martes, 21 de diciembre de 2010

Un look casual para una cita....

...y es que el sabado tuve una cita especial... (de la cual os hablare en otro post). El caso es que es una cita muy informal asi que he elegido este look casual para la cita...


...los vaqueros son comodisimos, son de Zara Woman de esta temporada y tienen un pelin de DEMIN con lo que los hacen mas comodos, si cabe. Me decid� por mi camiseta ...."I love my ....loboutins"....me encanta!!! ...la veo en el armario y me da mucha pena no poder lucirla, asique  como fui a un sitio donde con un blaiser era suficiente para no pasar frio, me dije, venga!!! a lucir camiseta...




...los zapatos son de Mustang con estampado Animal Print del a�o pasado y tambien comodisimos y taconazo!!!, el cinturon de Zara del a�o pasado, el blaizer es del Breska el detalle del navy por dentro me encanta para poder darle la vuelta a los pu�os y del bolso no digo nada porque ya os lo he presentado varias veces, estoy loca con �l!!!



...os gusta mi outfit...???
 ...ma�ana os dire donde fui....

5 comentarios:

  1. _MartaHablandodeEstilo_21 de diciembre de 2010, 10:40

    Me encantan estos outfits de jeans+blazer. Me apunto el look!

    Un besazo guap�sima!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. _PatriciaModeetTresors_21 de diciembre de 2010, 12:10

    Me encantan este tipo de look, yo los utilizo much�simo para ir a la oficina!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el estilo, la blazer es preciosa!! por favor dinos donde has conseguido la camiseta de I love mis louboutin!!!! queremos una iguallllllllllll, a mi (Irene) me tienen loca y hasta que no consiga unos no parar� jaja
    Esperamos saber m�s en tu pr�ximo post:P
    Besitos y que pases unas felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Genial con ese look navy y ese precioso bolso... espero impaciente saber a donde fuiste! ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  5. _Bolboretacomplementos_22 de diciembre de 2010, 15:57

    Me encanta la blaizer y el bolso, son mi predilecci�n!!!

    Un beso

    Iria

    ResponderEliminar