARA
Cituron: Breska

....como veis tengo una tarea muy dura por delante entre buscar, probar y
re-ubicar, pero que quereis que os diga estoy ENCANTADA...!!!


���DISFRUTAD DEL FINDE!!!


3 comentarios:

  1. Siempre me das unas ideas buenisimas, se nota que eres personal shopper.

    ResponderEliminar
  2. _PatriciaModeetTresors_10 de diciembre de 2010, 9:17

    Me gusta mucho lo que has encontrado... jajaja y la combinaci�n es perfecta!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. _MartaHablandodeEstilo_12 de diciembre de 2010, 15:49

    Qu� buen planning!

    De vez en cuando me gusta pasar horas rebuscando por el armario jeje bueno por el mio, el de mi madre, el de mi hermana...

    jajaja

    La cazadora de cuero �xito seguro!
    Besos guap�sima

    ResponderEliminar