miércoles, 15 de diciembre de 2010

sin duda, el diablo a veces se viste en Zara....

Que tal chicas/os??? conseguisteis alguna cosita de Dolores Promesas ayer?? Yo si, unos pantalones y un polo...asique tan contenta!!!...contaros tambien que  despues de pediros vuestra opinion sobre el tema del chaqueton....cual  fue mi sorpresa cuando despues despues de visitar 4 Zaras + la tienda On-line solo conseguia localizar el chaqueton Gris perla....total, que yo pensaba...."tranquila, esta en la pag web, en caso de que te decidas por el de color beige...." asi que despues de ver vuestras respuestas ya habia tomado una decision.....seria el Gris. Abro el portatil, preparo tarjetas, tecleo ....Z A R A .....y alli aparece mi paraiso "El Imperio Ortega".....busco el chaqueton y sabeis que.....


YA NO QUEDANNNNN!!!!!!....... Y DEL BLANCO ??? .....cunde el panico... TAMPOCO!!!!!


...me voy a seccion: Zapatos... busco los zapatos...ARRRRRRRGGGGGGGG!!!!
...TAMPOCO....!!! ....quiero llorar.... que hago??

 .....le digo a mi costillo que tenemos una crisis, que tenemos que ir a comprar el chaqueton y los zapatos porque es posible que me quede sin ellos....(la cara de mi costillo es un poema....) en fin, que despues de negociar...salimos direccion.....ZARA.


Entro en la tienda....y alli esta...esperandome, todo peludo y su color estupendo GRIS PERLA...casi se me saltan las lagrimas.....dos semanas probandomelo y cuando me decido casi me quedo sin �l....me voy a buscar los zapatos .....y lo mismo, NO HAY!!! ....asi que me pongo a buscar otros y ohhhhh!!!! SORPRESA....!! mirad lo que encuentro.....

...unos botines marrones, me los pruebo, un pelin reticente porque yo no soy de botin y
cual es mi sorpresa....
ME GUSTAN!!!! NO SOLO ME GUSTAN.....
ME ENCANTANNNN!!!!
 ...asi que ya no miro mas.....
SON MIOOOSSS!!!!..
...ahora puedo respirar tranquila.....
....como entendereis, ya los he estrenado....asique ma�ana el outfit....


Tambien queria compartir con vosotras, lo contenta que estoy esta semana porque gente que hasta ahora pensaba que no seguia mi blog me ha escrito y me ha dicho que no solo lo hacen si no que ademas les encantan...eso me vuelve a llenar de "orgullo y satisfaccion" ...(que borbonica me pongo a veces) y me da mucho animo para seguir con todo esto y superarme cada dia...Gracias a todas.
Y a todas vosotras que tengais alguna duda sobre colorido, busqueda de alguna pieza o quizas sobre algun tema relacionado con Personal Shopper, no dudeis en escribir a Info@elarmariodesilvia.com el otro dia un "anonimo" me dejo un mensaje en un post para que le ayudara a conseguir un bolso pero no me ha dejado direccion ni nada....
se lees esto, escribeme al correo y nos ponemos manos a la obra...!!!

���QUE TENGAIS BUEN DIA!!!













5 comentarios:

  1. _PatriciaModeetTresors_15 de diciembre de 2010, 9:22

    Menos mal que lo has encontrado todo... ya nos ense�ar�s el abrigo en alguno de tus looks!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Silviaaaaa que descanso, pq te entiendo cuando quieres, uy perdon, NECESITAS algo y no lo encuentras, jajaja.

    Espero fotosssss

    un beso preciosa,
    mapi.

    ResponderEliminar
  3. _LolaSoandoentreNubes_15 de diciembre de 2010, 10:02

    Silvia, pues imag�nate que esto que te ha pasado con el chaquet�n te pasase con toda la ropa. Entras en Zara y ves maravillas pero sabes que no puedes comprarte nada porque no te sirve! Eso si que es triste y desesperante... en fin sigo So�ando que alg�n d�a lo conseguir�.

    Besos y felicidades por tus compras!

    ResponderEliminar
  4. _MartaHablandodeEstilo_15 de diciembre de 2010, 14:06

    Guap�sima!!

    Pues claro que te seguimos y que nos encanta tu blog!! Tus ideas y tus pensamientos! Me lo paso muy bien leyendo tus posts!

    Qu� suerte encontrar todo al final!

    Ya nos ense�ar�s los looks.

    Besos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  5. Claro que nos gusta tu blog.Es muy ameno y nos cuentas cosas muy dispares.sigue as� .
    Menuda suerte con el abrigo cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar