miércoles, 22 de diciembre de 2010

Manos nuevas...

Buenos dias chicas!!! antes de contaros donde fui ayer con ese "look casual", tengo que contestar a muchas de vosotras que me habeis preguntado por la camiseta que llevaba puesta... "I love my... Louboutin"...


Pues bien, son creaciones exclusivas de M� Eugenia de Belle Chic, las hace a mano y son preciosas. Yo he encargado otra super especial y cuando la tenga ya os la ense�are pero si alguna de vosotras quiere hacer un regalo o Auto-regalo para Navidad pinchad @qui....


...Y ahora si, os acordais donde nos quedamos ayer....??? en mi cita especial. Os cuento, hace cosa de un a�o me decidi por ponerme u�as de acrilico o gel porque a parte de que nunca he podido con mi "GRAN DEFECTO" que es morderme las u�as, se me hacia imposible cuidarlas y llevarlas siempre impecables por el escaso tiempo del que dispongo. Asi que fui a ver a Amaya, de Nails Factory y ella me aconsejo que me pusiera u�as de acrilico puesto que quedan muy naturales y ademas tienen "0" mantenimiento en casa. Una vez al mes hay que ir a ver a las chicas de Nails Factory y te olvidas hasta el mes siguiente... apetecible verdad???... Durante un a�o las he llevado encantada pero para el nacimiento de Rodrigo no podia tenerlas puestas por tema de quirofanos y me las tuve que quitar (muy a mi pesar)...y este es el resultado despues de dos meses sin mis u�as...



...UN HORROOORRRRRRRR!!!!!....

...como comprendereis me han faltado dias para llamar a Amaya y decirla...
I need youuuuuu!!! y el sabado por fin!!
 he recuperado mis manitas...


...que os parecen???
  
... yo estoy encantada, como os he dicho antes tienen "0" mantenimiento y lo mejor es que vas una vez al mes a ver a las chicas, charlas de cosas amenas, te hacen la manicura y tu estas perfecta durante un mes...no es genial...???

MORALEJA:...Las manos dicen mucho de nosotras y por suerte podemos recurrir a este tipo de cosas para estar divinas, Chic@s!!! os animo a las que no tengais unas u�as perfectas que recurrais a este tipo de cosas porque merece la pena...

��� MUCHA SUERTE CON LA LOTERIA...!!!

5 comentarios:

  1. Hola!! que envidia, nosotras no nos mordemos las u�as pero yo (Irene) desde hace un tiempo he querido ponerme u�as de gel para ver que tal, pero me da pereza gastarme ese dinero y me lo gasto en otras cosas jajaja,es un royazo tenerme que hacer la manicura en casa, pero que se le va ha hacer...
    Estas cuestan mucho? y se quitan facil? es para mirar de ponermelas en las fiestas jiji
    La camiseta preciosa, esperamos que cuelgues la pr�xima :P
    BesitosS

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nuestras u�as deben de estar siempre perfect!! Me ha encantado la camiseta esta chulisima!! Feliz Noche Buena, Un saludo espero que los nenes esten bien

    ResponderEliminar
  3. _PatriciaModeetTresors_22 de diciembre de 2010, 14:38

    Es la mejor manera de llevar las u�as perfectas!!! yo la verdad es que nunca me las he mordido... y adem�s me encanta llevarlas pintadas!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. _LolaSoandoentreNubes_22 de diciembre de 2010, 15:24

    Creo que es con lo �nico que tengo suerte con mi cuerpo, las u�as!!!

    Desde luego tu cambio es evidente y vas a lucir perfecta en Navidad.

    Feliz Navidad y besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien las llevo arregladas casi siempre.....
    Y la francesa natural, es la mas me gusta,,,

    un beso guapa!

    ResponderEliminar