martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy, me lo pongo todo...

...y porque?? (como diria mi Enana) por que para quien no la conozcais
 os quiero presentar
 a Oti, de ...ME LO PONGO TODO...
Yo la conoci a raiz de empezar con este blog y la verdad es que desde el primer momento me encantaron sus creaciones, todas hechas a mano y con mucho encanto... Asi que me hize seguidora de su blog y cada dia entro a ver que creaciones nuevas han surgido por esas manitas.....hasta que hace un mes...me encontre con esta...



... me gusto tanto cuando lo vi que me puse en contacto con
 Oti para encanrgarla uno para mi.
Es una pieza sencilla, un collar de color oro con una bolita al final color perla, que le da un toque de distincion a una camiseta o camisa basica de esas de que deben haber en cualquier armario, tambien queda pefecto, en estos dias de frio, en los que nos ponemos jerseis de cuello alto y con este collar le damos un aire diferente.
Ayer por por la ma�ana, por fin!!! me llego mi nuevo collar y claro me falto tiempo para estrenarlo ... no os puedo ense�ar fotos de momento luciendo collar porque ayer no pude hacerme ninguna pero proximamente me lo vereis en mis outfits porque queda genial.

Tiene cosas monisimas....mirad, mirad...



Me encantan estas pulseras....



y que me decis de este collar babero...??


Moralej@: Si no sabeis que regalar a esa prima, amiga, cu�ada o similar poneros en contacto con Oti porque de verdad que hace unas cosas maravillosas y ademas a muy buen precio...
Sin duda, una buena compra!!!



7 comentarios:

  1. La verdad es que estos complementos tienen un estilazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia!!!!!Qu� pasada de post .Me has emocionado y me has alegrado el d�a que ayer hab�a sido un pel�n triste para mi aunque celebraba mi santo.
    Gracias miles,eres un cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. _MartaHablandodeEstilo_14 de diciembre de 2010, 11:25

    Me quedo con el collar babero! Precioso!

    Un besazo reina y feliz martes! :)

    ResponderEliminar
  4. _PatriciaModeetTresors_14 de diciembre de 2010, 11:29

    Yo ya tengo pedida mi pulsera!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! tendre que a�adir una cosa nueva a mi lista de regalos!! pasate por mi blog si quieres participar en un sorteo de 2 diademas y un tocado!!
    un beso, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte por mi blog!!! recuerda que puedes conseguir 2 n�meros para el sorteo de los tocados si publicas el sorteo en el blog!!! un beso, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. _LolaSoandoentreNubes_14 de diciembre de 2010, 23:17

    Me han gustado mucho las pulseras.

    Besos

    ResponderEliminar