viernes, 17 de diciembre de 2010

Vestido largo, solo para el verano ??...

... seguro que muchas de vosotras usais vestidos ligeros y largos para el verano y a mi particularmente, me chiflan....son muy comodos y versatiles y ademas suelen estilizar y sentar bastante bien...pero, que ocurre cuando sales de compras y ves un vestido largo de invierno..??? ... Eso es exactamente lo que me paso a mi, entre en SFERA y lo vi y dije...creo que a este vestidito le puedo sacar muuccchhhoooooo partido. Comodo, Practico y ademas seguro que hasta me hace mas delgada...(ejem, ejem...me tengo que animar....) me lo han tenido que arreglar de largo porque era demasido largo para mi peque�a estatura y por fin el domingo me lo he puesto para salir a comer por ahi....


Vestido: Sfera
Botines: Zara (no se ven muy bien, ya os los ense�are bien en otro outfit)


....y ahora los complementos...



Bolso: Poete
Maxi Bufanda: Zara
Reloj: Agatha
Pulseras: H&M;
Cazadora: Zara


...que os parece???...vosotras sois de vestiditos de este tipo?? los utilizariais en invierno tambien...??

y como estamos con el turno de preguntas, tengo una para todas vosotras...que os parece un post sobre que llevamos las mujeres en el bolso...??

���QUE TENGAIS BUEN FINDE Y A DESCANSAR!!!


8 comentarios:

  1. Silviaaaaa, pues yo la verdad que veo los veo puestos y me chiflan, pero no me he animado para invierno, soy demasiado friolera.....
    Me gustaria un post de los bolsos!!! El mio es una mezcla entre el de Mary Poppins y el ba�l de la Piquer, llevo de casi todo.

    Un beso guapa y buen finde!!
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. _PatriciaModeetTresors_17 de diciembre de 2010, 8:53

    Me encanta el vestido largo para esta temporada!!! E�st�s impresionante!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos largos,cortos da igual todos son geniales y este que llevas me parece ideal, creo que voy a ir a por el.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Silvia....te veo enanita en la foto...ponme una mas grande en el proximo post���que asi veo bien el vestido..igual me animo y te copio��
    Mi bolso...puedes encontrar de todo y cuando digo de todo es de todo..que desastre���
    besos

    ResponderEliminar
  5. Guap�sima, te queda genial. No hab�amos pensado en un vestido as� para invierno, pero la verdad es que es precioso. Gracias por las ideas.

    Y post del bolso, genial, genial.

    El m�o lleva, uffffffffffff, de todo, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. ....chicas, perdonad que las fotos sean o peque�itas o a veces sin luz pero son super caseras y las hacemos donde nos pillan....

    Con respecto al bolso....la semana que viene abro la caja de pandora pero quiero respuestas...eh??

    bss...a todas y chicas, id a por el vestido que es comodisimooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos vestidos, tanto para invierno como para verano pero no me pregunteis porque pero no me veo... me ha encantado el que llevas, a lo mejor me animo...

    Y si!! me encantaria un post sobre lo que llevamos en los bolsos porque madre de Dios lo que llegamos a meter en ellos... jajajaja!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecta para el invierno tambi�n, sobre todo combinada con ese tipo de cazadoras.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar