lunes, 13 de diciembre de 2010

Un outfit muy comodo y un recordatorio....

Hoy os presento un outfit muy comodo para salir a dar un paseo con amigos o con ni�os de forma muy casual. Y es que desde que tengo a mis joyitas en casa, en especial mi Princesita que es la que mas me hace correr, tengo que combinar piezas ligeras y comodas con algo de tacon o cu�a para
que el outfit sea practico y glamouroso...

En estos dias en los que no deja de llover nos decidimos a ir a comer a un centro comercial (mi parque de atracciones particular siempre que tenga mis tiendas basicas ZARA, MAXIMO DUTTI Y ZARA HOME)...
 total que me decidi por este look...


Jersey: Dolores Promesas
Leggins: Zara
Zapatos: Zara


Garbadina: ZARA
Pulseras: Blanco Accesories
Reloj: Agatha

Os suena el jersey??? es una de mis adquisiciones de mi ultima jornada de shopping es muy comodo para ocasiones como estas. Tambien podemos combinar los leggins con las ya conocidas HUNTER y unas calzas y
 tambien su puede ir comoda y muy a la ultima...



...y ahora recordaos que ma�ana a las 7:00h comienza la venta especial de DOLORES PROMESAS!!!...en BuyVip...


...todas a poner el despertador tempranito para ver si conseguimos
algo a buen precio... ya os contar�....


9 comentarios:

  1. Hola Silvia, en donde es la venta.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo teneis en la entrada...buyvip....si alguien necesita padrino podeis poner mi correo...info@elarmariodesilvia.com

    bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu jersey silvia, lo quiero,jijiji....
    pero no se si se me va de presupuesto.... te mando mail.

    un besote!!
    mapi

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Silvia.Te noto m�s delgada,est�s fenomenal.
    Qu� hariamos las mamis cuando el tiempo es demasiado frio o caluroso sin los centros comerciales.Son nuestra salvaci�n.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. _PatriciaModeetTresors_13 de diciembre de 2010, 14:56

    Que monada el jersey y bueno est�s espectacular!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Est�s guap�sima para variar...


    Anita

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu look!!! no creo que me levante para la venta!!
    pasate por mi blgo que estamos de sorteo!!1 un tocado y 2 diademas!!! un beso, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola silvia yo tengo la misma camiseta de dolores promesas, pero de manga corta (fue un regalo). Lo que pasa es que ahora con el fr�o nose se ponerme una camista debajo, o una chaqueta de puntos encima....pls ayudame

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  9. ..yo optaria por una chaqueta de uno de los colores de la camiseta en cuestion....si es la misma negra y puedes combinar con un pa�uelo o pashmina del otro color...si no pues utilizala para cuando vayas a un sitio donde haga mas calor centros comerciales y demas...pero vamos que con una chaqueta y los leggins y demas la puedes utilizar....

    Espero haber podido ayudarte...

    Bss.

    ResponderEliminar